• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Alguna ves te has enamorado?

Claro que por supuesto que desde luego que yessss, y sin duda es la experiencia más maravillosa que le puede suceder a un ser humano durante toda su existencia y por toda la eternidad de éste mundo espiritual y cosmológico... he dicho... y como dice Juan Gabriel: "...ya lo han dicho mil poetas, en los versos más hermosos, el amor es el que reina en cada ser que tiene corazón..."

sipues..naturalmente

me eh enamorado tres veces, pero ninguna vez mi a amor ah sido correspondido :lloratris espero no kedarme solito antes de que deje de vivir.. apesar de que por aqui paresca una persona muy alegre y en mi vida comun sea muy gracioso y simpatico con la gente, comunmente caigo en depresiones cuando estoy solo, me hundo cada vez mas en un agujero oscuro que me cega la vista.. una de mis debilidades es que soy demaciado sensible..eso me hace daño :lloratris me siento cada vez mas cansado y viejo...

Pues si lo eh estado solo que ha sido algo desagradable ya que yo doy todo por esa persona pero esa persona nomas no y pues esque despues de decirle cuanto la quiero que es lo maximo para mi ella simplemente me da la espalda me siento como Michael en Who is it :lloratris: :lloratris:

:) Super lindo el poema... Gracias x ponerlo.

Y respondiendo a la pregunta, pues si me he enamorado, y es lo mejor que puede uno sentir...

kreo ke me agrabé:( ....este amor me esta dejando sin aliento, como puedes despertar y pensar en él cada maldito día........como ha ratos lo maldices por su torpeza y basta kon verlo para ke se te derritan los helados:p .......como amar sin ser amada.....como no amar y ya estas enamorada :enamorado :enamorado .......tengo la razón un tanto adormesida U_U y el raciosinio cansado de pensar, basta con saber ke piensa en mi y vuelta la mula al trigo :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo si, pero se pasa muy mal cuando no eres correspondido. Estoy enamorado y sufro!!!!!!!!!!!!

Pues realmente no lo sé...creo que eso que senti fue amor....pero no estoy muy segura....solo sé que desde entonces no he querido enamorarme de nadie...miedo??? si!!
He luchado contra mis sentimientos...pero ahora ese miedo se esta desvaneciendo y temo que estoy empezando a sentir algo muy muy muy especial por cierta persona....pero esta vez no pretendo huir....

:afro:

si
es hermoso pero siempre y cuando no tengas ninguna decepcion
pero claro estoy eternamente enamorada de los mejores hombres del mundo
MICHAEL JACKSON y BRAD PITT

Atrás