• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Alguna vez te has sentido atraido por alguien de tu mismo sexo siendo heterosexual?

Escrito originalmente por ANKOR
(porsupuesto que puedes abstenerte a responder) si te llegaras a encontrar en este momento con Bruce Willis o Mel Gibson (o con ambos) que pasaria?,

No tengo ningun problema en contestarte:meparto: ;)

Pues imaginate, yo que llevo muchos años profundamente enamorado de Madonna como cantante, persona...etc......si me la encontrase delante, aparte de caerme para atras, al rato despertarme:guau!!:intentar poder modular una triste palabra, :buaaah: llorar "un poco" de emocion, (no sigo, creo que ya te haces a la idea....), pues eso, lo que menos pensaria y podria es acostarme con ella:tamuymal: estaria como dice el smiley, "muy mal".

Con lo cual me imagino que me pasaria muy parecido con estos 2 grandisimos actores (aunque obviamente me impresionaria menos, ya que mi devocion hacia Madonna es superior), pero creo que exactamente igual, lo ultimo que se me podria pasar por la cabeza es en "¿que haria con ellos?":ein: , pues obviamente no haria nada, solo intentar tranquilizarme:meparto: :meparto:

Pero llegando mas alla e intentando imaginarme en que podria sentir ante 2 hombres que me parecen muy atractivos(que es lo que me imagino que me preguntas), pues la verdad, no se contestarte, no se si me apeteceria "probar a ver que pasa" o si me atreveria o si no me atreveria, creo que en este caso solo podria saberlo si realmente me pasase y abandonase el inicial estado de Shock.....

Espero haberte cotestado a tu pregunta.

;)

Última edición:
Escrito originalmente por tuno negro
Bueno la verdad es q desde q se lo dije a mis padres no me importa q lo sepa todo el mundo, lo q si te puedo asegurar es q hay gente q no le hace tanta gracia q yo lo haya dicho, pero eso es inevitable, no crees?

Bueno, coivirse no es nada bueno. Ademas tu tb lo has dicho no???

eso es muuuy cierto, ya con que lo sepa mi mamá no importa el resto :cool:

sigo queriendo mi trio :lol:

LEOJAM...ya sabía yo el día que me hicieron moderador que algún día tendría que morderme la lengua para no decirle dos cosas a alguien como tú. De todas maneras, y ya que te has atrevido a faltar al respeto lo que te ha dao la gana, y por suerte me respalda el sentido común de la gran mayoría..sólo te diré, esforzándome bastante para no insultarte, que me parece triste que haya gente como tú, en serio te lo digo. Tanta ignorancia junta no puede ser buena. En fin... :|

Y respondiendo a lo que han comentado por aki arriba, haz el favor de cambiar esa firma y en la medida de lo posible, que sé que te costará lo tuyo, procura no ridiculizar ni reirte de nadie en el futuro. Venga, que no es tan dificil. ;)

Un saludo a todos.

Buenas a todos, escribo este post con el deseo de que lo mismo que defendeís vuestros sentimientos e inclinaciones sexuales tengaís la amabilidad de explicar mas profundamente, (si se puede por supuesto), la base personal que tienen, con esto quiero decir, no vayais a malinterpretarme, que deberias excusaros, lo que quiero decir es que como insultais a aquellos que no tienen los conocimientos suficientes para poder comprenderlo y despues aceptarlo, quizas echais en cara su incultura pero no haceis por inculcarla.

Primero decir que nunca he visto bien el hecho de tener que explicar tu orientacion sexual, a no ser que sea por que una persona esta interesada sentimenalmente por ti, e incluso en este aspecto no veo bien cuando un homosexual se interesa por un heterosexual con pareja y este le responde que no es de su condicion sexual, en vez de decir que esta comprometido, quizas os parezca una chorrada pero es como la gente a la que la pides un cigarro y te contesta que no fuma, me parece que se contesta por encima de lo que se debe de hacer. Por eso aunque respeto, entiendo y apoyo a los homosexuales, odio profundamente que tengan que pregonar constantemente su condicion sexual, creo que ser homosexual es lo mismo que heterosexual, son dos palabras que simplemente marcan la diferencia entre el sexo por el que uno se siente atraido, pero solo eso dos palabras, si somos todos personas normales y la igualdad es obvia (yo asi lo siento) porque demonios hay tantos homosexuales con la bandera gay allí donde van y lo sueltan en cuanto pueden, yo no necesito ponerme una camiseta , ni una bandera en el balcon ni hacer que antes o despues la gente que me rodea sepa mi condicion sexual, porque creo que a nadie le importa una mierda. Porque en mi caso yo quiero a mis amigos y familiares por su personalidad y como son , no por con quien se acuestan o tienen fantasias, me parece estupido. Que cambia por saber que eres homosexual o bisexual, si no hay interes sentimental por medio??
Yo puedo ir a una manifestacion para conseguir los mismos derechos sociales y ante las leyes para los homosexuales y firmar peticiones y ayudarlos si alguien les esta poniendo impedimentos porque se han enterado de su condicion, pero no voy a salir a lacalle a gritar soy gay y vivan los gay porque me parece riduculo, creo que no se va a conseguir la igualdad mientras esta no exista en los propios interesados.

Ahora despues de expresar mi opinion me gustaria todos aquellos que no han tenido reparo en publicar en el foro que su condicion sexual es la de bisexual (al igual que lo hicieron homo y heteros), tengan la amabilidad de explicarme, y esto lo estoy haciendo de corazon y seriamente, que puedan hacerme entender cual es sus sentimientos para que de verdad algun dia pueda haceptarlo mas alla de un gusto y placer meramente sexual, porque espero respeten mi pensamiento al respecto, es lo que pienso.

Lo he podido meditar mucho, intentar ponerme en la situacion o buscarle un razonamiento logico y no puedo mas que ver que el bisexual es un sentimiento puramente dirigido a preferencias en las relaciones sexuales, porque no llega a comprender una persona que me dice que puede enamorarse de un hombre o una mujer, por eso cordialmente les pido intenteis hacerme ver algo que realmente no puedo, porque para mí un homosexual es un sentimiento tan comprensible porque es identico en todo lo grande que puede ser el amor heterosexual, pero el bisexual. Como es posible?

Sois bisexuales mas allá de las relaciones sexuales?

Como es posible?

Yo puedo verme en un compromiso entre dos hombres y tomar una decision al elegir uno porque si se puede competir entre semejantes, pero que haces entre una mujer extraordinaria personal y fisicamente y un hombre de con iguales condiciones pero ninguana en comun?

si son tan amables

Escrito originalmente por len@

Primero decir que nunca he visto bien el hecho de tener que explicar tu orientacion sexual, a no ser que sea por que una persona esta interesada sentimenalmente por ti

Bueno, em primer lugar y por alusiones;) aclaro que en este post, contesta quien quiere y lo que quiere, aqui nadie tiene la obligacion de explicar su condicion sexual, aparte pienso que este post, como he comentado anteriormente, me ha sorprendido gratamente, dado la cantidad de comentarios xenofobos y racistas que todavia tenemos que aguantar en la vida en general (y en este foro tambien claro, por parte de algun hideouter) el que haya contestado tanta gente de una manera tan sincera y natural, porque al fin y al cabo no lo olvides, es algo natural y no tiene porque ser escondido ni en este foro ni en ningun sito, aun asi el post no iba relacionado con quien es homosexual o bisexual, solo preguntaba si te habias sentido atraido en algun momento de tu vida por alguien de tu mismo sexo, QUE NO ES LO MISMO.

Aclarado esto, en referencia a tu pregunta, no pienso, segun la gente de todas condiciones que conozco, que haya que sentir nada distinto o especial por ser bi que por ser heterosexual, es simplemente una tendencia, no una manera de ser ni de sentir distinta.

Por supuesto que un Bi se puede enamorar tanto de un hombre como de una mujer, no tiene nada que ver con relaciones sexuales como tu comentas, el sentimiento que tienen hacia ese hombre o mujer es exactamente igual al que puedes sentir tu hacia un hombre (creo que eres chica:ein: ), no hay diferencia, es como al que le gustan las mulatas y a otro no le gustan, es cuestion de gustos, pero eso no hace que las personas sienten o sean distintas, todo es igual.

Esa es mi manera de pensar por lo que conozco.

Un saludo

len@, contestando a la primera parte de tu post, diré que si bien es cierto que la homofobia es un clarísimo indicador de un nivel enorme de ignorancia, también lo es que la homosexualidad es algo tan inexplicable como la heterosexualidad. No creo que exista una manera de convencer a un homófobo de por qué es uno homosexual, de la misma manera que sería absolutamente incapaz de explicarle a nadie por qué soy moreno, y no rubio o pelirrojo.

Intentar explicarle las cosas a alguien que sostiene una actitud homófoba es poco menos que imposible, y me cuesta comprender qué necesidad hay de dar ninguna explicación de algo así.

En casi todo lo demás que has dicho estoy bastante de acuerdo.

Un saludo ;)

Len@ muy interesantes las preguntas que haces... yo comprendo hacia donde estan dirigidas... Yo tambien pienso que la bisexualidad es algo extraña... es como un estado de gracia el poder gustar del sexo y el poder enamorarte de personas de los dos sexos..., yo comprendo que hay muchos homosexuales que cuando comienza a salir del closeth no aceptan inmediatamente su homosexualidad si no que primero declaran ser bisexuales (como paso con Elton Jhon), con esto no estoy diciendo que todos los bisexuales en realidad son homosexuales que no lo acaban de admitir, sino que de seguro que hay caso como el que sugiero.

Yo habeses no se que pensar... ha veces pienso que todos somos bisexuales en alguna medida y otras veces pienso que la bisexualidad no existe...

Lo que yo quisiera saber y que alguien bisexual que haya tenido la experencia personal me aclarara, es como ven ellos a los de su mismo sexo?, me explico, un hombre bisexual ve a una mujer, como un hombre heterosexual veria a una mujer... pero como ve ese mismo hombre bisexual a otro hombre? desde una perspectiva activa o pasiva o inter? me explico? o acaso eso varia con la persona? :ein:

PD: existen los inter o los llamados 50/50 :ein:

creo que aunque intentando milimetricamente que no se mal interpretara he fallado pero no se como, a ver, Oskar al decir que no estoy de acuerdo con que la gente diga cual es su condicion sexual, no estoy hablando de este post y aunque lo hubiera hecho como es logico cada uno puede contar lo que quiera, faltaria mas, pero me refiero a la mania de muchos homosexuales en soltarlo a la primera de cambio, yo he sabido de la condicion sexual de mucha gente sin saber ni si quiera su nombre8Ð , es como en el foro hay gente que pone la bandera gay o una frase como soy gay o bisexual y no se, como es posible que no se si son hombres o mujeres, como se llaman ni nada pero se con que genero quieren mantener una relacion, eso es lo que no me encaja, si son iguales(vuelvo a repetir que para mi lo son) porque lo hacen, yo no veo a nadie que diga soy heterosexual y lo llevo con orgullo, o ponerse una firma en el que diga soy heterosexual, porque eso si me parece ridiculo, se supone que se da por hecho que la gente es heterosexual??? eso es mentira yo doy por hecho que serás homo, hetero, bi o asexual, pero cual es en realidad me resbala, a no ser que me sienta atraido por esa persona y decida que debo de saberlo para no sufrir yo y no incomorla a ella.

pero aquí sigen sin contestarme, dicen que no se puede explicar como siente un Bisexual? y eso como es posible? yo se decirte como siente un heterosexual(con la gama de personalidades y maneras de sentir de cada persona) que es la misma a la de un homosexual pero con personas de su mismo genero. Entonces vuelvo a preguntar como es posible el amor (y con esto hablo de sentimientos verdaderos) en una persona que dice gustarle los dos generos, uno puede tener preferencias hacia determinadas personalidades y fisicos dentro de cada genero sea cual sea tu orientacion, pero como es eso en un bisexual?? sigo si entenderlo, segiré pensando que es un sentimiento meramente sexual.

Te da igual casarte con un hombre que con una mujer?
te gusta un cuerpo de un hombre y el de una mujer de un modo romantico y cariñoso?
tendrias un hijo con cualquiera de los dos sexos?

esto es totalmente incomprensible para mi, y si tuviera un transfondo pero yo no lo viera, se me explicaria al igual que yo puedo hacerlo acerca de mi orientacion y tambien puedo hacerlo de un homosexual porque siente igual que yo pero hacia sus semejantes, entonces si no tiene explicacion, no me jodais que es lo que es.

Ahora quiero RECALCAR que respeto a los bisexuales, tengo amigos que lo son, y me parece genial y sanisima su inclinacion sexual, pero todavia de todos los que he conocido nunca han sabido contestarme. Sigo creyendo que es meramente un placer sexual(que me parece genial) pero no creo que se les deba de mezclar en los problemas que tienen los homosexuales todavia a dia de hoy en la sociedad. Para mi no es igual.

Hola leon@, no se si sabre explicartelo, pero lo intentare.

Yo soy bisexual, bien pues no es q solo te atraiga un chico y una chica sexualmente, es como a los heteros le atrae el sexo contrario, no solo les atrae sexualmete, les atrae todo, desde la voz masculina, la femenina, la forma de andar, de cojer las cosas, es decir, no solo ves a una persona y ya estas pensando en el sexo, simplemente te gusta todo lo q ves (su cuerpo, lo que hace, como lo hace).

Bueno tb hay q comprender q biendo los tios tan buenos y las tias q te quitan el hipo, creo q es normal ser bisexual, ajjaja :p.

¿Te he podido aclarar algo más?

pues no. parece que hablas de comida no de personas. que te gusta TODO eso seguro lo tenia claro, pero no que sea algo logico, os tomais esto como si yo os estuviera atacando y solo pido informacion a algo que no puedo razonar nada mas que de una maneray eso no quiere decir que no lo acepte y vea bien.

os tomais esto como si yo os estuviera atacando y solo pido informacion a algo que no puedo razonar nada mas que de una maneray eso no quiere decir que no lo acepte y vea bien. [/B]

Yo no te he insinuado nada de lo q pones ahi, solo te he tratado de explicar algo mas el pq me gustan los dos sexos.

Escrito originalmente por len@
pues no. parece que hablas de comida no de personas. que te gusta TODO eso seguro lo tenia claro, pero no que sea algo logico

Vamos a ver Lena, no seas tan susceptible, nadie se ha tomado esto como si estuvieses atacando a nadie;) eso que te quede claro ya.

Creo que la contestacion de Tuno Negro esta bastante clara y creo que te tendria que quedar mas claro, de todas fromas a ver si te contestan otras personas bisexuales del foro y te lo explican mas.

Yo lo que creo es que te has obcecado (con todos mis respetos, no te lo digo para que te siente mal ehh!!) en que no lo entiendes , pero ¿porque no puedes entender que es exactamente igual? (excepto lo que has puesto de tener hijos, como es obvio, o por lo menos naturales).

¿porque segun tu si eres hetero u homo buscas una pareja con todas sus consecuencias, amor , sexo, convivencia y si eres bisexual solo buscas placer? Esto si que yo no lo entiendo.

Creo que simplemente es exactamente igual, como te he puesto anteriormente, lo que puede sentir un hetero por las tias a un homo por los tios y a un bi por los 2. No veo diferencias.

Un saludito

Escrito originalmente por Bubbles
Leojam, tu ignorancia llega a desesperarme.
Tu puedes no contradecir a la CNN yo por mi parte contradigo a Antena 3 que dice que los venezolanos son los que mas gente matan en mi pais.

Siendo venezolana no puedo dejar pasar por alto este comentario :|

Me siento un poco avergonzada puesto que cosas como estas no deberian pasar en un foro tan prestigioso como este y no estoy hablando de la noticia que dice Bubbles, estoy hablando del comportamiento de "uno" de los hideouters, veo que es justo que ustedes compañeros del foro reaccionen a esos ataques constantes por parte de este hideouters, es totalmente valedero, lo que no puedo aceptar es que ninguno de los moderadores ha hecho algo al respecto, primero, me parece una falta de respeto hacia ustedes (moderadores) y nosotros la forma de como este "hideouter" se expresa (escribe en mayúsculas, insulta, falta los respetos, en fin...), segundo, muchos de nosotros no podemos pasar por alto la firma de este "hideouter", lo considero una gran falta de respeto en contra de osKar y en contra de todos los que hemos participado en este tema...

En cuanto a la noticia que pone Bubbles, no se si sea cierto o verdad, lo que te puedo decir es que noticias como esas son las que me dan verguenza como venezolana y veo que tú (Bubbles) tienes toda la razón de hacer la comparación y de responderle a este "hideouter" con esto, aunque las palabras que dices me duelen como persona y venezolana que soy...

Espero no perturbar a nadie con mis palabras sólo que el comentario o noticia no me cayó bien del todo, cosa que no puedo tapar con un dedo porque es la triste realidad de todos los días y desgraciadamente ha invadido este post.

Saludos :(

P.D: discúlpenme si me desvié del tema, y aclaro que no tengo nada en contra de nadie, sólo estoy dando mi opinión como lo doy todos los días en este foro... :eek:
Sigan participando ;)
Besos osKar :muac:

Escrito originalmente por AngyMJJ
lo que no puedo aceptar es que ninguno de los moderadores ha hecho algo al respecto

¿Cómo lo sabes? :eek: Me temo que lo que no puedes aceptar es algo que ni siquiera sabes con certeza... U_U

Esta mañana varias personas nos habían reportado este post y en consecuencia hemos enviado un privado a este usuario para, entre otras cosas, que cambie su firma ya. Leojam salió del foro anoche a las 03:41 (hora española) y el privado se le ha enviado esta mañana a las 11:34 (además de una notificación por email).

Si lee el privado y prefiere no hacer caso será amonestado. :|

len@: te parece ridículo que declaremos nuestra condición sexual? pues bueno, a mi me parece ridículo no decirlo, sería como sentirte avergonzado de ser quien eres.... que los hetero no andan diciendo que son heteros por ahi? mm bueno, no creo que sea necesario, a menos que sea preciso aclararlo, pero para los bisexuales u homosexuales si es necesario decirlo, primero para sentirte bien contigo mismo y no andar por ahi reprimido y segundo para que el mundo se entere, nadie es adivino, por lo menos, imaginate que yo me quiera ligar un chico y resulta que es homosexual, si el es abierto con su condición ya yo se que no tengo oportunidades, igual, si fuera bisexual o hetero la cosa cambiaria, el hecho es que no soy adivina para conocer su condición.

yo si se explicarte como se siente un bisexual, porque aunque me haya costado un poco aceptarlo (porque me parecia muy difícil enfrentar los parámetros de la sociedad y sentía que no era nada porque según o eres homo o eres hetero) siempre supe que lo era, siempre sentí una atracción especial por las mujeres, a la final me di cuenta que era la misma que sentía por los hombres, me he enamorado de hombres y me enamoré de una chica

por qué te parece tan imposible? no es puramente sexual, cuando supe que estaba enamorada de esa chica no habiamos tenido ningun contacto sexual, al igual que me enamoré de hombres siendo virgen ;)

en lo primero que pensé para aceptar q soy bisexual y poder decirlo abiertamente fue en "me enamoraría de nuevo de otra mujer? seré capaz de mantener una relación con alguna otra?" y si, la respuesta fue afirmativa, asi de simple ;)

cuál de los dos prefiero? ninguno, ese es el chiste de ser bisexual, lo q me gusta en un hombre es muy distinto de lo q me gusta en una mujer, vuelvo y repito, no me canso de decirlo, la felicidad para mi estaria en mantener un trio, por más imposible que suene, quién sabe si alguna vez lo logre, si no sucede, me da igual si la consigo en un hombre o en una mujer, lo importante sería ser feliz :)

si todavía sigues sin entenderlo dime que no entiendes todavía y trataré de darte mi opinión personal a ver si te aclaro algo, chau

pitonisa_lm, yo siempre he dicho q seria genial casarte con un tio y tener amanta... jejeje, No me vayan a criticar por el comentario, pq se q seria incapaz de llevar dos ralaciones a la vez.

Un beso para todas y todos ;)

Atrás