• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Alguna vez te has ganado algo?

Te Has Ganado Alguna Vez Algo?

• Votantes totales
    35
Bueno, alguna que otra cosilla, ya sabeis afortunado en el juego...

Una vez nos fuimos unos cuantos a un bingo (no es habitual la verdad, solo fue esa vez porque era el decimo aniversario).

Alli estaba todo Dios de celebracion, las copas estaban baratas y habia comida gratis. Entre los que fuimos hicimos un bote para comprar los cartones y tras varias partidas e incluso cantar Elvis Crespo ante una sala enorme de gente, me toco una linea que decique a dos viejas que llevaban al menos 4 o 5 bingos en 2 horas (hijas de perra!).

Esa fue una noche divertida...

Pues he ganado medallas en las competencias de Atletismo, reconocimientos, etc.

Por lo demás no recuerdo bien :mmm: soy algo mala para recordar esas cosas, imagino que es por que no han sido muy significativas..., lo más significativo ha sido lo de Atletismo.

Hace unos años me gane una cena para 4 personas (pedi todo lo mas caro, hay que aprovechar no?
16.gif
). Tambien gane remeras en la pileta donde voy a veranear y un vale por una depilacion
shinner.gif
, pero ese se lo regale a mi ex novia que lo cambio por algo que se hizo en el pelo
10.gif

ah jejeje rafam... te imagino comiendo como un cerdo en un restaurante solo porque es gratis :) :p jajaja

Y Otra cosa, rafam, lo unico que no me imagino es tu cara porque nunca vi una foto tuya

es la del avatar :p:p:p jajaja eres identico a MJ!!! :p:p:p jajajaj

pasame una foto!

Pues, la vedad es que no tengo mucha suerte en el juego, en las rifas no salgo ni al agua:jajaja: ...pero me gané una zapatillas una vez y los 2 ultimos discos de Michael me los gané en la radio....y por ultimo me gané el :cor: de mi bebe mio....:eek: ...

Por otra parte mi padre una vez se ganó la loteria, pero solo compró un viguesimo, asi que solo fueron 2 millones y a penas lo supo mandó un telegrama a mi madre en donde decia queria somos millonarios...jejeje la niña que escribia el telegrama lo miro raro y lo chistoso de todo es que llegó mi padre antes que el telegrama:jajaja: :jajaja: :jajaja:

En mayo del año pasado, participe en un juego muy sencillo en la pagina de tnt, junte los suficientes puntos y me gane un viaje a roma, capital italiana y pues conoci muchos lugares y sobre todo hice conexion en madrid, me hubiera gustado conocer a algun hideout de ahi. Fui con gente de peru, argentina y brazil

saludos

Diplomas por examenes internacionales de la universidad Cambridge de Inglaterra(Aprobados con distinción):
-Breakthrough(Ok ok,este fue sin distinción...)
-Movers
-PET(Preliminary English Test )
-FCE(First Certificate in English)
Próximamente,el CAE...

Premios cutres del cole:
-Mención especial por concurso de literatura:7:
-1er premio de literatura inglesa

Otras pavadas:
-U$S10 en apuestas por partidos de futbol soccer.

Y el mejor premio....

UN PASE GRATIS PARA JUGAR AL LASER SHOTS EN EL PROGRAMA "A JUGAR CON HUGO"

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Ganar por cuestión de suerte:

- Un juego de memoria por ganar un concurso de dibujo.

- Un estuche con forma de coche que tocaba en las natillas danone (tuve a toda la familia comendo natillas hasta que nos salió la tapa afortunada)

- Un monopatín que tocaba en eos bollycaos.

Y va a ser que nada más
18.gif

Una semana de esas locas de la quiniela acerté los 10 de 1ª, con lo que parecía que me podría llevar un buen pastón pues los resultados eran de estos que se dan pocas veces, y... fallé todos los de 2ª
17.gif
Con que rapidez pasé de un estado de gloria al más absoluto fracaso...
18.gif
Y este año tenía TODOS los números del gordo en un décimo... pero colocados en diferente orden, de forma que ni el último coincidía
sad.gif
18.gif

Así que creo que en esta vida si quiero algo me lo tendré que ganar, pero no por suerte si no por méritos :)

Alguna vez me he ganado unos buenos insultos...:clo:

Aparte de eso, un par de trofeos por segundos puestos (llegar el primero es muy aburrido) en carreras de distrito, un trofeito que me dieron por tocar la guitarra de peque y la primera vez que compré un cupón de lotería me tocaron 60 Euros. Desde entonces, nada...:z:

Normalmente toca perder, peeero:

- Gané el album Design of a Decade, de Janet en un concursejo de Cadena 100, me hizo mucha ilusión :D

- Una vez me tocaron 5000 ptas en el sorteo de la Cruz Roja

- Pero lo que más ilusión me hizo fue que en 8º de E.G.B. la profesora hizo unas preguntas, yo respondí bien y subió un punto en la nota final a toooda la clase :D :feo:

Esto no es revivir un post ya que la ulatima respuesta fue el 24 de junio y hoy es 26...

generalmente soy uan persona que NUNCA gana nada.. pero.. lo tengo que decir

ME ACABO DE GANAR UNA CAMPANA PARA ESTUFA EL DIA DE AYER !! jaja

:D :D :D

Pretty Young Thing dijo:
ME ACABO DE GANAR UNA CAMPANA PARA ESTUFA EL DIA DE AYER !! jaja
:eek: Bueno a disfrutar.

El año pasado fui a un concierto de el Mago de Oz, había comprado ticket VIP; al finalizar el concierto empezaron a regalar "bobaditas", el baterista lanzó las "barillas de madera" (no me acuerdo del nombre orginal de eso) entonces, cuando veo hacia el cielo vi que caerian justo a mi, pero mi reacción fue mirar hacia atrás, cuando veo esa multitud de gente que venía hacia mi :( , me agaché y cubri la cabeza con mis manos, a los pocos segundos veo que las "barillitas" caen al lado de mis pies y yo que las agarro de una!!.

Sip, gane una entradas, para ver a the rasmus y estar con ellos en su camerino jeje los conoci
01%281%29.gif
tengo fotos, autografos, cds firmaos etc etc

Luego, de un torneo, de karate, entre 16 participantes quede el 2
sad.gif
( casi 1, pero me tumbaron xDD) y me dieron una copita y obsequios variados
01%281%29.gif

Por cierto también me he ganado el repsto y la admiración de mis compañeros de la escuela, y de los maestros también :rey:

Atrás