• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Alguna vez te has sentido atraido por alguien de tu mismo sexo siendo heterosexual?

Armand felicidades por el tema... simplemente excelente...de esos que ya no se ven por aqui.

Yo siendo lo que soy... me he sentido atraido varias veces por miembros de mi mismo sexo, pero en una manera más amorosa que sexual, puedo decir abiertamente que amo a varios de mis amigos y compañeros en esta larga vida... y no veo nada malo en admirar la belleza en alguien del mismo sexo... cosa que yo hago muy a menudo...

y no me sorprendería que algún día llegase a besar a alguien de mi mismo sexo si mi corazon asi lo desea... aunque siempre me he sentido extremadamente atraido por la delicadesa de una dama... un beso a todas ellas....

Os quiere

Lestat J.

Escrito originalmente por pitonisa_lm
len@: te parece ridículo que declaremos nuestra condición sexual? pues bueno, a mi me parece ridículo no decirlo, sería como sentirte avergonzado de ser quien eres.... que los hetero no andan diciendo que son heteros por ahi? mm bueno, no creo que sea necesario, a menos que sea preciso aclararlo, pero para los bisexuales u homosexuales si es necesario decirlo, primero para sentirte bien contigo mismo y no andar por ahi reprimido y segundo para que el mundo se entere, nadie es adivino, por lo menos, imaginate que yo me quiera ligar un chico y resulta que es homosexual, si el es abierto con su condición ya yo se que no tengo oportunidades, igual, si fuera bisexual o hetero la cosa cambiaria, el hecho es que no soy adivina para conocer su condición.

me sigues confirmando lo mismo, si piensas que no diciendolo es demostrar que no estas orgullosa o que lo ocultas, eres tu mismo el que no lo tienes claro y necesitas que los demas lo aceptemos, tienes que poner a prueba que lo que sientes es aceptado por la sociedad, porque tendria que darte lo mismo lo que opine la gente y tendrias que sentirte bien contigo misma sin tener que comprobar que eso es correcto. Como nos pasa a los heterosexuales. Y como en mis posts anteriores te digo que en el unico caso en el que uno quiere saber la orientacion de otra persona es cuando te sientes atraido por ella, en este caso es normal, pero al igual que te interesas por como se llama y que hace y que piensa. Pero me parece burdo ir preparando territorio por donde vas, es como si todos tuvieramos que llevar una chapa de identificacion: yo soy gay, yo heterosexual..... y asi no habria confusiones? por favor, y se supone que tu eres bisexual y me dices que te enamoras de personas sin importar su sexo? pues yo como heterosexual no necesito tener que especificarlo por que me da igual gustar a un hombre o a una mujer, si veo a una persona interesada en mi, lo trataria de igual modo. Y si a lo que te refieres es que es mejor saber la condicion sexual de alguien por si metes la pata, eso lo sufrimos los heteroxesuales desde que el mundo es mundo, porque cuando uno quiere tener una relacion con otra persona se expone a ser rechazado, a que este comprometido o simplemente no quiera por motivos personales.
La condicion sexual es solo una faceta mas en la personalidad de una persona y no me parece que vauya a ser esta la que tengamos que defender con tanto fdervor, preferiria que todos declarasemos alli donde vamos que estamos encontra de la violencia o de la injusticia, antes que defender así tu condicion sexual, porque creo que esto esta ya muy asumido por qla sociedad, porque la aceptacion total de la sociedad no ocurrira hasta unas cuantas decadas o más, todavia hay racismo y machismo y las mujeres no vamos con la bandera ni los negros se presentan diciendo :soy negro y estoy orgulloso. Solo creo que ya todos lo sabemos y somos conscientes de que hoy en dia cada persona puede tener una orientacion sexual diferente al igual que pensmientos y valores y ya esta de mas que se vaya diciendo a los cuatro vientos. Y los que no lo acepten, que siempre los habrá, no os deberia de preocupar, las mujeres segimos luchando cada dia contra esta gentuza pero en nuestra vida cotidiana y sin llevar tarjeta de presentacion

Escrito originalmente por pitonisa_lm
cuál de los dos prefiero? ninguno, ese es el chiste de ser bisexual, lo q me gusta en un hombre es muy distinto de lo q me gusta en una mujer, vuelvo y repito, no me canso de decirlo, la felicidad para mi estaria en mantener un trio, por más imposible que suene, quién sabe si alguna vez lo logre, si no sucede, me da igual si la consigo en un hombre o en una mujer, lo importante sería ser feliz :)

bueno, respecto a esto, mira que yo tenia un pensamiento al respecto pero no lo quise decir por si ha alguien le sentaba mal, pero razono que como ya he dicho un hombre y una mujer no pueden equiparase y el conflicto siempre será el mismo, tan maravilloso puede ser un hombre para un bisexual que pero sera sufiente, porque nunca podra igualar a las conduiciones femeninas y me imaginaba en que finalmente culmina con la fustracion y el que nunca una persona reunira los condicionante suficientes (imaginate si ya es dificil cuando eres homo o hetero)y siempre se caerá en la necesidad de poseer a dos personas para saciarse y sentirse completo, y si estamos hablando de sexo pues que bien como si son camas redondas, pero si hablamos de amor y relaciones serias me parece un "trastorno" al igual que los hombres que dicen tener que poseer a varias mujeres para sentirse bien, tan egoista y machista me parece el tio que tiene 3 mujeres como lo que tu me explicas, por muy de acuerdo y felices que quieran decir que esten, los sentimientos no son un paste a repartir entre varios.

Bueno ante todo dejar constancia de que estoy dando mi mi opinion y mi particular forma de pensar y vivir y que respeto la vuestra aunque no este de acuerdo con vuestros argumentos, que si hay algo que se pueda malinterpretar lo corregiré y explicaré porque ante todo como cualquier persona no esoy de acuerdo con muchas cosas en este mundo , pero tngo una filosofia, si no hace daño a nadie y te hace feliz, selo.

Y agradecerte que te hayas molestado en explicarme tus sentimientos, te lo agradezco y lo aprecio. GRACIAS

mm me parece que ya estas cerrada y que es inutil que preguntes aqui ciertas cosas cuando todas las respuestas que recibirás las vas a refutar porque ya estas predispuesta

pero bueno, es tu opinión, adeu

len@, decirte que comprendo tu postura acerca del tema que la gente vaya por ahí diciendo si es gay. Pero para que lleguemos al momento que tú comentas de que no es necesario decirlo, aún falta que pasen muchos años. Entiendo, y me parece genial, que para ti no sea tema del más mínimo debate, y que tratarías tanto a una mujer como a un hombre igual, pero desgraciadamente la sociedad no es así. Me explico:

Si, hoy por hoy, yo voy por la calle y digo: "Mira que tía más guapa" (comentario muy común en nuestra sociedad), la persona que vaya comingo, ni se inmutará y lo tomará como algo normal. Sin embargo, si aplico el mismo comentario a un chico, la reacción va a ser muy distinta.

No sé si me entiendes, si la gente "expone" su homosexualidad, es, entre otras cosas, para que la gente que lo rodea lo sepa y empieze a aceptarlo como algo normal (que es lo que es). Está claro, que yo no creo que nadie vaya con un cartel que ponga "Soy Gay", pero sí entiendo, y me parece lógico, que sea algo que comentes en tu círculo de amigos.

1. Para poder vivir tu sexualidad normal, si te gusta un chic@ poderlo comentar sin problemas, etc... Por que también me parece lógico, que un heterosexual, comente a sus amigos que chica le gusta, etc... es lo mismo.

2. Para hacer 'criba'. Muchos homófobos nos rodean, y no tenemos porqué aguantarlos. Si yo digo que soy gay, ya ni se me acercarán. Lo que significa que es gente que no vale la pena. Y me ahorro problemas.

Sería genial, vivir en ese "estado ideal" en el que nadie tuviera que decir nada, puesto que sería algo normal, tanto ser bisexual, como hetero o gay. Pero hoy por hoy no es así, y no podemos empezar la casa desde el tejado. Una cosa que siempre he comentado, es que la mayoría de la comunidad heterosexual tiene el concepto de homosexualidad como que estamos todo el día follando como conejos. Cuando la sexualidad es sólo una parte de la vida, y no hay que darle más importancia de la que tiene.

De todas formas, creo que muy poca gente va por ahí diciendo a los cuatro vientos que es gay, entre otras cosas, porque no va a ser bien recibido en según que sitios; sin embargo, si lo hace, me parece un acto de valentía y reivindicación.

Como ha expuesto jfcnew:

Por eso puedo entender que, si bien es cierto que no se ve a gente orgullosa de su heterosexualidad, también lo es que no hay ningún motivo para estarlo, ya que un heterosexual no tiene nada que reivindicar, ni ningún derecho elemental anulado por unas leyes totalmente injustas y discriminatorias.

Creo que es facilmente comprensible.

También decir que parece que mucha gente está pregonando su homosexualidad cuando en realidad no es así. Simplemente la viven de forma natural (como todos los heterosexuales viven su heterosexualidad), y como 'se les nota' pues parece que se están exhibiendo, y tampoco es así. Si un hombre dice que le gusta otro hombre, siempre va a llamar más la atención que si dice que le gusta una mujer, y al llamar más la atención, parece que que se jacta de ello, cuando en realidad no lo hace y sólo expresa lo que siente.

Y sobre el tema de la bisexualidad, decir que yo no soy bisexual, pero entiendo que si te gusta una persona, te gusta esa persona, no por el hecho de que también te gusten las mujeres, te 'falte' algo. Por ejemplo, es como si a ti te gusta un chico, y estás con ese chico, pero también te pueden gustar más chicos, no por ello te sientes frustrada con esa persona.

Vamos yo lo entiendo así.

Un saludo :ayos:

DS.....:urule::urule: yo no lo diría como tu, pero pienso exactamente igual. No entiendo eso de calificar la zoofilia o la coprofagia, por poner dos ejemplos, como aberraciones sexuales de gente enferma y en cambio otras tendencias (heterosexual incluida) son vistas como algo tan "respetable". Por favor, que alguien me lo explique (aunque ya lo pedí en otro post tiempo ha y todavía estoy esperando la respuesta).

Con respecto al tema del post, no lo he respondido hasta ahora porque sencillamente no tengo nada que aportar. Nunca me ha atraido sexualmente gente de mi mismo sexo, pero sí que es cierto que atracción de otros tipos si que la noto a menudo, de hecho, más facilmente con hombres que con mujeres. Pero que se le va a hacer, no se puede tener todo en este mundo :p

PD: Ahora estoy leyendo lo que ha contestado Jfcnew. Javi, consideras la coprofagia una ¿aberración?, y si es así, explica por qué :D

bueno, gracias Vanil la verdad es que por primera vez he visto realmente un razonamiento mas logico al respecto de ser gay y en tener que dejarlo claro por si acaso, me has hecho pensar si realmente mi situacion personal (la que me da exactamente igual la condicion sexual de una persona)no me deja ver la realidad cotidiana, quizas me es tan ridiculo pensar el que a alguien le afecte, que bueno, tu ejemplo de decir que te gusta mucho un hombre cuando pasa a tu lado quizas es lo que me ha hecho pensar que quizas todavia a la gente eso le chocaría (que hay que ser gilipollas).

Pero respecto a la bisexualidad no termino de ver el otro sentido 8Ð lo siento, mira que me gustaria y no es coña, o mis neurons se me resisten, pero soy incapaz de ver la similitud, me salen demasiados problemas emocionales cuando intento hacerlo, que cuando pienso en la homosexualidad no encuentro, bueno quizas algun dia alguien sepa hacerme un croquis y me pispe:meparto:

oye, gracias de verdad, se agradece el interes en informar.

Escrito originalmente por MjBad
DS.....:urule::urule: yo no lo diría como tu, pero pienso exactamente igual. No entiendo eso de calificar la zoofilia o la coprofagia, por poner dos ejemplos, como aberraciones sexuales de gente enferma y en cambio otras tendencias (heterosexual incluida) son vistas como algo tan "respetable"

Pues yo creo que la explicacion es mas que facil en el tema de la zoofilia, ya lo ha comentado alguien por aqui.

Un animal no tiene capacidad de raziocinio como una persona, no puede decirte :esto me gusta y esto no, con lo cual es algo "inhumano" mantener una relacion con un ser vivo sin que sea consensuada por ambas partes.

Pero por lo que realmente se le considera aberracion es porque las relaciones sexuales entre miembros de distinta especie son eso mismo, aberraciones, la principal razon de las relaciones sexuales y para lo que fueron creadas (guste o no) es para perpetuar la especie, cosa que obviamente es imposible entre especies de distinta clase. Es asi de simple.

Tu fijate si es complicado que hasta teniendo la posibilidad de volver a hacer que existan los Mamuts (hay muchas cantidades de esperma de este animal extinguido que se podria fecundar con ovulos de elefante) llevan tropecientos años para que las autoridades competentes permitan esta "union" y asi poder recuperar un grandisimo e importantisimo animal ya extinguido simplemente porque se considera una aberracion. Yo en este caso si que estaria de acuerdo en que se realizase, ademas logicamente no seria un acto sexual, si no una fecundacion in vitro para recuperar una especie animal.

Respecto a la coprofagia es otro tema, ahi si que considero que cada cual puede hacer con los fluidos de su cuerpo lo que le de la gana:vomiton: :vomiton: :vomiton: , pero decirte que este acto no esta considerado como una aberracion, una aberracion es una relacion sexual entre animales de distinta especie, en este caso estamos hablando de una practica sexual no muy habitual y ya esta.;)

La sexualidad tiene dos factores... el masculino y el femenino... No veo la necesidad de ir a otras especies ya que nuestra especie cuenta con los dos factores... si considero una aberración la zoofilia, puesto que el objeto sexual ahora no es lo masculino o lo femenino sino un una especie! :mueveojos

Escrito originalmente por osKar jacKson

Pero por lo que realmente se le considera aberracion es porque las relaciones sexuales entre miembros de distinta especie son eso mismo, aberraciones, la principal razon de las relaciones sexuales y para lo que fueron creadas (guste o no) es para perpetuar la especie, cosa que obviamente es imposible entre especies de distinta clase. Es asi de simple.

Para perpetuar la especie?
Pues los homosexuales lo llevan un poco chungo en esto, no?

Escrito originalmente por D.S.
Para perpetuar la especie?
Pues los homosexuales lo llevan un poco chungo en esto, no?

DS, estamos hablando de la funcion del acto sexual, NO de porque razones lo haga la gente.

Si a la gente le da "gustito"(yo me incluyo:eek: :rolleyes: ) "mojar el churro", pues que todo el mundo lo moje:lol: :lol: :lol: pero la funcion de las relaciones sexuales o mejor dicho de la penetracion entre generos de la misma especie es la reproduccion.

Escrito originalmente por osKar jacKson
(...) la funcion de las relaciones sexuales o mejor dicho de la penetracion entre generos de la misma especie es la reproduccion.

:eek:

OsKar, creo que simplificas demasiado 8Ð .

Para mi la primera función del sexo es el placer, la reproducción lo considero algo secundario.

De todas formas D.S., la homosexualidad no está reñida con la reproducción. Yo si quiero, puedo dejar embarazada a una chica, y ya está. Una cosa es que el acto me guste o no :D .

Además no veo la reproducción como algo básico de ninguna pareja, ni como el objetivo de toda relación sexual :ein: .

¡Madre de Dios! ¡Cómo me estoy desviando del tema principal! 8Ð .

La de la zoofilia como aberración lo ha dejado bien claro jfcnew. Lo de la coprofilia, allá cada uno. A mi no me gusta, pero si a otro le mola que le caguen encima y demás, está en su intimidad, y en todo su derecho a hacerlo. No creo que la coprofilia sea considerada una aberración, sino más bien como una parafilia sexual. Al igual qu el gusto por determinada lencería o juguetes sexuales.

Salu2

Última edición:
Escrito originalmente por VaNiL
:eek:

OsKar, creo que simplificas demasiado 8Ð .

Para mi la primera función del sexo es el placer, la reproducción lo considero algo secundario.

Vamos a ver Vanil;) , no quiero desviar el tema del post,pero estoy hablando clinicamente. masturbarse tambien puede darte placer, pero el "liquido" que sale sirve para algo, esta hecho para algo y esa es su funcion.

Yo no digo que la gente no lo haga por placer, y menos en España con la tasa de natalidad mas baja del mundo, pero el acto en si es un acto de procreacion.

;)

Ya, ya te entiendo OsKar.

Pero yo entiendo el acto en sí, como un acto sexual, que puede dar lugar a la procreación. Es decir, no siempre se procrea, por lo tanto no siempre es una función de acto -> efecto. Aunque también entiendo tu punto de vista.

Sólo apunté que no sólo follamos para procrear, aunque era una obviedad, nunca está de más decirlo :D.

Y una cosa más, el "líquido que sale", no sólo vale para eso, dicen que hidrata la piel que es cosa mala. Ni la Nivea :D.

Salu2 :ayos:

Escrito originalmente por VaNiL

Y una cosa más, el "líquido que sale", no sólo vale para eso, dicen que hidrata la piel que es cosa mala. Ni la Nivea :D.

Pues entonces Latoya Jackson debe de tener el "parrus" mas hidratado que el oceano atlantico!!!:meparto: :rolleyes: :meparto: :meparto: :lol:

PD.Perdon por el chorripost, pero es que me lo ha puesto a huevo.....:vergüenza

Por cierto, y asi cambio de tema que esto se esta poniendo muy escatologico,:vomiton: , alguien ha comentado que si es posible sentirse atraido por un herman@ o por los padres.

Por los hermanos es obvio que si, ha habido miles de relaciones entre hermanos llegando hasta la vicaria.

Pero respecto a los padres os voy a contar una cosa.

Tengo un primo lejano que es gay, pues bien, su padre (mi tio) esta casado y lleva una vida normal de casado. Es la tipica persona muy cariñosa, ya sabeis, esos que de pequeños no te paran de hacer cosquillas o acariciarte...etc..(siempre sin mala intencion eh!) Pues un dia con unas copas

:borrachín :borrachín de mas (esta visto que el alchol esta directamente relacionado con la sinceridad) mi pirmo me conto una cosa que le paso.

Un dia, estab el tumbado viendo la tele con mi tio, mi tio estaba sentado y mi primo tumbado sobre el (imaginaos la "foto" y asi sabresi sobre que zona estaba tumbado), bueno, nada anormal tratandose de padre e hijo.....

Pues bien, mi primo se quedo dormido y al despertarse noto que mi tio estaba "contentillo" (vamos que estaba....... ya sabeis):eek: , lo mas fuerte de todo es que cuando mi primo me lo conto, no me dijo en ningun momento que la situacion le "desagradase", mas bien entendi lo contrario:eek: , podeis imaginaros mi cara (yo con 18 años):eek: que se me quedo al contarmelo.....

Eso si, nunca mas volvio a pasar nada, nunca comentaron absolutamente nada y asi quedo la cosa....

Cuanco veo a mi tio algunas veces me acuerdo de la anecdota y pienso:.........??¿¿si volviese a pasar con su hijo u otro sobrino, me da lo mismo, volveria a pasar lo mismo o fue un acto esporadico????:ein: :ein:

De todas formas mi tio tiene ya 65 años, asi que como dice una amiga mia , no creo que tenga el "chocho pa ruidos".....:eek:

Última edición:
OsKar, no creo que haya que darle más vueltas a esa anécdota.

A tu tío se le levantó como le puede pasar a culaquiera, y tu primo le hizo gracia. No creo que haya que ver más allá 8Ð .

Vamos, eso pienso yo :D.

Eso sí, odio a la gente cariñosa y sobona :p.

Pero este tema no era para hablar de chic@s que nos ponen "enfermos!!!!:rolleyes: :rolleyes:

Dejad la bisexualidad y hablemos de Brad Pitt o de quién sea, leches!!!8Ð :D

Atrás