• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Algunos de los momentos más divertidos de Michael...Autobiografía de David Gest

Lo que me he podido reír!! Me ha encantado la historia del jeque! :jajaja::jajaja: Y cuando se pone a cantar la canción por el telefonillo y no les dejan entrar por raros... :jajaja: que risa!

Gracias Blues por compartir las anécdotas con nosotros, la verdad es que son estas las cosillas que nos hacen conocer mejor a Michael.

Blues!!! me encantaron las anecdotas jajajaja son divertidas!!
adoro saber que MJ se llego a divertir tanto,

pongo tambien un anecdota que me encontre de David Gest y MJ que no vi aqui..

311430_2434072133962_1316446938_2946115_1338345255_a.jpg

Michael y David en plena era off the wall

David Gest comparte sus recuerdos de su amistad con Michael Jackson
Poco antes de Navidad, David Gest publicó en The Observer, un artículo en el que relató algunos recuerdos de la amistad que compartió con Michael Jackson. Algunas de estas historias ya eran conocidas por los admiradores ya que las mencionó en su autobiografía, publicada en 2007.

“Cuando conocí a Michael, él tenía 11 años y ya era famoso – The Jackson Five eran el grupo de moda en el mundo.- Yo vivía en su cuadra, en Encino. Me convertí en un íntimo amigo de Tito y Michael después de que mi amigo Mike Merkow me los presentara en la Escuela Walton en Panorama City. Michael estaba haciendo una jirafa de papel maché cuando lo ví por vez primera. Hablamos de arte y me contó cuánto le gustaba pintar y ser creativo. Inmediatamente supe que teníamos algo en común… ¡Y esto no fue la pintura!

Empecé a salir con su hermana LaToya. Fue una historia de amor de niños, nada seria. Un día que estaba enferma y Michael me preguntó si podía llevarlo con un coleccionista de objetos que vivía en Glendale. Le pregunté “¿Qué colección?” y él dijo: “David, la amarás”. Así que lo llevé a la exposición, donde se vendían los lotes de pósters de Soul y rock, discos de oro, objetos de los Beatles y artículos autografiados por Jimi Hendrix, Jim Morrison y The Doors. A Michael le gustaban The Doors y su música. También amaba a todos los artistas de Motown ya que amaba el Soul. Para nosotros, James Brown era un Dios y Jimi Hendrix era su mejor alumno. Después de eso, empezamos a pasar tiempo juntos, de tres a cuatro veces a la semana, y se convirtió en mi mejor amigo. Durante los siguientes seis años fuimos inseparables.

------------------------------------------
Una noche en la adolescencia, fuimos a The Roxy en Sunset Strip para ver el Four Tops. Fuimos detrás del escenario con Stevie Wonder y Michael le dijo al vocalista de the Four Tops, Levi Stubbs, Jr.: “Levi, he aprendido todo de ti. Todo”. Stevie empujó a Michael contra la pared y le dijo: “Has aprendido todo de quíen? ¿Quién es mejor?” Y Michael respondió: “¡Tú Stevie! ¡Para! ¡Tú!” ¡Fue tan divertido! También fue un momento típico de la amistad de David / Michael, que duró más de cuatro décadas. Cada fin de semana, nos íbamos juntos con tal de huir de casa, de nuestros padres y estar a solas.
----------------------------------------

Nos subíamos al coche y cantábamos canciones juntos. El solía decirme que yo era el peor cantante que alguna vez había escuchado. Siempre me hizo reír. Michael tenía un gran sentido del humor que la mayoría de la gente nunca conoció. Nos encantaba ir a las tiendas de antigüedades en busca de muebles, cuadros y objetos de colección. Nuestra actividad favorita era entrar en una tienda y preguntar: “¿Usted tiene pinturas de John LeCockah?” El comerciante respondía: “Acabamos de vender la última en $100,000”. Le dije a Michael: “¡Oh, no, él acaba de vender la última pintura de John LeCockah!” Le rogamos para que encontrara otra y él respondió: “Estas son realmente muy difíciles de encontrar”. Caminamos fuera y dijimos: “¡Jamás compraríamos nada de ese pintor, porque no existe!” Michael no podía parar de reir. Tenía una risa que sonaba como una gallina cacareando: HHK HHK HHK HHK HHK.

---------------------------------------------------------------

Hacíamos cosas normales. Íbamos mucho a KFC. Michael creía que si retirabas la piel del pollo, se volvía comida orgánica. Yo nunca comprendí realmente lo que eso significaba. Íbamos a comer panqueques y pan tostado y yo conducía su Rolls-Royce. Cuando nos detuvimos para cargar combustible, le pedí que llenara el tanque Y él respondió: “¡Yo soy la estrella aquí! No puedo creer que me hagas ponerle gasolina al coche”. Y yo respondí: “Cuando estamos juntos, sólo hay una estrella” Esa fue la razón por la que nuestra amistad fue tan fuerte. Nunca lo traté como una estrella.
----------------------------

Un día en los años 80s, estaba vestido como un jeque y fuimos a ver el Capitán EO en Disneyland, esta película en 3D que él estelarizó. Lo miré haciendo el Moonwalk y cuando salimos le dije: ¿Sabes? Eres realmente bueno” Y me dijo: “Ah, ¿Hasta ahora te das cuenta?”
--------------------------

Michael tenía un corazón de oro. Me gustaría que la gente conociera a todos los niños que él ayudó. Niños que necesitaban prótesis de brazos y piernas, pero cuyas familias no podían permitirse el lujo de comprarlos. El financió cientos de tratamientos contra el cáncer, pero él no andaba hablando acerca de eso jamás. Nadie se dio cuenta de lo maravilloso que antes de que muriera.

Obituaries 2009: Michael Jackson | Music | The Observer

---------------------------------------
y añado:

Gest recuerda, "Aunque vinieramos de sitios distintos, Michael y yo teníamos mucho en común. Ambos teníamos grandes afros y siempre los estábamos comparando. Michael solía echarse aceite para mantener el pelo en buenas condiciones pero eso le causaba granos en la frente. "Así que por la noche se ponía unos calzoncillos alrededor de la cabeza para que el aceite no se chorreara por la piel. Yo casi me meaba en los pantalones de risa cuando se quedaba en mi casa. Por desgracia ambos teníamos acné. Nos poníamos botes enteros de crema Clearasil en la cara, nos señalábamos el uno al otro y nos reíamos histericamente."
----------------------------------

Mas fotos de este par:

Última edición:
Gracias Liz! Que buena esta!! :jajaja:

Gest recuerda, "Aunque vinieramos de sitios distintos, Michael y yo teníamos mucho en común. Ambos teníamos grandes afros y siempre los estábamos comparando. Michael solía echarse aceite para mantener el pelo en buenas condiciones pero eso le causaba granos en la frente. "Así que por la noche se ponía unos calzoncillos alrededor de la cabeza para que el aceite no se chorreara por la piel. Yo casi me meaba en los pantalones de risa cuando se quedaba en mi casa. Por desgracia ambos teníamos acné. Nos poníamos botes enteros de crema Clearasil en la cara, nos señalábamos el uno al otro y nos reíamos histericamente."
----------------------------------

Lo del corazón lo sabíamos y sabemos :)

Gracias Liz!!! divertidísimas anécdotas. No recuerdo en donde, creo que aquí mismo en el foro, pero ya me habia leido aquello que decia Michael del pollo con piel y lo que hacia con su cabello para mantenerlo, también :jajaja:

Ahora que re-leo (gracias Blues por tu corrección) las historias que no eran de Michael, me alegra que no fueran de él :p. Pero aun asi no dejan de ser graciosísimas.

Última edición:
Atrás