• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Alguna vez te has sentido atraido por alguien de tu mismo sexo siendo heterosexual?

si pues logico.. a muchos no les gusta saber ke alguien sea "asi"
pero bueno si es sanamente y amor puro todo esta bien..

ah, ya te entendi. Por cierto estoy en ello pero se me ha quedado un poco bloqueado, q oportuno, :p

Última edición:
Escrito originalmente por osKar jacKson
¿Broma? No gracias, yo solo bromeo con mis amigos.....

Anda que salte de la "selva" que los mosquitos jen jen te empiezan a desequilibrar, considerar raro a alguien Homosexual Bisexual o lesbiana es propio de un descerebrado, pero encima no enterarte de lo que he contestado yo en referencia a mis gustos en este post en propio de tener menos neuronas que un caracol con gripe....:ayos:

8Ð 8Ð

BROMA ME REFERIA A LA COSA, NO BROMEO CONTIGO, xxxxxx :lengua:

LO DEMAS... TE FELICITO, ANYWAY ES TU VIDA .. TIENES TU CONVICCION Y YA¡¡¡
SOY DESCEREBRADO, PERO ANDO EN LO "NORMAL"
TU SIENDO LO KE ERES, KE SERAS...????? :ein:

A MI ME PARECE KE LA NATURALEZA HIZO 2 POLOS DISTINTOS, PARA KE SE UNIERAN, ADEMAS, ERES HIJO DE LA NATURALEZA, Y CONTRA ESO NO SE PUEDE OSKAR :)

Escrito originalmente por Ku4nToS
LEOJAM...no t insulto pq no lo permite la Netiqueta...pero vamos...imaginate los peores y t los dedico vale? :D ...

Sumad un bi mas a la coleccion ;)

:eek: KE SUSTO¡¡¡ UN BI, ME KIERE INSULTAR... :cuñao

U_U

faltan muchas y muchos por reesponder...
espero ke lo hagan ;)

*ustedes saben kienes son asi ke respondan cobardes!

deboi confesarloi se que nadie lo va creet epro ahce año conid al horbe ams guapoi del mudnbo, itneligente, simpatico amgiabel,

vivov y vivre sirmep enamordo de l
se llama rodigo aransay xd osea
yo
jajajajajajja

jejeje bueno haber en mi caso nunca me ha pasado q me guste el mismo sexo, no creo q eso suceda , jeje asi q soy 100% hetero

Saludines:D

Tuno Negro Valiente!!!:urule: :urule: :urule:

De verdad que da gusto la gente que se muestre tal y como es sin ningun prejuicio.

Venga, animaros, que seguro que hay mas historias que contar en este post...............;)

Bueno, ya he opinado dos paginas antes...pero quiero lanzar una pregunta.....Hay alguien en este foro que SOLO se sienta atraido sexualmente por el sexo contrario?:meparto:

Angel, pues claro que ha ahbido mucha gente que si!!:eek:

A ver si ahora no te vas a enterar de nada, como otros que yo me se.....:rolleyes: :angel:

A no ser que tu seas Bruce Willis o Mel Gibson (cosa que sinceramente dudo:D ) yo no me siento atraido por "tu sexo":meparto: :meparto: ;)

Escrito originalmente por osKar jacKson
Angel, pues claro que ha ahbido mucha gente que si!!:eek:

A ver si ahora no te vas a enterar de nada, como otros que yo me se.....:rolleyes: :angel:

Vale vale...que solo era sarcasmo!! Que yo soy mu listillo...:chulillo: :p

Espera a verme....:rolleyes: :meparto:

Vaya, tendré que acicalarme y sacar brillo a mi "porra" y "pistolita" para ti...:rolleyes: :meparto:

Pero es mas facil verme en un bar un fin de semana!:D :borrachín

;) ;) CREO QUE EN EL FORO LA MAYORIA ES BISEXUAL A LO Q NO LE ENCUENTRO NADA DE MALO....DE HECHO YO HE ENCONTRADO A MUJERES MUY LINDAS..JAMAS COMO PARA QUE ME GUSTARAN..PERO SI PODRIA OPINAR...;)

Pienso que la mayoria de las personas por no decir todas podemos ser bi, yo soy hetero, bueno hasta ahorita solo me gustan los chicos, no podria decir que " jamas " me voy a fijar en una chica por que uno nunca sabe :| y no me asusto de que algun da pueda pasar :lengua: ....... por lo pronto me gustan los chicos :D

Atrás