• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Alguna vez te has ganado algo?

Te Has Ganado Alguna Vez Algo?

• Votantes totales
    35
Pues sí.

Digamos que tengo bastante suerte. Por ejemplo el año pasado me tocó un movil super hiper mega pijo (no me gusta nada :p ) que cuando me lo llevaron a casa ni me acordaba de que hubiera participado en el sorteo.
Y bueno, de pequeña en mi casa jugábamos al bingo en Navidad y me dedicaba a desplumar a toda mi familia :D
A ver el coche para cuando :jajaja:
Saludotes!

• Me gusta
Reacciones: MAT
Bueno cuñado tu ya ganaste el corazón de Anita y yo una vez me gane un DVD que le regale a mi hermano, pero ya me arrenpenti perque el mio se descompuso!!:7:

siiiiiiiiiiii jajaj gano los reintegros de la primitiva!! y una barbie pocahontas del McDonals!!! jajajaj que fuerte!! asi!! y hara dos meses, unas zapatillas super chulas que sorteaba la revista Vogue!! no me lo podia creer!!!

Siiiiiiiiiii

He ganado un litro de kalimotxo pa mi sola

He ganado 4 chupitos de tekila, a aun me deben

He ganado, un premio de musika en el cole (premio colectivo) fue el primer puesto

He ganado besos :dime:

Eso sirve???

neylo dijo:
Siiiiiiiiiii

He ganado un litro de kalimotxo pa mi sola

He ganado 4 chupitos de tekila, a aun me deben

He ganado, un premio de musika en el cole (premio colectivo) fue el primer puesto

He ganado besos :dime:

Eso sirve???
Bueno a exepcion del tercero, el resto es como no haberse ganado nada! :p

Ney yo quiero ganarme un beso :eek: :dime: :*)

Volviendo al tema, si me he ganado algo, en un programa de tv de Disney Channel llamado Zapping Zone, jejeje me gane, una mochila, una camisa, un boligrafo, un frezzbe, y 2 postales autografiadas por los conductores (Deben decir que cosas no? pero es que soy fan de ese programa y los conductores son de lo mejor ¬.¬) asi que los regalitos significan mucho pa mi)

Jessiiiiiiiiii

:muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

Igual no son mios los q kieres ganarte pero yo te los mando jajajaj

Yo una vez en el consurso de "director por un día" de Nickelodeon me gané un reloj de Trix :p

En un festejo del día del niño del trabajo de mi papá me gané un oso de peluche :)
En un sorteo del trabajo de mi mamá me gané un refrigerador :eek: claro que se lo reglé a ella :p

Y eh ganado diplomas de concursos de ortografía, composición a los símbolos patrios y oratoria ¬.¬)

Lo unico que me he ganado, han sido los juguetes que caian de las piñatas cuando las rompian de niño, y que a punta de porrazos me los he abarcado! :rolleyes:

pero eso fue con mi propio esfuerzo! :novale:

Por ahi veo que Little Boy se ha ganado muchas cosas... pero no es que se las haya ganado, sino que el a punta de poner caras lastimosas se las han dado! :rolleyes:

Alguna que otra vez me he encontrado dinero por la calle (una vez me encontré 50 mil pesetas = 300 euros en una calle abarrotada de gente y sin ke nadie se diera cuenta :cuñao)

Y hace poco me regalaron dos noches de hotel gratis para dos personas, a ver donde y con quien las gasto! :baila:

neylo dijo:
Jessiiiiiiiiii

:muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

Igual no son mios los q kieres ganarte pero yo te los mando jajajaj

Te equivocas niña, de quien más van a ser los besos que quiero, pero los quiero en persona :eek: :rolleyes: :*)

Hubo una temporada que mis padres mi hermana y yo hacíamos una quiniela cada semana en conjunto, cada uno ponía los resultados en una columna... y nos tocó 4o.ooo pesetillas gracias a mi columna :)

En mi último año de Instituto gané el primer premio de fotografía :eek: que me hizo mucha ilusión la verdad...

No recuerdo ahora ya más cositas... la verdad.

Bueno, de vez en cuando me tocan euros para canjear en el Vips... :lol: pero creo que eso le toca a todo el mundo que va asiduamente al Vips...:baba:

Mmmmm... Pues si hablamos de cosas materiales me he ganado un premio a la mejor lectora (eso hace trisiglos, en sexto curso jaja :jajaja: ) el cd vinilo de Bad (que el chico que lo tenía se dio cuenta de que me gustaba y por lo visto me vio simpática y me lo regaló :jajaja: )mmmm..... una gran "CONSOLA DE VIDEOJUEGO" de esas que traen el tetris y cosas asi, esas que te regalaban por ir a la presentacion de un DVD xD Y na mas...

Cuando hablamos de cosas NO MATERIALES... Pues me he ganado el amor de muchas personas :p El cariño de mis amigos y profesores... y muchas veces una patada en el culo xD

Pero que se le va a hacer .... no siempre los premios son lo que esperamos... A caballo regalado no le mires el diente... Total una patada en el culo tambien es bueno de vez en cuando para despejar las ideas xD :jajaja:

A mí me toco en una loteria de bar....27.000 pesetas de entonces...y bueno fue mas compromiso...porque no me tiran los juegos,loterias y demas sucedanios....y como decía mi Padre:

"No hay mejor Loteria, que tener Salud y Economia"

Y creo que es verdad...no tener problemas de Salud y tener ahorrillos es la mejor Loteria que te puede tocar...un saludo,MAT

A mi me toco un viaje al caribe (rep.dominicana) para 50 personas con los de mi clase :D:D:D Imaginaros 50 compañeros de instituto de entre 17 y 22 años en el Caribe :rolleyes:

Y asi cosas menos importantes alguna ke otra, pero ese fue el mejor premio que me podria haber tocado

Atrás