La primera borrachera de MIchael segun su amigo David
Hola, encontre esta anecdota y me ha hecho reir. En el Busca no la encontre por esto os la comparto.
Cada vez que veo esta foto me viene a la memoria esta historia
Michael estaba conmigo en la calle Dohney y estaba contento por haberse pasado por alli. A Burt (Bacharach)lo respetaba, pero se preguntaba cómo lograbamos hacer aquellas locuras.
Burt había pedido una botella de vino tinto francés y el y yo la estabamos bebiendo. Michael nunca bebía, pero esa noche, mostró interés por el vino. Era increïble pero cierto que Michael ni siquiera conocia el vino.
"De donde sale el vino?", preguntó.
"De las uvas", le dije.
"Me gustan las uvas", dijo Michael. "Creo que voy a probar un poco."
Así que le dimos a Michael un vaso y lo bebió. Obviamente le gustó porque él tomó otro. Tomamos un Pomerol del 1982, que sabía a caramelo,por esto le gustaba tanto.
En aquel momento ya habiamos consumido todos por lo menos de uno o dos vasos y la botella estaba vacía. Así Burt pidio una segunda botella. Esta vez Michael casi bebió la botella entera. Había adquirido realmente gusto por el vino, es decir, el buen vino, y se tragó el liquido. Así que pedimos una tercera botella y Michael bebió casi todo de nuevo. Entonces supe que íbamos a tener un problema en esta noche.
La noche llegó a su fin y me fui con Michael a mi casa. Era comprensible que Michael iba super feliz.Habia cogido una muy fuerte. En el coche,se lo paso , riendo y cantando "I Wanna Be Where You Are" y "Never Can Say Goodbye". Siguio cantando más canciones de sus éxitos como "Ben". No paraba ningun momento, una detras de otra.
"Vas a tener problemas", me dijo. "Le diré a Joe lo que me has hecho."
Yo no he hecho nada, lo has hecho tu solito", le dije.
Pasaron varios minutos hasta llegar a mi casa. Cuando aparqué el coche y abri la puerta,Michael tuvo tiempo para inclinarse y arrojotodo el vino. Pasó el resto de la noche inclinado sobre el inodoro. Arrojo como un buitre. Estuve despierto toda la noche con él. Y el seguia diciendo: "Voy a decirle a Joe que me has corrompido."
Yo estaba un poco preocupado que iba a hacer eso, pero él no llego a hacerlo.
Esta fue su primera borrachera, y me senti por mucho tiempo muy mal por aquella experiencia, pero a fin de cuentas fue todo muy divertido.
Fuente: David Gest, libro: simplemente el Gest, de publicación: 2007
LOVE FOR EVER