Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Yo gane el primer ordenador que tuve en un concurso de los 40 principales. En el programa fan club (antes de que lo presentara tony aguilar, cuando se hacía desde barcelona) sorteaban tres para los que acertaran una pregunta que hacían sobre el disco Fanmail de TLC. Y la única vez que he ido al bingo, gane 30 mil pesetas. Fue nada más cumplir 18 años. Una tia mia nos llevó a mi primo y a mi al bingo y ganamos 90 mil pesetas entre los tres.
En un concurso de cadena 100 gané el cd edición limitada de music de madonna, la edición en gris. Pero resulta que ya me había comprado esa edición y en ese mismo color. Ya me podía haber tocado en otro color, que había varios.
Me considero con mucha suerte en general , pero en relacion a juegos de azar o donde gane algo a trves de un concurso pues ha sido poco lo que he tenido la suerte de llebarme.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.