Re: OTRA EXCLUSIVA EN ... ¿¿¿¿Donde estas Corazon????
jackoviejo, primero te diré que respeto tu opinión pero no la comparto en absoluto ..
¿Cuantas marujas ven el programa? ¿1000, 50.000, 100.000?
No me importa cuantas marujas ven el programa porque no se trata de eso, estos programas por suerte o por desgracia tienen millones de personas de audiencia y teniendo en cuenta el resto de programación que echan por la tv hoy en dia no es de extrañar que la gente vea estos programas porque "venden"... pero te recuerdo que si el caso de MJ a saltado a la primera plana de actualidad en todos los sitios es porque el caso interesa a la opinión pública y por tanto es muy grave que se mienta y manipule la verdad desde un programa de televisión como está haciendo este en cuestión.
¿Afectan las marujas noctámbulas a la credibilidad de Maikol?
Como te he comentado estos programas tienen en audiencia millones de personas y te pediría un poco de respeto puesto que entre ellas está mi madre que es una persona mayor,con gustos muy distintos a los nuestros, con una cultura y educación distintas a las nuestras y que no sabe usar internet para constatar si lo que le están contando es verdad o mentira además de que está en su casa y puede ver lo que a ella le da la real gana. Un poco de respeto y te guardes el término de marujas por favor, porque aunq ya veo que no lo dices con la intención de ofender tienes que tratar a los demás como te gustaría que tratasen los demás a MJ y a mi me sabe muy mal cuando a nosotros nos llaman "FANaticos" por ejemplo
¿Qué cojones hacéis viendo esos programas?
Yo no lo estaba viendo, me han avisado cuando lo han anunciado pero cada uno es muy libre de ver lo que quiera, eso no le da derecho a una cadena a mentir anunciando que tiene el testimonio de un testigo clave del caso cuando no es cierto.
¿Oo gusta flagelaros?
Supongo que habrá gente para todo, pero insisto eso no le da derecho a nadie a mentir públicamente, eso es denunciable. Si una empresa anuncia un producto con algo que no es cierto tienen que retirar el anuncio, rectificar públicamente y a veces hasta se le sanciona a la empresa, esto ha pasado y sigue pasando, cuando han pillado una mentira o un falso testimonio en una revista o diario tienen la obligación de rectificar públicamente, esto es igual.
Si eso es lo que quieren de vosotros...ponen el anzuelo y encima picaís.
La guerra de las audiencias no les da derecho a manipular la verdad ni a mentir a la opinión pública.
No veas el gusto que le dais a A3 cuando les mandáis tantos emails. ¡¡Así se aseguran de que los estáis viendo!!
Que se metan el gusto por donde les quepa... entre email y email troyano y que se jodan
En cuanto a lo de utopia ahi tengo que darte toda la razón, es muy dificil que vaya a salir una denuncia por publicidad engañosa, manipulación de la información, etc... de nada sirve que yo o un individuo sólo cualquiera vaya y ponga una denuncia, eso no va a ninguna parte pero si la denuncia es de un colectivo de mucha gente o de colectivos o asociaciones oficiales como clubs de fans, asociacion de teleespectadores, etc eso si tiene peso y puede llegar más lejos. Al menos el intentarlo es más y mejor que enviar un email que va a parar a la papelera de reciclaje sin tan siquiera ser abierto..
También te doy la razón en que como no hacemos nada mas al respecto pues no podemos quejarnos, ellos seguiran con programas asi hasta que termine el juicio echando toda la mierda que puedan porque eso vende en un caso de mucha actualizada. Tienen manga ancha y total impunidad.
Saludos