Escrito originalmente por ANKOR
(porsupuesto que puedes abstenerte a responder) si te llegaras a encontrar en este momento con Bruce Willis o Mel Gibson (o con ambos) que pasaria?,
No tengo ningun problema en contestarte:meparto:
Pues imaginate, yo que llevo muchos años profundamente enamorado de Madonna como cantante, persona...etc......si me la encontrase delante, aparte de caerme para atras, al rato despertarme:guau!!:intentar poder modular una triste palabra, :buaaah: llorar "un poco" de emocion, (no sigo, creo que ya te haces a la idea....), pues eso, lo que menos pensaria y podria es acostarme con ella:tamuymal: estaria como dice el smiley, "muy mal".
Con lo cual me imagino que me pasaria muy parecido con estos 2 grandisimos actores (aunque obviamente me impresionaria menos, ya que mi devocion hacia Madonna es superior), pero creo que exactamente igual, lo ultimo que se me podria pasar por la cabeza es en "¿que haria con ellos?":ein: , pues obviamente no haria nada, solo intentar tranquilizarme:meparto: :meparto:
Pero llegando mas alla e intentando imaginarme en que podria sentir ante 2 hombres que me parecen muy atractivos(que es lo que me imagino que me preguntas), pues la verdad, no se contestarte, no se si me apeteceria "probar a ver que pasa" o si me atreveria o si no me atreveria, creo que en este caso solo podria saberlo si realmente me pasase y abandonase el inicial estado de Shock.....
Espero haberte cotestado a tu pregunta.
Última edición: