• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Algunos de los momentos más divertidos de Michael...Autobiografía de David Gest

…………………………………………..
A Michael le encantaba llamar a la gente. Solía hacerlo cuando venía a mi casa. Cogía el teléfono, marcaba un número y empezaba a tontear.
La persona al otro lado contestaba y Michael decía, “¿Quién es?”
Al otro lado decían algo así como, “Soy Lenore”
El decía, “OH Lenore, escucha, vamos a tener que divorciarnos. No puedo seguir con esto.”
Y ella, ”No , no, se ha equivocado…”
Michael la interrumpía y decía, “No, Lenore, no intentes eso conmigo. He terminado contigo. Dividiremos a partes iguales todo, pero tiene que ser así.”
Entonces él colgaba, dejando a la persona al otro lado de la línea preguntándose qué demonios había pasado.
…………………………………..

Hola genete del foro, me presento: soy Lenore sí la misma en canne y huevos, xd!
Entré en este foro por casualidad casual y cual no será mi sorpresa que "ende seguida"-tras 56.000 previos, xd!- voy a parar a este post y leo esta anésdota contada por su amiguito Guest-jejjeje- de la llamada aleatoria de MJ pues decir que no me lo tragué porque da la coincidencia de que servidora es fan suya desde que empezó con sus hermanos y por ello le reconocí la voz al instante lo que pasa es que pa' no quitarle la ilu al chico pues le seguí el juego.:D:p

Bueno koña aparte me gustaría comentar otras anécdotas que salen en el link q ha puesto bluesaway que es todo un filón por cierto:

La q mas me ha impactado/asombrado es aquella en la que se cuenta que MJ en una ocasión se sentó al piano y tras dar unas pocas notas empezó a cantar toda una melodía preciosa asi como sobre la marcha, desarrollándola alrededor de media hora y q el que lo observó le dijo al rato q si podía repetirlo y MJ como quién no quiere la cosa le contestó que ya la habia olvidado.:eek:

Ya en tono divertido resulta que una vez una señora conduciendo por los alrededores de NL ve acercarse en dirección a ella a un camión de bomberos sonando y como indicando que se echase a un lado, así lo hace la buena señora y resulta que al alejarse el camión de marras resulta que el mismo Michael se asomó por la ventana del asiento de al lado del conductor y le saludaba a la mujer que no sabía bien si se dirigía a ella, tal era su estupefacción de ver al icono del pop en ese contexto y situación.

En lo q se refiere al proceso del rodaje del video Beat It se cuenta que el mismo MJ se encargó de reclutar a los miembros de las 2 bandas rivales ante el gran-y muy razonable-recelo de la policia de L.A pues le constaba que ambas se odiaban básicamente a muerte.:miedo:
Pero resultó q salvo ciertas tensiones puntuales q no fueron a mas, no llegó afortunadamente la sangre al rio-ni a ningún otro lado-y q tod2 los miembros por igual d un bando y de otro se quedaron realmente impactados por la pericia absoluta que mostraban MJ y el resto de los bailarines en la increible coreo del video.

Por otro lado se habla de Amina Warsuma* una bella actriz q trabajó con él en The Wiz y cuenta lo educado y buen comportamiento q tenía Michael hacia ella. En aquella época de rodaje iban a bailar a la famosa y ya mítica disco Studio 54 juntos y claro la prensa no tardó en hacerse eco y especular como le gusta tanto hacer tantas veces si habría algo entre ellos.:ains:
El caso es que lo q mas me ha llamado la atención es se cuenta que esta belleza de ébano seguramente se inspiró para componer el temazo disco/funk Get on the floor de OTW.

*Sus fotos se pueden ver en el link, fijaos con atención ya q es muy tocho el contenido.

Última edición:
genial las anecdotas tio...no se como son esas iglesias, pero 10 minutos con una mujer en la entrepierna??increible!!jajaja

Hay otra anécdota muy entretenida y curiosa q cuenta cuando MJ estuvo en rehabilitación de tomar tranqulizantes tras las primeras acusaciones y resulta que en una ocasión fué a la cocina del centro con la intención de q le sirvieran un té pero le dijeron que en ese lugar tenía cada uno q hacerse lo suyo pues formaba parte de la terapia.
El caso es q en un momento dado los compañeros residentes empiezan a intentar a hacer el moonwalk con mas bien poco éxito y MJ siempre amable les decía que no lo había hecho del todo mal. Total q dijo en ese punto que se iba a la cama y con las mismas dió un giro y se fué-con la taza de té en mano-haciendo el moonwalk, jjajajaja!

Otra muy curiosa es que llamó a última hora a la empresa SEGA de los videojuegos para q incluyeran a su chimpancé Bubbles como icono que le daba energía para machacar a los enemigos con rayos laser.

Gracias Blues y Pussy, perdón por revivir el post pero apenas he leido las anecdotas esta tarde. Me parto de la risa con lo del vino (vaya Mike) y con el incidente de la señora en la iglesia :jajaja::jajaja::jajaja:

Ohhh Kaisy gracias por revivir este post!!! Me a encantado!!!!!! Me encanta leer estas anecdotas! Me he reido un monton!!!!! Si alguien sabe mas que las cuente porfiiiiiiii

jajajajajaja yo no las había leido tampoco!! son buenisimas! Que grande Michael siempre... Con la borrachera de vino xD Creo que a todos nos pasó eso alguna vez. Gracias por ponerlas y si hay más yo también voto por ponerlas por favor :)

Mikeee te echamos de menossss!

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: gracias por revivir el post Kaisy!! Que anecdotas tan buenas. Lo del momento crazy-driver ya lo ponia en el post de la talla de calzoncillos ( que curiosamente tambien dice que los usaba ajustadillos:jajaja::jajaja: ) . Me ha encantado y me sumo a la peticion. El que sepa mas que las ponga, pleaseeeee

:jajaja::jajaja::jajaja: gracias por revivir el post kaisy ya que no habia leido las anecdotas de pussy, y así vuelvo a leer las que puso blues que son graciosisimas..
gracias blues, pussy y kaisy.

Que buena la broma que le gasta a michael, y cuando dice: "No tienen mostaza, ni ketchup, ni patatas fritas, ni bollos. ¿Que clase de restaurante es este? :jajaja::jajaja: que gracioso michael, cuanto vale!

La primera borrachera de MIchael segun su amigo David

Hola, encontre esta anecdota y me ha hecho reir. En el Busca no la encontre por esto os la comparto.

Cada vez que veo esta foto me viene a la memoria esta historia

invincible33.jpg

Michael estaba conmigo en la calle Dohney y estaba contento por haberse pasado por alli. A Burt (Bacharach)lo respetaba, pero se preguntaba cómo lograbamos hacer aquellas locuras.

Burt había pedido una botella de vino tinto francés y el y yo la estabamos bebiendo. Michael nunca bebía, pero esa noche, mostró interés por el vino. Era increïble pero cierto que Michael ni siquiera conocia el vino.
"De donde sale el vino?", preguntó.
"De las uvas", le dije.
"Me gustan las uvas", dijo Michael. "Creo que voy a probar un poco."

Así que le dimos a Michael un vaso y lo bebió. Obviamente le gustó porque él tomó otro. Tomamos un Pomerol del 1982, que sabía a caramelo,por esto le gustaba tanto.

En aquel momento ya habiamos consumido todos por lo menos de uno o dos vasos y la botella estaba vacía. Así Burt pidio una segunda botella. Esta vez Michael casi bebió la botella entera. Había adquirido realmente gusto por el vino, es decir, el buen vino, y se tragó el liquido. Así que pedimos una tercera botella y Michael bebió casi todo de nuevo. Entonces supe que íbamos a tener un problema en esta noche.

La noche llegó a su fin y me fui con Michael a mi casa. Era comprensible que Michael iba super feliz.Habia cogido una muy fuerte. En el coche,se lo paso , riendo y cantando "I Wanna Be Where You Are" y "Never Can Say Goodbye". Siguio cantando más canciones de sus éxitos como "Ben". No paraba ningun momento, una detras de otra.
"Vas a tener problemas", me dijo. "Le diré a Joe lo que me has hecho."
Yo no he hecho nada, lo has hecho tu solito", le dije.

Pasaron varios minutos hasta llegar a mi casa. Cuando aparqué el coche y abri la puerta,Michael tuvo tiempo para inclinarse y arrojotodo el vino. Pasó el resto de la noche inclinado sobre el inodoro. Arrojo como un buitre. Estuve despierto toda la noche con él. Y el seguia diciendo: "Voy a decirle a Joe que me has corrompido."
Yo estaba un poco preocupado que iba a hacer eso, pero él no llego a hacerlo.

Esta fue su primera borrachera, y me senti por mucho tiempo muy mal por aquella experiencia, pero a fin de cuentas fue todo muy divertido.

Fuente: David Gest, libro: simplemente el Gest, de publicación: 2007

LOVE FOR EVER

Última edición por un moderador:
Aprovecho que Isabel ha sacado este tema otra vez para hacer una rectificación sobre algunas anécdotas.

Al menos la 1ª, 2ª y 5ª por el orden en que están puestas en el primer post, se refieren a otro Michael, Michael McDonald, cantante de los Doobie Brothers y amigo tambien de David Gest, por lo tanto nada tienen que ver con Michael Jackson.

La que ha puesto Isabel, está tambien en el primer post, es la 4ª, y en esa sí se refiere a Michael Jackson.

Atrás