• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Alguna vez te has sentido atraido por alguien de tu mismo sexo siendo heterosexual?

Escrito originalmente por CARMEBUSQUETSGA
Yo soy hetero, pero considero muy atractivas, sexualmente a hablando, a algunas mujeres; por ejemplo, a Janet Jackson. Tiene un desnudo que me gusta mucho;) pero no por eso me iría a la cama con ella...

Po zi :)

Esta claro que se que hombres son atractivos y guapos y quienes no, pero no me sientro atraidos simplemente se que son cuerpos 10 o caras 10. Lo que pasa es que en vez de sentime atraido me digo a mi mismo: ese cuertpo me gustaria tenerlo a mi, esas facciones de la cara, pero en ningun momento me siento atraido sexualmente.

Y respecto al desnudo de Janet :| fijate si te gusta a ti, ammi me vuelve loco jajajajja 8Ð ;) :)

Oskar Jackson lo del tema de la sosería de hace un par de posts tienes tu razón, "excuse muaaaa" debería haberlo mirado mejor antes:) ( perdón que no lo cite como haceis vosotros pero es que no tengo ni puta idea:D 8Ð )

Reydelpop muy buena la metafora del bocata:lol: :lol: :lol:

¿Que pasa con Leojam?:ein: :rollin:

Buenas! Pues yo tengo que decir que estoy flipao con algunos posts, son geniales! Pues en mi caso si me he sentido atraido por heterosexuales y con algunos he terminado en la cama (algunos con novias), pero ya se sabe... la curiosidad mueve montañas. ;)

Escrito originalmente por osKar jacKson
LEOJAM, creo que hasta que no abandones la infancia hay cosas que mejor no sepas.....

El sentido de este post es simplemente que me comentemos las inquietudes y vivencias de la gente del foro, por lo menos yo no voy aburriendo por ahi poniendo post de "pide 3 deseos, que la virgencita te los concede>"U_U U_U ......

PD. Por cierto, ¿cuantas personas necesitas que te digan que es de mala educacion escribir en mayusculas para que dejes de hacerlo? porque creo que ya te lo ha dicho "medio foro":toma:

:jajaja:

LO DE LO DEL POST DE LOS 3 DESEOS, POR LO MENOS SOY MAS NORMAL KE TU, NO ME ATRAE LA GENTE DEL MISMO SEXO,
SI KE ERES "RARO"

OSKAR... NO MAS, HASTA AKI, ES KE ME ATRAZAS, DEJEMOSLO HASTA AKI. OK ? :)

DISCULPA SI TE OFENDI, Y BLA, BLA BLA, CHAO CONTIGO ;)

Escrito originalmente por LEOJAM
LO DE LO DEL POST DE LOS 3 DESEOS, POR LO MENOS SOY MAS NORMAL KE TU, NO ME ATRAE LA GENTE DEL MISMO SEXO,
SI KE ERES "RARO"

El único raro que hay aquí eres tú, que aparte de maleducado, no tienes ni puta idea de lo que estás hablando.

Sino comprendes la idea del post, léetelo hasta que lo entiendas, y si aún así, no lo entiendes, no respondas. Porque para decir subnormalidades de este calibre, mejor no decir nada.

Ala chaval, vete a jugar a la Playstation que ya te es hora.

Absolutamente patético.

Y recuperando el tema del post principal...

Siendo gay, me aplicaré el sexo contrario :p. Pues si tuviera a Natalie Imbruglia delante, no sé que haría porque me parece un puto escándalo de mujer.

Salu2

P.D.: Bruce Willis y Mel Gibson!! Ñam Ñam!! :comeojo: :meparto:

Joder con la peña...cada uno con su tema, pero estais todos a la que salta! Un poco de paz, si alguien dice tonterias o cosas que no compartes, habria que procurar no hacer como él y faltarle el respeto. Seguro que hay mejores argumentos para rebatirlos.(sobre todo en ti, Vanil ;) ) Que hay paz...y tambien mentes lúcidas, Leojam:p

Sería de cinicos decir que nunca te has sentido "atraido" por alguien del otro sexo...pero en mi caso, no sexualmente. Pero si muchas veces me he fijado en cuerpos de hombres pensando que eran "bonitos", ya sea por su cara o por su cuerpo(musculación o algo asi). Pero de ahí a la cama...:p

Escrito originalmente por VaNiL
El único raro que hay aquí eres tú, que aparte de maleducado, no tienes ni puta idea de lo que estás hablando.

Sino comprendes la idea del post, léetelo hasta que lo entiendas, y si aún así, no lo entiendes, no respondas. Porque para decir subnormalidades de este calibre, mejor no decir nada.

Absolutamente patético.

RARO PORKE??? :ein:

MALEDUCADO??? EN KE MALEDUCADO??? APARTE... CHAMO, CONTIGO NO ERA LA BROMA

NO TENGO PUTA IDEA DE LO KE HABLO???
ME DICES MALEDUCADO, Y VIENES Y DICES HASTA "PUTA"

OK... EN LO DEMAS, PARA LA PROXIMA TE PASO LA SOLICITUD DE LO KE PUEDO O NO PUEDO DECIR... ;) COPY THAT ;)

AHHH TENEMOS N64, NO PLAYSTATION :lengua:

Escrito originalmente por Edu-Mjj
O_O NO. Creo que si te sientes atraido sexualmente por otra persona siendo heterosexual entonces no eres heterosexual sino Bisexual, esta clarisimo

no pudo quedar mejor dicho ;)

y que bien todas las respuestas, se ve que en el foro hay una confianza increible, todos opinan tranquilamente, o es que entre nosotros los mike's fans la bisexualidad es algo totalmente normal :ein:

en fin, yo siendo bi :eek: y sigo soñando con mi trio :p

Escrito originalmente por VaNiL

Absolutamente patético.

P.D.: Bruce Willis y Mel Gibson!! Ñam Ñam!! :comeojo: :meparto:

Vanil, hay gente a la que sus neuronas no le dan para mas, que se le va a hacer, lo verdaderamente absurod es que ni siquiera a entendido mi contestacion del post, pero bueno, este niño lo unico que sabe hacer es escribir en mayusculas para ver si asi llama la atencion, porque de otro manera lo dudo.....:ein:

En referencia a lo de Bruce Willis y Mel Gibson, ¿a que para ser lo unicos que me parecen atractivos no tengo mal gusto? :meparto: :meparto: :meparto: ;)

Por cierto, se supo hace tiempo, que cuando Bruce Willis estuvo en Madrid para tocar un par de temas en el Planet Hollywood, despues salio de fiesta (en la sala donde estuvo tenia yo a un amigo trabajando) y que salio de esa discoteca acompañado muy acarameladamente de 2 personas, un tio y una tia......:eek: :guau!!: :guau!!: :guau!!: !!Este tio si que sabe!!!!

Atrás