• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Amante secreto de MJ en"Donde estas corazón"

Re: OTRA EXCLUSIVA EN ... ¿¿¿¿Donde estas Corazon????

Honey23 tiene razón, no creo que consigamos nada con denunciarles... podriamos hacer otra cosa, como hacer un reportaje para TNT o algo y asi poder defendernos públicamente.

De otra manera no conseguimos nada....

Saludos

yo ni sikiera lo vi....no les voy a dar audiencia a esa panda de CABRONES.

No me choca que sigan sacando estas cosas, si no parais de darles audiencia.

No lo vi, porque a esas horas de verdad que ver ese programa es un rollo. Me entere ayer, pero una cosa, segun lo que contais, ¿ese hombre no es el mismo que conto a un tabloide una historia de el y MJ en Londres? un rollo que no se cree ni el y que si fuese verdad pues vale ¿y que?
Estos programuchas tienen que recurrir a mentiras de hace siglos, cosas sin base, sin saber si son medio verdad o directamente un rollo.
Mejor no verlo

Lo 'mejor' fue la frase que dijo la 'periodista' que habló despues del video. Despues de decir que nunca antes habian podido comfirmar (ahora si :clo: ) nada sobre la vida sexual de Michael cuando tenia 20 años, soltó: "Esto no va a ser tomado como prueba en el juicio" :clo:

4_G.jpg

Última edición:
Coincido con lo dicho por Garabis y Pady. Si seguís mostrando tanto interés, les dareis mas motivo para que sigan y sigan y sigan.

Para muestra un botón, este post lleva 4 paginas...U_U ¿ es necesario?

yo creo q lo mejor es no mandarles mas e mails xq sino ven q suscita interes,creo q lo mejor es hacer ver q pasamos,aun q no sea verdad.... enlo q estoy deacuerdo es en si podemos hacer algo como consumidores,aunq no soy muy optimista en este aspecto........ me dan ganas de yo qse,hacer una barbaridad a los tipejos de ese programa!!!! :mad: yo no vi nada,si no esx el foro ni mentero,no me gusta ver esos programas.

Atrás