• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Amante secreto de MJ en"Donde estas corazón"

Mj de nuevo en Donde estas corazon

Pues eso, que para variar ahora en breve van hablar de Michael jackson ;)

Edito..: lo siento, si eso moverlo o algo que ya esta puesto en otro tema :S

Esta noche - Antena3 - DEC? - Amante secreto de MJ

Pues eso, acaban de decir que en exclusiva van a sacar algo de un amante secreto de Michael ¿nos apostamos algo de que hablan de Chandler? Aburren...

EDIT: xD A las 00:57, hemos escrito el mismo mensaje dos personas en distintos sub-foros. Moved mi mensaje o borradlo si es necesario, sorry por la repeticion, ha sido muy repentino.

Última edición:
OTRA EXCLUSIVA EN ... ¿¿¿¿Donde estas Corazon????

:( Acaban de anunciar en el puto programa este otra exclusiva, otra investigación de estos super reporteros...

El amante secreto de Michael Jackson, el tercer programa que esta sucia cadena y este sucio programa dedica al caso MJ por supuesto de una manera aberrante, tabloide y sensacionalista.. ¡¡¡todo por la audiencia!!!

Tuvimos que hacer algo entre todos desde el primer programa, propongo hacer algo ya porque sino esta cadena y este programa va a seguir mintiendo y envenando a la opinión pública, hay que recordar que hay mucha gente que no tienen la opción a contrastar las noticias que se dicen por internet como hacemos otros y solo escuchan basura y mentiras como las que van a soltar hoy..

Dios como odio esta cadena, ojala se termine de arruinar y la cierren

nota: yo tampoco habia visto que ya habia otro tema abierto.. sorry

Re: OTRA EXCLUSIVA EN ... ¿¿¿¿Donde estas Corazon????

MJJHIspano:

Dantirian dijo:
Según acabo de escuchar, Cantizano ha dicho que tendrán al 'amante secreto' de Michael Jackson en el programa.
Hay que quemar Antena 3!

¿Dónde estás corazón? Hablan sobre el "amante de Michael"

Pues nada esta semana,de nuevo, en este programa de Antena 3 vuelven a hablar mal de Michael y sobretodo de estupideces que no vienen al caso y poko informadas,seguro que se han basado en el "best seller":jajaja: :sacabo: de Viktor Gutirrez.

En fin que cada vez van a peor y es patetico que para rellenar el programa y no perder un ápice de sensacionalismo hablen de mamarrachadas y no presenten la verdad sobre el juicio actual pero...como Michael tiene las de ganar...eso no interesa-vende:ains:

En fin a preparar las palanganas:vom: :vom: :vom:

:( Ya les han ido muchas lluvias de emails de programas anteriores y se los pasan por el forro de los cojones.. con perdon

hay q hacer algo o seguirán dando caña CON MENTIRAS descaradamente hasta q termine el juicio

Estoy seguro de que el invitado que haya será Jason Francia, no sé por qué tengo ese presentimiento. Si es él quedará bastante mal, espero que los periodistas de pacotilla que hay en el programa contrasten su testimonio en el juicio o algo contra lo que diga en el programa (si es él el invitado claro)

Gsus, no creo que sea Jason porque está bajo gag order y si sale del pais a ventilar porquería SE LA CARGA.
La pesadilla es hoy... detrás de Lolita creo..
Ah claro, HOY :| Os habéis fijado que cada vez que hablan de Michael, se toman más molestias para intentar evitar posibles boicots por parte de los fans? Primero fueron a bombo y platillo con Norma Salinas. Con Victor Gutiérrez fueron todavía peor pero se cuidaron de no poner imágenes de él fuera el estudio y lo hicieron todo grabado para que no pudiéramos actuar "en directo". Ahora directamente no lo han anunciado y solo lo han dicho cuando el programa ya está en marcha.

Algunos lo llamarán inteligencia, yo lo llamo COBARDÍA :|

Alguien tiene experiencia con organizaciones de consumidores? Podemos presentar una queja formal o algo así ante la FACUA, la OCU o alguna de estas, para que intenten ayudarnos. Como consumidores de televisión tenemos derecho a un buen producto, y en nuestra posición de fans tenemos la certeza de que están engañando a la audiencia a sabiendas de las guarradas que están haciendo...

Como consumidores de televisión tenemos derecho a un buen producto, y en nuestra posición de fans tenemos la certeza de que están engañando a la audiencia a sabiendas de las guarradas que están haciendo...
Esque están intentando destruir la vida de un hombre el cual se ha declarado inocente de unos cargos que pesan contra el y al cual se le esta juzagando actualmente y que tiene que ser un jurado el que decida si es inocente o culpable, no este programa de mierda que trae terceras personas de dudosa recputacion para rajar de Michael y dar una imagen aun mas equivocada de la persona que es Michael. Dan asco.

Hay que hacer algo. No nos pueden seguir tomando el pelo. No pueden seguir destruyendo a Michael.

Oye, en caso de que sea el Jason Francia, osea no va al juicio(me parece que no me equivoco) y va su madre a mentir al juicio y ahora viene ese patán a España a mentir y sobretodo GANAR DINERO A CUENTA DE UN ABUSO????No le puede caer alguna sanción por parte de Melville?

Sí Mo_On, no es que lo vea de forma tan fría y calculadora. Lo que intento es dar con la forma de que se pueda hacer algo por alguna vía "formal", que realmente alguien competente diga "oye, pues es verdad, esta gente se está pasando, vamos a tomar medidas". Porque está claro que ante lo que son quejas, protestas, etc, pasan olimpicamente. Que tengan la moral y la dignidad por Australia ya es otra cosa, eso tampoco parece importarles. Por eso pienso que habria ke buscar alguna forma... no sé, defensores del espectador, alguna entidad oficial que regule estos temas, alguien con cierta autoridad que se ocupe de problemas así...

Quede claro que si por mí fuera, estaría encantado de colaborar con cualquier boicot "sucio" contra el programa y contra A3. Para sucio lo que ellos están haciendo. Pienso que ya es hora de hablar de boicot con todas las letras. Las quejas y las protestas se las pasan por allá.

Venga, ya acabó Lolita; veamos quién es el pelele de turno.

En el primer programa se anuncio a bombo y platillo que tenian el testimonio de un testigo clave en el juicio actual de MJ y fue PUBLICIDAD ENGAÑOSA y FALSA ya que Norma Salinas no fue citada como testigo ni antes de comenzar el juicio ni durante el juicio ni antes de admitir parte del caso del 93 ni despues.. Engañaron a la opinión pública descaradamente

Y lo del segundo programa fue de circo, una payasada increible donde también se dejó que el invitado minitiera en muchas cosas públicamente, cosas muy cantosas como lo de Mc Kaulin Culkin que es oficial y sabido por todos lo que ha declarado al respecto.. hoy los "PERIODISTAS DE INVESTIGACION" del programa casi se comen a la mosquera, como suele ser habitual con los invitados en este programa, en cambio con estos dos invitados anteriores parecian corderitos y daban crédito a todo lo que soltaban por la boca ... joder, ¿¿¿como se puede permitir la demagogia de esa manera ante cosas tan graves y serias como son los supuestos abusos sexuales a un menor?

Yo creo que si hicieramos una denuncia y una queja formal y pública a la FACUA, OCU, CONSUMO, Ministerio de Cultura o a tantos sitios como podamos igual podemos conseguir algo.. no solo ofenden a MJ y tratan de destruir a su persona sino que también nos ofenden a los televidentes porque nos toman por idiotas, todo vale por la audiencia, hay que poner fin a esto..

Saludos

En resumen....

¿Cuantas marujas ven el programa? ¿1000, 50.000, 100.000?

¿Afectan las marujas noctámbulas a la credibilidad de Maikol?

¿Qué cojones hacéis viendo esos programas?

¿Oo gusta flagelaros?

Si eso es lo que quieren de vosotros...ponen el anzuelo y encima picaís.

No veas el gusto que le dais a A3 cuando les mandáis tantos emails. ¡¡Así se aseguran de que los estáis viendo!!

Apagad la tele, coño. No se cuantas veces habrá que decir que no vale la pena ni siquiera abrir un post.

Sí Mo_On, no es que lo vea de forma tan fría y calculadora. Lo que intento es dar con la forma de que se pueda hacer algo por alguna vía "formal", que realmente alguien competente diga "oye, pues es verdad, esta gente se está pasando, vamos a tomar medidas". Porque está claro que ante lo que son quejas, protestas, etc, pasan olimpicamente. Que tengan la moral y la dignidad por Australia ya es otra cosa, eso tampoco parece importarles. Por eso pienso que habria ke buscar alguna forma... no sé, defensores del espectador, alguna entidad oficial que regule estos temas, alguien con cierta autoridad que se ocupe de problemas así...

Yo creo que si hicieramos una denuncia y una queja formal y pública a la FACUA, OCU, CONSUMO, Ministerio de Cultura o a tantos sitios como podamos igual podemos conseguir algo.. no solo ofenden a MJ y tratan de destruir a su persona sino que también nos ofenden a los televidentes porque nos toman por idiotas, todo vale por la audiencia, hay que poner fin a esto..

Y ellos preocupados.

De todas formas bonitas Utopías, bizi y MoReMj

Salu2

Última edición:

Yo he querido poner un mensaje en el foro de ese programa para por lo menos quien lo lea vea que nos venden basura y tal y cual pero me parece que la gente que visita ese foro son cuatro salidillas que quieren ver al cantizano sin camiseta asi ke...PASO.

La verdad que no se qué se puede hacer,ojala se pudiera hacer algo pero me parece que tenemos las de perder. Lo de las denuncias a las oficinas de consumo lo veo negro, quedara la denuncia y ya está. Me parece que este tipo de programas deben tener un montón de quejas por parte de famosos y no hacen nada.Esperemos que el gobierno sanee de una puñetera vez esta Tv

Vaya, parece ser que van a echar mierda sobre Paulina Rubio
59.gif

El programa acaba a las 2:30 y se van a poner a hablar de la tia esta! :confused:

Yo me voy a dormir... ahí se quedan :qmal:!

Última edición:
Atrás