• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Alguna ves te has enamorado?

...tenía tiempo que no sentía algo así.... y ni siquiera esperaba que me sucediera en estos tiempos... tan.... frivolos e insipidos....

...me equivoque....esa niña...esa alma... tan pura...tan inocente...tan amorosa...me ha dado una razón más para volver a mi antigua casa.... para ver las noches de una manera más bella... para hacer de mi soledad algo más llevadero....

..... me ha dado algo tan grande e increíble.... que no sé como agradecerselo.... mi niña ... n..y...a.... te quiero y sabes que mi alma está contigo..... estas en mi mente en todo momento....

Os Quiere

Lestat Jackson

...aquel que no ha probado los labios del ser a quien ama... se ha perdido del mejor vino que hay en este planeta....

.... vuelvo a contestar......ya que en este preciso instante me acabo de dar cuenta de que lo que siento es amor...

siempre he huido de este sentimiento , le he tenido miedo....pero ahora mas que nunca deseo estar a tu lado....tu alma y la mia unidas en ese lugar ahora nuestro...

ahora me doy cuenta de que te quiero...de que deseo que te quedes conmigo....de que me alegro de que hayas entrado en mi vida como por arte de magia...y eso yo si que te lo agradezco....

solo tus palabras me hacen sonreir....me dan el aliento para continuar en este mundo lleno de frivolidades...

sé que tu alma esta conmigo....al igual q la mia esta contigo....quiero ser tu niña siempre....

te quiero....mi amor....

sabes que estas en mi mente en todo momento....te pienso siempre...recordando cada palabra tuya....

Atrás