Completamente de acuerdo tambien con CARMEBUTQUESA(que dificil se me hace escribir tu nick....)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Escrito originalmente por CARMEBUSQUETSGA
Yo soy hetero, pero considero muy atractivas, sexualmente a hablando, a algunas mujeres; por ejemplo, a Janet Jackson. Tiene un desnudo que me gusta mucho pero no por eso me iría a la cama con ella...
Escrito originalmente por osKar jacKson
LEOJAM, creo que hasta que no abandones la infancia hay cosas que mejor no sepas.....
El sentido de este post es simplemente que me comentemos las inquietudes y vivencias de la gente del foro, por lo menos yo no voy aburriendo por ahi poniendo post de "pide 3 deseos, que la virgencita te los concede>"U_U U_U ......
PD. Por cierto, ¿cuantas personas necesitas que te digan que es de mala educacion escribir en mayusculas para que dejes de hacerlo? porque creo que ya te lo ha dicho "medio foro":toma:
Escrito originalmente por LEOJAM
LO DE LO DEL POST DE LOS 3 DESEOS, POR LO MENOS SOY MAS NORMAL KE TU, NO ME ATRAE LA GENTE DEL MISMO SEXO,
SI KE ERES "RARO"
Escrito originalmente por VaNiL
El único raro que hay aquí eres tú, que aparte de maleducado, no tienes ni puta idea de lo que estás hablando.
Sino comprendes la idea del post, léetelo hasta que lo entiendas, y si aún así, no lo entiendes, no respondas. Porque para decir subnormalidades de este calibre, mejor no decir nada.
Ala chaval, vete a jugar a la Playstation que ya te es hora.
Absolutamente patético.
Escrito originalmente por Edu-Mjj
O_O NO. Creo que si te sientes atraido sexualmente por otra persona siendo heterosexual entonces no eres heterosexual sino Bisexual, esta clarisimo
Escrito originalmente por Daniela
yo soy bi
Escrito originalmente por VaNiL
Sino comprendes la idea del post, léetelo hasta que lo entiendas, y si aún así, no lo entiendes, no respondas. Porque para decir subnormalidades de este calibre, mejor no decir nada.
Ala chaval, vete a jugar a la Playstation que ya te es hora.
Absolutamente patético.
P.D.: Bruce Willis y Mel Gibson!! Ñam Ñam!! :comeojo: :meparto: