Escrito originalmente por osKar jacKson
Angy tu no has constestado???
Se me pasó
sorry
Bueno, a mi en realidad me pasó algo muy extraño aunque no fue exactamente a mi sino a una amiga pero conmigo, en realidad me quedé
...... parece que yo le atraia pero no me decia nada al respecto hasta que un día me lo confesó y me cayó muy mal pues yo tenia novio, ahora me arrepiento de no haberla comprendido y de no aceptar sus palabras... pero que le vamos a hacer
aunque me pregunto
que cosas le atraia de mi? porque a mi parecer....................., desgraciadamente no la he vuelto a ver .....
Por otro lado con respecto a si me atrae una persona del mismo sexo pues no, me considero hetero hasta que alguien me haga sentir lo contrario
, sólo que hay chicas que me parecen muy atractivas y que tienen unos cuerpazos, pero hasta allí...
Y si algún día me llegase a pasar pues, quién sabe :ein: no le seria indiferente, todo en esta vida puede ocurrir, no estoy en contra de nada, al contrario cada quien con cada cual, así como hay heteros hay bis, lesb y gays, cada quien tiene un espacio en este universo y eso se respeta y punto.
Que viva la libertad de expresión y pensamiento carajo...
Saludos 8Ð