PASSATBE
0
Hoy fue un dìa perfecto, vi a la niña que logrò hacer que esta noche no pueda dormir, y digo esto porque nunca me habìa pasado, y es difícil creerlo, pero a pesar de todo lo que pasò, lo que esta pasando y lo que vaya a pasar, lo va a seguir logrando.
Ya es tarde y aùn sigue en mi cabeza, su nombre da vueltas por todo mi cuerpo, no entiendo que me pasa, tal vez sòlo me sentì bien con ella, o tal vez estaba de buenas y por coincidencia ella estaba en ese momento conmigo, què raro… jamàs habìa sentido algo igual, lo màs seguro es que uno de esos dìas en lo que no entiendes nada y prefieres evadir lo que sientes, o sòlo no te importa; pero no puede ser eso, porque si no me importara, no estarìa aquí sentado en mi cuarto a las tres de la mañana escribièndolo. Lo que es màs de lo que he escrito, y creo estar entiendiendo lo que es.
¿ Alguna vez te has enamorado?, no, eso no me lo puedo preguntar porque ni yo sè qu`es; se supone que es cuando una persona ha logrado y te ha hecho sentir como ninguna otra.
Y ahora, ¿què hago?, ¿le hablo?, ¡NO, ¿què le digo?, ¿còmo la voy a ver?, estoy atrapado por esto que no me deja de gritar que ya la extraño y necesito verla .
Hoy el dìa fue aùn màs perfecto , no querìa verla y no querìa que ella me viera y sin darme cuenta ya estàbamos juntos; cuando menos lo esperè me mirò y no dijo nada, justo cuando se lo iba a decir, ella me interrumpiò y me besò….. no supe por què lo hizo, sòlo la mire y descubrì en sus ojos que sentài igual que yo, y que una noche antes tampoco habìa podido dormir. :enamorado
Por: Carlos Guzmàn
Autor