AngyMJJ
0
Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
¿Cómo lo sabes? Me temo que lo que no puedes aceptar es algo que ni siquiera sabes con certeza... U_U
No es eso pareja, pueden que tengan razón, lo acepto, no sabia a ciencia cierta acerca de las medidas que tomaron en contra de este hideouter, pero me indigna la forma tan descarada como éste anda insultando por todos lados con sus comentarios en todo el foro, y como el chico postea a cada rato tengo que ver su firma en cada post que entro, así me sucedió esta mañana cuando voy a responder un post y zas!! me encuentro con la maravilla de firma de este chico, eso me indigno muchísimo al igual que muchas personas aki presentes...
Cuando se inició este post (2-7-02) empezó todo esto de toma y dame, que se fué alargando a través de los días y ahora que la gota revasó el vaso (con lo de la firma) es que van a tomar cartas en el asunto, ven, a eso es a lo que me refiero, que no hay que esperar que las cosas lleguen hasta este punto, se puede evitar desde mucho antes, y lo que dije fue porque cuando me fui el sábado todavía estaban toma y dame, cuando vuelvo a entrar hoy en la mañana todavía andan en las mismas, a eso es a lo que me refiero, no lo dije para crear discordias ni para malos entendidos ok, sólo que lo dije como me salió y disculpen si lo malinterpretaron no debi hablar en forma general al referirme a ustedes, ya saben que mi confianza en ustedes es incondicional y contra ustedes "ni con el pétalo de una rosa"
Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
Esta mañana varias personas nos habían reportado este post y en consecuencia hemos enviado un privado a este usuario para, entre otras cosas, que cambie su firma ya. Leojam salió del foro anoche a las 03:41 (hora española) y el privado se le ha enviado esta mañana a las 11:34 (además de una notificación por email).
Si lee el privado y prefiere no hacer caso será amonestado. :|
En hora buena :urule:
Otra vez pido disculpas si mi post fue mal interpretado, no fue intencional
Saludos chicos y disculpen tanta lata de mi parte, no me gusta la injusticia y por eso mi reacción, a ustedes pareja un muack :muac: con todo mi corazón, se les quiere...
Los quiero a todos 8Ð
Bye :ayos:
P.D: sigan participando que esto está :diablillo ardiente !!!...