• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Alguna vez te has sentido atraido por alguien de tu mismo sexo siendo heterosexual?

Fran, la coprofilia no me parece una aberración, me parece una marranada. :p

De la misma manera que me parece estupendo que dos personas con capacidad de raciocinio mantengan una relación cualquiera de mutuo acuerdo, me parece perfecto que cada uno haga con su cuerpo lo que le venga bien. Mientras no haga daño a nadie... Eso sí, otra cosa es que me parezca una guarrada, pero cada uno es cada uno con sus cadaunadas...:lol:

Un saludo ;)

De todas formas JCnew, gracias a dios nadie nos va pidiendo por ahi que hagamos "eso", con lo cual no me preocupa.....

PD.Al final hemos vuelto al tema escatologico, si es que no pue ser.......

Bluelite, puede ser un truco viejo, pero en mi caso es cierto.....

Para mas señas, por si te interesa, es hijo de primo hermano de mi padre (osea primo segundo vamos)

Bueno, estas son las conclusiones.

Hideouters Bisexuales;) :

Reydelpop ;)

Mariah Fan;)

Pitonisa;)

Daniela;)

Akire Jackson;)

Tuno Negro;)

Sweetdream;)

Hideouters que han tenido algun tipo de atraccion en algun momento en su vida o por alguien en especial siendo de su mismo sexo:

Speechcrepes;)

Jetsa;)

Vanil (en tu caso por distinto sexo);)

¿Viri?;)

¿Mary?;)

¿Lestat Jackson?;)

Oskar Jackson;) :urule:

Y luego hay, no saben no contestan o simplemente no.

¿Alguno mas "se sube al carro"?;)

Yo me subo al carro y donde haga falta subirse.
Soy como Indiana Jones, las emociones fuertes me ponen.
En este mundo hay que probarlo todo ( excepto el queso, solo su olor puede conmigo) , que te mola, pues eso que te llevas por delante, que no te mola, pues ya sabes, como R. Mártin, un pasito patras.
El conocer no ocupa lugar, y el hacer ( sea del mismo o del otro sexo) tampoco.
El morbo por lo desconocido hace subir la adrenalina, o al menos a mi.

Hombre, yo tanto como bisexual no sé :mueveojos Más bien me he sentido atraído en momento de mi vida por gente de mi mismo sexo :) Pero bueno, da igual ;)

¡Vaya! Parece que este tema esta teniendo muchos visitantes pues nada, estoy pensando en dar "Un paso adelante" y probarlo con alguna chica. A ver si me atrevo, y ya os cuento :lengua: ok? :muac: :muac:

Escrito originalmente por Jetsa
¡Vaya! Parece que este tema esta teniendo muchos visitantes pues nada, estoy pensando en dar "Un paso adelante" y probarlo con alguna chica. A ver si me atrevo, y ya os cuento :lengua: ok? :muac: :muac:

seria muy bueno que lo platikras:rolleyes: :p

Re: ¿Alguna vez te has sentido atraido por alguien de tu mismo sexo siendo heterosexual?

Escrito originalmente por osKar jacKson
PD.2 Como es obvio esto no vale para bisexuales...:meparto: :meparto: ;)

Vaya, me siento desplazada 8Ð

Escrito originalmente por janetjackson23
Pues yo estoy enamorada de mi :D

JJ23 :lol:

:lengua: Yo también me resulto irresistible a veces, pero todavía no me dejo tocar. Quiero que salga bien y quiero ir poco a poco 8Ð

Escrito originalmente por Kishaya
imagine lo mismo con algunas mujeres que considero atractivas y la verdad que puajjj,

Pues a mi me pasó algo parecido pero alrevés y diferente :mueveojos Vamos, algo que no tiene nada que ver 8Ð

Resulta que yo me imaginaba besándome con una chica, pero de una forma muy apasionada y bonita. Después, cuando conseguí un beso de esta chica, resultó que tampoco fue para tanto (era mi primer beso con mi mismo sexo) y resultó igual que cuando me beso con un hombre. No deja de ser una lengua y unos labios y como cierro los ojos y soy respetuosa (no metí mano :p ) pues resultó lo mismo.

Me ha pasado varias veces con gente famosa, por ejemplo Bruce Willis y Mel gibson, aparte de la admiracion que les tengo como actores que me gustan, me parecen muy atractivos, no se que haria si les tuviera delante....:ein: :rolleyes: :ein: :ein:

Por favor, si llegas a encontrártelos pásame una copia del vidio que por supuesto vas a gravar en caso de que te sueltes la melena :babilla:

propio de tener menos neuronas que un caracol con gripe....:ayos:

:meparto: Muy buena esta frase :meparto:

Re: Re: ¿Alguna vez te has sentido atraido por alguien de tu mismo sexo siendo heterosexual?

Escrito originalmente por Cherish

Pues a mi me pasó algo parecido pero alrevés y diferente :mueveojos Vamos, algo que no tiene nada que ver 8Ð

Resulta que yo me imaginaba besándome con una chica, pero de una forma muy apasionada y bonita. Después, cuando conseguí un beso de esta chica, resultó que tampoco fue para tanto (era mi primer beso con mi mismo sexo) y resultó igual que cuando me beso con un hombre. No deja de ser una lengua y unos labios y como cierro los ojos y soy respetuosa (no metí mano :p ) pues resultó lo mismo.

Bueno eso te paso pq te lo imaginabas tan apasionado y bonito, q al final fue un gracaso.

Yo las veces q he besado a una chica por primera vez, ha sido increible;) :cool: :) Tal vez seria pq me parecia imposible besar a esa persona, pero yo siento discreparte y ademas te animo a probarlo otra vez, pero esta vez no lo piense, dejate llevar.

P.D. A mi si me ha molado lo de clasificarnos, es importante ese dato para las KDD´s jejeje ;)

Atrás