• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Alguna vez te has sentido atraido por alguien de tu mismo sexo siendo heterosexual?

Escrito originalmente por LEOJAM
RARO PORKE??? :ein:

MALEDUCADO??? EN KE MALEDUCADO??? APARTE... CHAMO, CONTIGO NO ERA LA BROMA

¿Broma? No gracias, yo solo bromeo con mis amigos.....

Anda que salte de la "selva" que los mosquitos jen jen te empiezan a desequilibrar, considerar raro a alguien Homosexual Bisexual o lesbiana es propio de un descerebrado, pero encima no enterarte de lo que he contestado yo en referencia a mis gustos en este post en propio de tener menos neuronas que un caracol con gripe....:ayos:

8Ð 8Ð

:eek: de lo que se entera uno vale...,

Bueno chicos de verdad los felicito porque han sido sinceros además creo que este es un tema de lo más normal, no veo porque tanto alarme...

Allí tienes tus estrellitas Oskar, buen tema :muac:

Saludos 8Ð

P.D: LeoJam mídete cuando posteas chamo, de pana y todo ;) , no estamos aquí para picarnos, al contrario, estamos para conocernos y expresarnos, así como lo ha hecho toda esta gente en este tema tan cool, no manches hijo que la estas poniendo, y no lo tomes a mal es sólo una recomendación para tu bien y permanencia en este foro.

si eso fue hace poco me atraia mi mejor amiga y aunque nunca lo quise aceptar sentia muy raro cada vez que la veia, ademas de todo me desahogaba solo pensando en michael y como ella era muy parecida me sentia muy mal, cada vez que la veia sentia a michael en ella asi que me aleje y despues le dijeron eso como un chisme y acabamos muy mal lo peor es que por ese comentario insierto ahora piensa que soy lesbiana y ya no me quiere ni ver pero insisto soy heterosexual puesto que me encantan los chicos como michael

Escrito originalmente por Akire Jackson
y despues le dijeron eso como un chisme y acabamos muy mal lo peor es que por ese comentario insierto ahora piensa que soy lesbiana y ya no me quiere ni ver pero insisto soy heterosexual puesto que me encantan los chicos como michael

Pues mi consejo es el que te puede dar cualquier otra persona, realmente los amig@s te tienen que querer por como eres:enamorado , no por lo que a ellos les gustaria que fueses(o en este caso por lo que se imaginan) asi que si ella no quiere ni verte, pues ella se lo pierde...;)

Escrito originalmente por osKar jacKson
Angy tu no has constestado???

Se me pasó :p sorry ;)

Bueno, a mi en realidad me pasó algo muy extraño aunque no fue exactamente a mi sino a una amiga pero conmigo, en realidad me quedé :eek: ...... parece que yo le atraia pero no me decia nada al respecto hasta que un día me lo confesó y me cayó muy mal pues yo tenia novio, ahora me arrepiento de no haberla comprendido y de no aceptar sus palabras... pero que le vamos a hacer :( aunque me pregunto :confused: que cosas le atraia de mi? porque a mi parecer....................., desgraciadamente no la he vuelto a ver .....

Por otro lado con respecto a si me atrae una persona del mismo sexo pues no, me considero hetero hasta que alguien me haga sentir lo contrario :p, sólo que hay chicas que me parecen muy atractivas y que tienen unos cuerpazos, pero hasta allí...

Y si algún día me llegase a pasar pues, quién sabe :ein: no le seria indiferente, todo en esta vida puede ocurrir, no estoy en contra de nada, al contrario cada quien con cada cual, así como hay heteros hay bis, lesb y gays, cada quien tiene un espacio en este universo y eso se respeta y punto.

Que viva la libertad de expresión y pensamiento carajo...;)

Saludos 8Ð

Bruce Willis (...) salio de esa discoteca acompañado muy acarameladamente de 2 personas, un tio y una tia...

:rolleyes:

Creo que me tendré que pasar por los Madriles la próxima vez que Bruce vaya :D.

Ya nos pelearemos por él OsKar :meparto: :p .

Salu2

LEOJAM...no t insulto pq no lo permite la Netiqueta...pero vamos...imaginate los peores y t los dedico vale? :D ...

Sumad un bi mas a la coleccion ;)

Escrito originalmente por Ku4nToS

Sumad un bi mas a la coleccion ;)

Sinceramente, me esta sorprendiendo gratamente este post:eek: :lol: :lol: (no es porque lo haya puesto yo ehh!!:angel:

Por cierto Vanil, la lucha sera cruel :diablillo aunque si tengo delante de mi a Bruce me imagino que me pasaria como con Michael....:guau!!: :guau!!: :mareao: :buaaah: :urule: (por ese orden)

(...) si tengo delante de mi a Bruce me imagino que me pasaria como con Michael....:guau!!: :guau!!: :mareao: :buaaah: :urule: (por ese orden)

6_G.jpg

Jarrrrll!!! :babilla:

:D

Escrito originalmente por Akire Jackson
si eso fue hace poco me atraia mi mejor amiga y aunque nunca lo quise aceptar sentia muy raro cada vez que la veia, ademas de todo me desahogaba solo pensando en michael y como ella era muy parecida me sentia muy mal, cada vez que la veia sentia a michael en ella asi que me aleje y despues le dijeron eso como un chisme y acabamos muy mal lo peor es que por ese comentario insierto ahora piensa que soy lesbiana y ya no me quiere ni ver pero insisto soy heterosexual puesto que me encantan los chicos como michael

Akire..has escuchado la canción de Alucinado.... (la canta actualmente Yahir,pero originalmente es de Tiziano Ferro---> aunque dudo mucho que lo conozcas :meparto: )

Como esta el mundo :D

Escrito originalmente por VaNiL
6_G.jpg

:D

:guau!!: :guau!!: :guau!!:

Y yo me pregunto............¿se puede ser bi si solo te gustan Bruce y Mel? ENTONCES SOY BI.

De todas formas yo creo que la cuestion esta en: hay mucha gente guapa, yo voy a castings y veo tias buenisimas y tios guapisimos, no tiene ningun merito.....

Pero ser atractiv@ es otra cosa, es muy complicado ver a alguien que sea realmente atractiv@, y esta claro que el bueno de Bruce en tios, es la cosa mas atractiva que hay.....(con permiso de Mel Gibson) igual que Madonna para mi, sen ser la mas guapa, es la persona mas atractiva del mundo:amores: :amores: :amores:

PD.Vanil, estoy por ponerme esa foto de Bruce de firma:meparto: :meparto:

Soy Chica. Bueno porque soy Bi, por eso ahora q se q hay mas chicas asi me gusta mas ;).

Pero eso de q soy bi ya lo dije en otro pos.

ah pues no lo habia leido sorry.. bueno menos mal ke lo admites.. y no te cohibes de decirlo.. ke bien por ti :D

Bueno la verdad es q desde q se lo dije a mis padres no me importa q lo sepa todo el mundo, lo q si te puedo asegurar es q hay gente q no le hace tanta gracia q yo lo haya dicho, pero eso es inevitable, no crees?

Bueno, coivirse no es nada bueno. Ademas tu tb lo has dicho no???

Última edición:
Atrás