• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Alguna vez te has sentido atraido por alguien de tu mismo sexo siendo heterosexual?

Aproposito del tema... Hace poco lei un Articulo en una pagina web, que afirmaba que solo el 5% al 10% de la población era totalmente Heterosexual, Otro 5% a 10% era totalmente Homosexual y el resto era Bisexual! :eek: si esto es cierto, nuestra sociedad es una farsa, ya que mullones de bisexuales pretenden ser heterosexuales solo porque así fueron educados...

PD: Que mal los comentarios que esta haciedo LEOJAM, personas asi son las que tienen la cultura de nuestros paises sudamericanos tan atrasada y los responsables del sufrimiendo y frustración de mucha gente... pero no se le puede culpar del todo.. pues tambien es una victima de la maquinaria tradicionalista de nuestra región :mueveojos

guanuuuuuuuu.. que pedazo de pos que se te ha ocurrido oscar.. y ya que son todos tan abiertos y desinnibidos me gustaria eser una pregunta al que ideo este pos, (porsupuesto que puedes abstenerte a responder) si te llegaras a encontrar en este momento con Bruce Willis o Mel Gibson (o con ambos) que pasaria?, mejor dicho, que les arias?, que papel desarrollarias en la cama?.
pd: como veras he aprendido ha escribir en minusculas .
saludos y hasta pronto byby

Escrito originalmente por Bluelite
PD: Que mal los comentarios que esta haciedo LEOJAM, personas asi son las que tienen la cultura de nuestros paises sudamericanos tan atrasada y los responsables del sufrimiendo y frustración de mucha gente... pero no se le puede culpar del todo.. pues tambien es una victima de la maquinaria tradicionalista de nuestra región :mueveojos

BlueLite ...te mereces un gran aplauso por esa frase ;)

No puede ser más claro, esta muy bien dicho Bluelite, esto es totalmente cierto..., pero que le vamos a hacer :|

P.D: y sigan comentando que esto esta demasiado bueno, otra estrellita para ti osKar :muac:

Leojam,me pareces patetico,triste,inculto,atrasado,ignorante y lo que es peor intransigente.¿Vives en el siglo XIX?

¡Qué triste!En fin...

Esto lo estuve hablando ayer por la noche con una amiga...Mas de la mitad de la gente es bisexual,aunque solo sea inconscientemente o no lo quieran reconocer (como leojam que seguramente sea una reprimida) y probablemente sea debido a el querer descubrir cosas nuevas e investigar.En la vida hay que probar de todo,¿por que contentarse con una cosa cuando puedes tener 2?¡Hay mas donde escoger!La verdad es que me siento mucho mas afortunado en este aspecto que un heterosexual,y no solo por tener mas oportunidades si no porque de este modo se que estoy probando,descubriendo algo,ARRIESGANDOME (cosa que muy poca gente hace ya sea por miedo o por el que diran) y es algo que me llena de orgullo,el poder hacer algo diferente al resto de la gente.

Oops!Creo que me he enrollado demasiado...;)

Saludos! :D

Escrito originalmente por osKar jacKson
Tuno Negro Valiente!!!:urule: :urule: :urule:

De verdad que da gusto la gente que se muestre tal y como es sin ningun prejuicio.

Venga, animaros, que seguro que hay mas historias que contar en este post...............;)

Gracias osKar jacKson

Ahh claro quien no se ha sentido atraido de culauqier forma atraido hacia una persona del mismo sexo sin ser homosexual ni lesbiana es parte del desarrollo de la personalidad de cada persona. Al menos por mi parte me pasaba que no sé veía a una niña linda y decía que hermosa :eek: !!! era como mi Ello y mi Super yo decia que!!!! como puedes pensar así??y ahi me entraba la duda acsao soy Lesbiana ??? pero bueno me di cuenta que eso es algo normal y no quiere decir que sea les..o homo.es más de identificacion , auqnue no descarto la posibilidad de que tenga algun problema o reconocimiento de sexualidad definida, pero hay que saber saparar los sentimientos entre una admiración así como OHH yo quiero ser así de bonita que mi amigay ohh yo quiero besar a mi amiga .Al igual que soñar cosas medias libidas. en todo caso ahora que me gustan las Tatu mi cuñado me anda molestando ja,ja,j pero me da igual:p

Escrito originalmente por Reydelpop
Leojam,me pareces patetico,triste,inculto,atrasado,ignorante y lo que es peor intransigente.¿Vives en el siglo XIX?

¡Qué triste!En fin...

Esto lo estuve hablando ayer por la noche con una amiga...Mas de la mitad de la gente es bisexual,aunque solo sea inconscientemente o no lo quieran reconocer (como leojam que seguramente sea una reprimida) y probablemente sea debido a el querer descubrir cosas nuevas e investigar.En la vida hay que probar de todo,¿por que contentarse con una cosa cuando puedes tener 2?¡Hay mas donde escoger!La verdad es que me siento mucho mas afortunado en este aspecto que un heterosexual,y no solo por tener mas oportunidades si no porque de este modo se que estoy probando,descubriendo algo,ARRIESGANDOME (cosa que muy poca gente hace ya sea por miedo o por el que diran) y es algo que me llena de orgullo,el poder hacer algo diferente al resto de la gente.

Oops!Creo que me he enrollado demasiado...;)

Saludos! :D

PRUEBATE EL SIDA, Y ME DICES KE TAL ES ;)

BIEN VENIDOS A SU PROGRAMA: ¡¡EDUCANDO A ALGUNOS HIDEOUTERS!! :D

LEOJAM por el hecho de que seas heterosexual no estas librado de que tu tambien te puedas "probar" el SIDA :rolleyes: ;) :ayos:

Última edición:
por el hecho de que seas heterosexual no estas librado de que tu tambien te puedas "probar" el SIDA

Bueno ,primero que nada yo no llamaría ¨probar¨a algo que definitivamente terminará con tu vida,hablar del SIDA es cosa seria y que ademas ningún ser humano independientemente de la preferencia sexual que tenga esta librado de el.

Un :muac: Bluelite

!!

shuas! esta lleno de bisexuales... capaz q yo tb lo sea y no tenga idea.. jaja :meparto:

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

¿No se puede reportar a un moderador la insultante firma de LEOJAM hacia OsKar JacKson?

En este foro ¿no es esto motivo de amonestación?

Leojam, tu ignorancia llega a desesperarme.
Tu puedes no contradecir a la CNN yo por mi parte contradigo a Antena 3 que dice que los venezolanos son los que mas gente matan en mi pais.

Bueno, bueno, bueno,...:D
Hacia dias que no me pasaba por este post y fíjate tu lo que ha evolucionado :eek: :p
Este es un gran post, no hay duda de ello, la sinceridad y la libertad de expresión que todo el mundo ha utilizado en sus respuestas es merecedora de un aplauso, pero como no hay un smile de aplausos :meparto: pues pongo este :urule: :urule:

Y estos smiles dedicados para la gente que ha decidido mostrarse tal y como es:
:urule: :urule: :urule: :urule:

PD: Leo, no metas más cizaña porfavor, en serio, hagamos de este un post de buen rollo total ;) aprovechemos que la gente se sincera para crear un buen ambiente.

Un saludo a tod@s, soys los mejores.

Escrito originalmente por Dreaming
Bueno, bueno, bueno,...:D
Hacia dias que no me pasaba por este post y fíjate tu lo que ha evolucionado :eek: :p
Este es un gran post, no hay duda de ello, la sinceridad y la libertad de expresión que todo el mundo ha utilizado en sus respuestas es merecedora de un aplauso, pero como no hay un smile de aplausos :meparto: pues pongo este :urule: :urule:

Y estos smiles dedicados para la gente que ha decidido mostrarse tal y como es:
:urule: :urule: :urule: :urule:

PD: Leo, no metas más cizaña porfavor, en serio, hagamos de este un post de buen rollo total ;) aprovechemos que la gente se sincera para crear un buen ambiente.

Un saludo a tod@s, soys los mejores.

Yo si q te aplaudo:urule: :urule: :urule: :urule: :urule:

Atrás