• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Alguna vez te has sentido atraido por alguien de tu mismo sexo siendo heterosexual?

Me direis......!!que cotilla que eres!! (y en este tema creo que no cuela eso de decir como dicen muchos Hideouters "es que estoy haciendo un estudio academico":meparto: , pues si, me imagino que es curiosidad y estadistica.

Quisiera saber si alguna vez, sea en el estado que sea:borrachín ,sea por el echo que sea:ein: , ya sea por admiracion,cariño, roce,necesidad o simplemente por probar, si os habeis sentido atraidos (se supone que sexualmente claro, a ver si ahora me vais a contestar como siempre todos hacia Michael) por alguien de vuestro mismo sexo (ya sea conocido o no) siendo heterosexuales, no hace falta que esa atraccion quisieseis "culminarla" de ninguna manera, simplemente el sentir esa atraccion aunque no sepas muy bien como definirla.

PD. Este post tambien vale, como el logico, para homosexuales o lesbianas que se puedan haber sentido atraidos por el sexo contrario

PD.2 Como es obvio esto no vale para bisexuales...:meparto: :meparto: ;)

!!!venga chic@s no os corteis!! que estamos en el siglo 21 y peores cosas hay en este mundo........

mmmm.... me siento atraida por madonna, se me hace muy sexy. talvez sea por la admiracion que le tengo pero asi es. :p

Joder, Viri, en eso coincidimos completamente;)

Madonna es y a sido tan sexi que yo creo que atrae hasta a las hormigas:enamorado :amores: :enamorado :amores:

PD.Gracias por tu sinceridad, por ahora eres la unica que se ha atrevido a contestar este post.....:muac:

:p es que pues no con eso estoy admitiendo que soy lesbiana, sino que realmente es la dmiracion que le tengo lo que me hace sentir cierta atraccion hacia ella. no me da pena. al contrario de eso se trata este post no?

Eso es a lo que me referia con este post Viri.

Alomejor hay gente que puede pensar que esto es "para salir del armario" o algo asi, pero no, si hubiese sido esa mi intencion habria puesto un post "sal del armario".

Dicen que todos, cuando nacemos, somos bisexuales y que luego segun vayan pasando acontecimientos en nuestra vida, nos decantamos, ya sea por temporadas o de por vida, hacia un sexo u otro, pero en el fondo todos llevamos algo de bisexual, y para eso no hace falta acostarte con alguien de tu mismo sexo ¿no?, aunque obviamente se de mucha gente heterosexual que a mantenido relaciones con gente de su mismo sexo en algunos o muchos momentos de su vida, y no por eso se tendrian que sentir con verguenza o "menos puros", eso es una jilipollez, lo importante es hacer en cada momento de la vida lo que te apetezca ¿no?

pues asi como atraido atraido creo ke no, pero aveces me encanta mucho somo se ve MJ, ah ta eh dicho, ke no sere bis 8Ð lo bueno ke solo son pensamientos locos, demas viri me ah demostrado ke no :diablillo

a mi me atrae Britney y Jlo, soy hetero, pero me atraen...
Aunque tuve una experiencia extraña cuando era pequeña y aun me pregunto xq paso...cuando tenia 10 años me besaba c/ mi mejor amiga c/la idea d practicar p/cuando tuvieramos novio...
nuestras mamas cuando nos descubrian, nos prohibian vernos durante algunas semanas pero despues volviamos a hacerlo! p/nosotras no era nada malo en ese momento, ni tampoco lo creo hoy...pero a veces pienso, significara algo?
Ahora ni loca besaria a otra mujer, la idea no me gusta p/nada.

Última edición:
Como siempre LEOJAM con sus imprudencias :rolleyes: no se porque presiento que algun dia vas a salir linchado por todo el foro! :jajaja:

Por mi parte: :eek: solo se que no me atraen las persona rubias (sorry Oskar! :rolleyes: ) Por mujeres me acabo de dar cuenta que me siento muy atraido por Demi Moore :amores: y por hombres pues por ninguno en especial (almenos conocido :rolleyes: )

pues no soy lesbiana ni nada por el estilo
pero me enlelo del cuerpazo de la chica una
que es frondosa que tiene el pelo rubio que es o era integrante de las destiny chail (no se como se escribe)
que acaba de hacer una cancion con un rapero pelon....
tiene un curpazo
increible

Escrito originalmente por angeldark
pues no soy lesbiana ni nada por el estilo
pero me enlelo del cuerpazo de la chica una
que es frondosa que tiene el pelo rubio que es o era integrante de las destiny chail (no se como se escribe)
que acaba de hacer una cancion con un rapero pelon....
tiene un curpazo
increible

Creo que me suena, no se por que....Tranquila, no existe ser viviente, macho o hembra, que no le guste fisicamente esa Diosa.

Beyoncé......:enamorado

Yo tengo un test personal facil para ver si me puede atraer un hombre, me imagino besandolo y si no me da asquito, es porque me gusta :p y como muchas veces salen estas preguntas de que si te atrajo alguna vez el mismo sexo yo imagine lo mismo con algunas mujeres que considero atractivas y la verdad que puajjj, pero con la que no me dio mucho asquito imaginarme besarla es DANA SCULLY, no Gillian Anderson(mas uqe un beso , gracias pero paso jaja), sino el PERSONAJE DE X FILES, me agrada porque es una muejr inteligente, seria y con cierto misterio, que es en general lo que me atrae de los hombres :D y bueno a Janet le doy tmabien un puntito pero no creo que valga porque solo me parece muy atractva por su parecido con Micahel:amores: :amores:

pues la verdad nunca he tenido esos pensamientos con mi mismo sexo :p pero ya que entramos al tema pues no se solo me parecen guspas re simpaticas el cuerpo de jennifer lopez ...pero no pensaria en otra cosa puede decir que tal persona de mi mismo sexo me parece guapisima pero hasta ahi no mas....

Ummm...Pues si,la verdad esque todos tenemos algo de bisexuales (aunque algunos no lo quieran reconocer o no lo sepan conscientemente)

En mi caso la respuesta es sí,por ambos sexos y varias veces.

Hay ke vivir la vida!!(Pero sin pasarse eh?);)

Saludos!

Atrás