• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Alguna vez te has sentido atraido por alguien de tu mismo sexo siendo heterosexual?

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
¿Cómo lo sabes? :eek: Me temo que lo que no puedes aceptar es algo que ni siquiera sabes con certeza... U_U

No es eso pareja, pueden que tengan razón, lo acepto, no sabia a ciencia cierta acerca de las medidas que tomaron en contra de este hideouter, pero me indigna la forma tan descarada como éste anda insultando por todos lados con sus comentarios en todo el foro, y como el chico postea a cada rato tengo que ver su firma en cada post que entro, así me sucedió esta mañana cuando voy a responder un post y zas!! me encuentro con la maravilla de firma de este chico, eso me indigno muchísimo al igual que muchas personas aki presentes...

Cuando se inició este post (2-7-02) empezó todo esto de toma y dame, que se fué alargando a través de los días y ahora que la gota revasó el vaso (con lo de la firma) es que van a tomar cartas en el asunto, ven, a eso es a lo que me refiero, que no hay que esperar que las cosas lleguen hasta este punto, se puede evitar desde mucho antes, y lo que dije fue porque cuando me fui el sábado todavía estaban toma y dame, cuando vuelvo a entrar hoy en la mañana todavía andan en las mismas, a eso es a lo que me refiero, no lo dije para crear discordias ni para malos entendidos ok, sólo que lo dije como me salió y disculpen si lo malinterpretaron no debi hablar en forma general al referirme a ustedes, ya saben que mi confianza en ustedes es incondicional y contra ustedes "ni con el pétalo de una rosa" ;)

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
Esta mañana varias personas nos habían reportado este post y en consecuencia hemos enviado un privado a este usuario para, entre otras cosas, que cambie su firma ya. Leojam salió del foro anoche a las 03:41 (hora española) y el privado se le ha enviado esta mañana a las 11:34 (además de una notificación por email).

Si lee el privado y prefiere no hacer caso será amonestado. :|

En hora buena :urule:

Otra vez pido disculpas si mi post fue mal interpretado, no fue intencional :)

Saludos chicos y disculpen tanta lata de mi parte, no me gusta la injusticia y por eso mi reacción, a ustedes pareja un muack :muac: con todo mi corazón, se les quiere...

Los quiero a todos 8Ð

Bye :ayos:

P.D: sigan participando que esto está :diablillo ardiente !!!...

Solo faltaria q gracias a este post empezaran a salir parejas, ejjejeje. ;)

Pero viendo como esta el post, espero q lo q acabo de decir no le siente mal a nadie.

P.D. Me refiero a parejas del mismo sexo

Última edición:
Yendo al tema inicial del post a mi me "ha puesto" Brad Pitt en:

-Entrevista con el Vampiro (y a quién no....:babilla: :p ).

-El club de la lucha (vaya abdominales:eek: ).

-Quién conoce a Joe Black?--->Cuando se acuesta con la pelirroja recuerdo que me pueden gustar los trios aunque seamos dos chicos.:rolleyes:

También me han puesto Tom Cruise en Entrevista con el Vampiro y Ryan Philippe en Crueles Intenciones.:amores:

Bueno, eso es lo que recuerdo por ahora....:eek: :eek:

Escrito originalmente por Speechcrepes
Yendo al tema inicial del post a mi me "ha puesto" Brad Pitt en:

-Entrevista con el Vampiro (y a quién no....:babilla: :p ).

Eso te iba a decir yo.....¿y a quien no?, de esa pelicula me da morbo hasta Kirten Durst (la niña).

Yo creo que de esa peli son atractivas hasta las ratas que salen:amores: :eek: :meparto:

Bueno, es que lo de la niña es un tema aparte.....de Spiderman lo mejor era élla.:amores:

Acabo de recordar a Redondo, ese también tenía algo especial.

Elegante, pulcro, culto, inteligente, siempre en forma, tan educado.....:babilla: :vergüenza

kd-main.jpg

:babilla: :babilla: :babilla:

Por cierto, algo que no habia comentado...

Estuve saliendo con una chica, que un dia, con unas cuantas copas de mas:borrachín :borrachín salio este tema (bueno, parecido) y me comento que ella de pequeña, algunas veces se metia con su prima en el baño y se acariciaban el cuerpo, se besaban, se tocaban sus partes intimas... yo me quede asi:eek: (ahora ya no me quedaria asi:eek: pero es que tenia yo 18 años y soltarmelo asi como si fuese lo mas normal del mundo....) me acuerdo que la pregunta: ¿y te gustaba?.....y me hizo mucha gracia lo que me contesto: !Pues claro, que te crees que lo hacia cobrando!!

Bueno, pues me dijo que eso fue una temporada como un par de años, luego ya su prima y ella perdieron mas el contacto, ahora su prima esta casada y ella sigue por ahi de "capullo en capullo", asi que eso me demostro siendo yo mas joven que puedes tener tus "escarceos" por ahi hasta con familiares y luego tirar por otro bando.........o quien sabe.....alomejor volver dentro de años a ese bando.....¿NO?:ein:

(quizas este post lo podriamos ampliar a....."¿has sentido atraccion o has tenido algun tipo de relacion con algun familiar?:eek:

Última edición:
Como ya he contado anteriormente a los 10 años me besaba a escondidas c/1 amiga, ya q c/vez q nos encontraban nuestros padres, nos separaban x varias semanas (supongo q p/ q nos enfriemos. ja, ja) Lo hicimos durante 1 largo tiempo y la verdad recuerdo q lo disfrutabamos mucho...pero esa fue la unica vez q hice algo asi c/ 1 chica
Luego a los 12, tuve 1 "encuentro cercano" c/ mi primo d 16.
nos fuimos d vacaciones toda la familia y creo q fue culpa del calor y/o d las hormonas q estaban desperezandose y encontraron a 1 chico al cual no detectaron como primo;-P
Fue lindo hasta q mi madre nos descubrio y toda la familia nos dio 1 lindo sermon...
Despues d eso nunca + vi a mi primo...

El tema de "pregonar" a los cuatro vientos la sexualidad de uno es algo que seguramente daría para otra conversación. De momento sólo me gustaría apuntar que aunque en general puede decirse que siempre he pensado igual que len@, hay pequeños matices que me hacen dudar bastante al respecto.

Yo por lo general suelo ser bastante discreto en ese sentido, y doy por hecho que a la gente que no me conoce bastante poco le importa que me acueste con un tio, con una tia o con una cabra... es asunto mío, y me imagino que en este foro quien no me conozca no sabrá mi orientación sexual...de la misma manera que yo no sé, ni me interesa especialmente, la de los demás.

Ahora bien, por otra parte también entiendo que, aunque ser homosexual o heterosexual es exactamente igual de natural...es en el fondo bastante diferente, dadas las condiciones de la sociedad en que vivimos, y los problemas que heterosexuales y homosexuales no comparten en absoluto. Por eso puedo entender que, si bien es cierto que no se ve a gente orgullosa de su heterosexualidad, también lo es que no hay ningún motivo para estarlo, ya que un heterosexual no tiene nada que reivindicar, ni ningún derecho elemental anulado por unas leyes totalmente injustas y discriminatorias. Supongo que ahí está la diferencia fundamental.

Nunca he sido especialmente partidario del "dia del orgullo gay", aunque sí que entiendo que si no existe un "dia del orgullo heterosexual" es simplemente porque no es necesario, porque no hay nada que reivindicar, ni ser heterosexual supone una traba para nadie, de cara a la sociedad y a sus leyes y normas.

Respecto al tema de la bisexualidad, supongo que no me queda más remedio que recurrir al tópico ese de que "nos enamoramos de personas", y que de la misma manera que uno siente, tanto a nivel físico como a nivel mental, algo por alguien de su mismo sexo o del sexo contrario, puede sentirlo también por alguien de cualquiera de los dos. Es algo tan involuntario y natural como que te gusten las fresas y no los plátanos, te gusten los plátanos y no las fresas...o te guste cualquier cosa. En cuestión de gustos y sentimientos cualquier raciocinio está de más.

Hale, no me enrollo más, cada uno con lo suyo, y a disfrutar todos.

Un saludo ;)

JFCNew, a mi si me interesa si te lo montas con una cabra:vergüenza ... es que algunos somos un poco diferentes:rolleyes:

Por cierto, deberia existir el dia del zoofilico? O del pedofilo?

Porque a la homosexualidad hay que verla como una opcion mas y a otras costumbres sexuales se las ve como aberraciones o desviaciones enfermizas?

En la antiguedad se practicaba el sexo con menores. Y hoy en dia en algunas tribus, en la noche de bodas, la madre del casado consuma con su hijo el acto, o en otras, cuando el marido muere, despues de beberse los jugos del cuerpo podrido al sol, la viuda es penetrada por todos los miembros (y nunca mejor dicho) de la tribu. (Todo esto es real al 100%, lo he visto con mis propios ojos en documentales)

Son tambien desviaciones enfermizas?

D.S. lo de la cabra...lo guardo para mi intimidad... :lol::lol::lol:

Lo que yo entiendo por una relación "sana" y normal", y no una "aberración" o "desviación enfermiza", es una relación entre personas con capacidad de raciocinio, de elección, con la capacidad de asumir y aceptar la relación. Me refiero a relaciones consensuadas, de mutuo acuerdo. Fuera de eso se quedan por tanto los animales, a los que nadie les puede preguntar si quieren o no "hacérselo contigo", los menores que no estén en edad de tomar voluntariamente la decisión de llevar a cabo esa relación, y por supuesto otros tipos de lo que para mí son "aberraciones" como la necrofilia o el abusar de una persona con una minusvalía psíquica, sin capacidad por tanto de consensuar una relación sexual.

Un saludo ;)

Escrito originalmente por tuno negro
Solo faltaria q gracias a este post empezaran a salir parejas, ejjejeje. ;)

Pero viendo como esta el post, espero q lo q acabo de decir no le siente mal a nadie.

P.D. Me refiero a parejas del mismo sexo

kizas ya las hayan :rolleyes:

Escrito originalmente por Speechcrepes
Bueno, es que lo de la niña es un tema aparte.....de Spiderman lo mejor era élla.:amores:

Acabo de recordar a Redondo, ese también tenía algo especial.

Elegante, pulcro, culto, inteligente, siempre en forma, tan educado.....:babilla: :vergüenza

:eek: pero que facil eres :rolleyes: no es sino encontrarte un dia de estos solo en tu apartamento y... :diablillo

Escrito originalmente por osKar jacKson
(quizas este post lo podriamos ampliar a....."¿has sentido atraccion o has tenido algun tipo de relacion con algun familiar?:eek:
A no... hay si yo me salgo... en serio alguien puede sentir atracción sexual por una herman@, por un padre o una madre? :vomiton:

PD: por primos me consta que si :rolleyes: pero por herman@s, padre o madre? :vomiton:

Última edición:
Escrito originalmente por D.S.
Y hoy en dia en algunas tribus, en la noche de bodas, la madre del casado consuma con su hijo el acto, o en otras, cuando el marido muere, despues de beberse los jugos del cuerpo podrido al sol, la viuda es penetrada por todos los miembros (y nunca mejor dicho) de la tribu. (Todo esto es real al 100%, lo he visto con mis propios ojos en documentales)

Esta bien ser tolerante y de mente abierta... pero en este caso no pude evitarlo... permiteme: :vomiton:

lo de las tribus es verdad pero es una askerosidad:|
la verdad nunca he sentido atraccion por alguna mujer...aunke debo confesar ke me encantan las lesbianas...mientras mas hay, mas hombres pa'mi:p

oskarjackson, realmente te mereses un premiaso por este post, ase 2 hs. de reloj (literalmente) que me tienes enganchado en internet leyendolo, realmente es muy interesante; y con respecto a lo qu ete pregunte, para serte sinsero , no era la respuesta que esperaba, pero bueno, igual esta bien.
y aprobecho para saludar a todo el mundo, que me paresen genial. hasta pronto byby

Atrás