• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Alguna vez te has sentido atraido por alguien de tu mismo sexo siendo heterosexual?

Sobre esto hay una pregunta típica "¿Por qué una mujer dice que otra mujer es guapa y no pasa nada, pero pasa lo mismo entre hombres y entonces el hombre es maricón?"

Lo digo porque, a lo mejor, algunos hombres se hacen un lío sólo por pensar que otro hombre es guapo; piensan eso y se preguntan si no serán ellos mismos gays o bisexuales... y no ha de ser así necesariamente. Es cuestión de tener claro las preferencias sexuales. Yo, por ejemplo, soy heterosexual, pero si por la tele sale un chico guapo y surge decir que es guapo, lo digo, no lo escondo ni digo qué feo es por miedo a lo que puedan pensar, más que nada porque la belleza no entiende de sexos ( sí de opiniones) , o se es o no se es bello. Por ejemplo, a mi Brad Pitt me parece guapo, y eso no significa nada sino eso, que me parece guapo ;)

Tengo que reconocer que me gusta ver a Leonardo di Caprio o Tom Cruise en pantalla, me parecen muy "chulos" . Pero atracción sexual por un tio, en la vida:)

Por cierto Oskar_Jackson, te he leido decir que en el foro somos un poco sosos ;) No entraré en eso, pero te doi la enhorabuena por crear este post, es original y hace pensar:urule: Por cierto, responde tu:rolleyes: :ayos:

O_O NO. Creo que si te sientes atraido sexualmente por otra persona siendo heterosexual entonces no eres heterosexual sino Bisexual, esta clarisimo

Yo he sentido que me ponía:diablillo cuando he visto aparecer a Yulia(t.A.T.u) en la televisión, esa chica... Y alguna vez me he sorprendido queriendo besar a una amiga quiza sea bi:confused:

Y tu me lo preguntas Oskar?...:amores: :meparto:
Bueno, pues yo no, no he sentido nunca nada hacia otro hombre, quizás alguna vez haya tenido ganas de penetrar a Mj_2070 :rolleyes: pero a parte de eso nada...:p
No he sentido nunca esa necesidad o curiosidad por probar con otro sexo.

Escrito originalmente por spangled
Sobre esto hay una pregunta típica "¿Por qué una mujer dice que otra mujer es guapa y no pasa nada, pero pasa lo mismo entre hombres y entonces el hombre es maricón?"

Lo digo porque, a lo mejor, algunos hombres se hacen un lío sólo por pensar que otro hombre es guapo; piensan eso y se preguntan si no serán ellos mismos gays o bisexuales... y no ha de ser así necesariamente. Es cuestión de tener claro las preferencias sexuales. Yo, por ejemplo, soy heterosexual, pero si por la tele sale un chico guapo y surge decir que es guapo, lo digo, no lo escondo ni digo qué feo es por miedo a lo que puedan pensar, más que nada porque la belleza no entiende de sexos ( sí de opiniones) , o se es o no se es bello. Por ejemplo, a mi Brad Pitt me parece guapo, y eso no significa nada sino eso, que me parece guapo ;)

siempre he pensado = que tu spangled, me ganaste en contestar..jajjaja :meparto: emm si, entes cuando pequeño me gustaban los dos sexos, ahora solo me gustan las chicas, y de atraccion.... no sexual... bueno, con toda la gente que le concidere amigos o queridos..

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

Escrito originalmente por MJJMéxico
pues asi como atraido atraido creo ke no, pero aveces me encanta mucho somo se ve MJ, ah ta eh dicho, ke no sere bis 8Ð lo bueno ke solo son pensamientos locos, demas viri me ah demostrado ke no :diablillo

:eek: :D :eek: mmmm mas discresion porfa no???? ;) :D

Escrito originalmente por Jetsa
Y alguna vez me he sorprendido queriendo besar a una amiga quiza sea bi:confused:

:eek: :eek: :eek:

Pues yo si me he sentido atraída por mujeres y más de una vez :rolleyes: Incluso a una amiga mia le ha pasado conmigo :p Es que creo que es imposible no sentir algo (y no solo sexual) si te cruzas o conoces a un monumento de persona, sea del sexo que sea...

Escrito originalmente por Guante_de_MJ

Por cierto Oskar_Jackson, te he leido decir que en el foro somos un poco sosos

Guante de MJ, creo que te equivocas de persona...:eek: :eek: , yo nunca he dicho eso, si lo has visto citamelo por aqui.......

Lo unico que puedo haber dicho "parecido" (aunque no tiene nada que ver porque era ironicamente) es, textualmente: "hay falta de originalidad en el foro" y lo dije porque en el post de "un antes y un despues" comente que la gente contestase algo mas que : tras haber conocido a Michael, y los 4 primero pusieron lo de Michael....

Como veras no tiene nada que ver....;)

???

creo q lo que se deberia pedir es sinceridad en las respuestas de este tipo, no originalidad ... si el objetivo es la originalidad..pff... cada cual pondria cualquier tontera...

Escrito originalmente por LEOJAM
KUAL ES EL SENTIDO DE ESTE POST???
REFERIRTE INDIRECTAMENTE A KE ERES GAY OSKAR ? :jajaja:

LEOJAM, creo que hasta que no abandones la infancia hay cosas que mejor no sepas.....

El sentido de este post es simplemente que me comentemos las inquietudes y vivencias de la gente del foro, por lo menos yo no voy aburriendo por ahi poniendo post de "pide 3 deseos, que la virgencita te los concede>"U_U U_U ......

PD. Por cierto, ¿cuantas personas necesitas que te digan que es de mala educacion escribir en mayusculas para que dejes de hacerlo? porque creo que ya te lo ha dicho "medio foro":toma:

Última edición:
Alguien me ha dicho que conteste yo, pues bueno, no tengo ningun problema......

Me ha pasado varias veces con gente famosa, por ejemplo Bruce Willis y Mel gibson, aparte de la admiracion que les tengo como actores que me gustan, me parecen muy atractivos, no se que haria si les tuviera delante....:ein: :rolleyes: :ein: :ein:

Pero vamos, asi con "gente de la calle" no......

Por cierto, he comprobado algo que ya intuia perfectamente, las mujeres :enamorado :muac: tienen muchos menos prejuicios para hablar de cosas asi (exceptuando alguno como Rey del Pop, que me ha parecido el tio que lo trataba de la manera mas natural y Guante de Mj).

Si al fin y al cabo las mujeres tienen muchos menos prejuicios que los hombres.....;) :rey:

?

Escrito originalmente por LEOJAM
KUAL ES EL SENTIDO DE ESTE POST???

..... supongo q el mismo sentido q muchos post..conocer mas a los hideouters... o nu? :ein: esa es la idea o nu.. conocernos mas y compartir intimidades como la gran familia q somos.. ;)

Escrito originalmente por osKar jacKson
Me ha pasado varias veces con gente famosa, por ejemplo Bruce Willis y Mel gibson, aparte de la admiracion que les tengo como actores que me gustan, me parecen muy atractivos, no se que haria si les tuviera delante....:ein: :rolleyes: :ein: :ein:

:eek: buenos gustos ante todo :p ;)

LEOJAM, creo que hasta que no abandones la infancia hay cosas que mejor no sepas.....

El sentido de este post es simplemente que me comentemos las inquietudes y vivencias de la gente del foro, por lo menos yo no voy aburriendo por ahi poniendo post de "pide 3 deseos, que la virgencita te los concede>"U_U U_U ......

PD. Por cierto, ¿cuantas personas necesitas que te digan que es de mala educacion escribir en mayusculas para que dejes de hacerlo? porque creo que ya te lo ha dicho "medio foro":toma:
Cuanto tiempo hacia que no leia un post tan descojonante :lol: :lol: :lol: . No tiene desperdicio ni una sola frase, por eso lo he pegado todo :p:meparto:
Joder, no me gusta que la gente se pique por aquí, pero es que me parto con vuestros posts infernales :diablillo

Por cierto, he comprobado algo que ya intuia perfectamente, las mujeres :enamorado :muac: tienen muchos menos prejuicios para hablar de cosas asi (exceptuando alguno como Rey del Pop, que me ha parecido el tio que lo trataba de la manera mas natural y Guante de Mj).

Gracias,gracias!!!Fotos no por favor!!:D :D

Es que es asi;¿pq alarmarnos ante esto y mas aun en un foro donde no nos conocemos(con algunas excepciones)?

Es un tema normal,estamos en el siglo XXI y somos personas civilizadas y cultas (con algunas excepciones tambien) y no veo pq no lo voy a decir...

SI!!!SOY BISEXUAL!!!¿Y que?JAJAJA

¿Para que elegir entre jamon y queso si te puedes hacer un bocata con los dos?8Ð :rolleyes:

Saludos!

Escrito originalmente por Reydelpop
[B

SI!!!SOY BISEXUAL!!!¿Y que?JAJAJA

¿Para que elegir entre jamon y queso si te puedes hacer un bocata con los dos?8Ð :rolleyes:

[/B]

:urule: :urule: :urule:

No sabes lo que te envidio :eek: :meparto: :meparto: , yo siempre he dicho que "de mayor" quiero ser Bisexual, ademas, debe ser mucho mas facil ligar y que te liguen;)

PD.Por ahora yo solo lo consigo con Mel Gibson y Bruce Willis...:lloratris :lloratris :buaaah:

Pues yo también te felicito, siempre he creído que el estado natural del ser humano es la bisexualidad ;)

Por otra parte también creo que las mujeres somos un poco más abiertas en este sentido (hablando en general), cuantas de nosotras no hemos dormido con otra chica en la misma cama?? Yo incluso llegué a besar a mi mejor amiga por una apuesta (como no, entre tios ;) ) y me resulta lo más normal del mundo contarlo.

Escrito originalmente por Edu-Mjj
O_O NO. Creo que si te sientes atraido sexualmente por otra persona siendo heterosexual entonces no eres heterosexual sino Bisexual, esta clarisimo

No tanto, Edu-Mjj:

Piensa que ni siquiera haber mantenido relaciones homosexuales, quiere decir que una persona lo sea: a veces es simplemente algo situacional (ej. una opción de la población de presos, que se ven obligados por las circunstancias....).

A parte de eso, durante la adolescencia se pueden pasar momentos de confusión sexual, que después pueden o no polarizarse en una homosexualidad.

Y a parte de eso, esta lo que se comenta en este post: considerar atractivos sexualmente a personas de tu mismo sexo. Eso no tiene nada que ver con ser Bisexual o Homosexual.

Yo soy hetero, pero considero muy atractivas, sexualmente a hablando, a algunas mujeres; por ejemplo, a Janet Jackson. Tiene un desnudo que me gusta mucho;) pero no por eso me iría a la cama con ella...

Última edición:
Atrás