• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

American Bandstand: Info, nuevas fotos y relato *AÑADIDAS 26 FOTOS MÁS*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, pues yo me encuentro ahora mismo en la habitacion del hotel, en Pasadena, esperando el momento de ir al Auditorio a ver a Michael!!!!

Ahora son las 9:30 AM aqui en Los Angeles. El show comienza a las 2:30 PM, con lo cual de aqui a un ratito me ire para el estudio, que queda como a 2 minutos del hotel.

Como os dije, cuando termine el show, me recupere del infarto, y regrese de vuelta al hotel, os escribire una cronica mas o menos pormenorizada de lo que haya ocurrido (o al menos de lo que yo recuerde).

NO PUEDO ESPERAR MAS!!!! LA PACIENCIA SE ME ACABA!!! (Y eso que yo soy un tio muuuy paciente)

AAAY!
Estoy yo nerviosa y todo asi ke no me puedo imaginar komo estaras tu... ufff..:borrachín :borrachín :borrachín :borrachín
Disfruta muchoo y luego nos lo kuentas todo kon pelos y señales!:angel: :p

Bezitos:muac: :muac:

Estupendo MirrorMan, a ver si tuvieras a mano una camara digital (o puedes revelar y escanear lo antes posible) y pones aki lo ke sea, y cuentanos todo, gracias por estar ahi.

(Y si me pones una foto de donde se hizo el concierto de Jacksons Live ya es que te pongo una estatua).

Bueno... por fin ha llegado el momento.

Son ahora las 10:40 AM en Pasadena, quedan menos de 3 horas para que empiecen a dejar entrar a los asistentes a la grabacion, y creo que va siendo hora de ir para el Pasadena Civic Auditorium. No quiero que haya sorpresas de ultima hora.

Hacia tiempo que no estaba tan nervioso... me sudan las manos, me tiemblas las piernas, pero espero que se me pase en cuanto llegue! Quiero disfrutar de cada segundo!!

En fin, os dejo para acudir a la cita con una de las personas mas importantes de nuestras vidas.

Me voy a ver a Michael Jackson.

Yo tambien estoy nerviosos chicos, y eso q no estoy en L.A.:buaaah: :buaaah:
Hay mucha espectacion por ver a MJ de nuevo actuando, y pase lo que pase con sony espero q su actuacion sea memorable. Lo unico q me parece un poco soso es que haga otra performance de Dangerous, con esta ya van 5 diferentes...., pero bueno mas vale eso q nada!!!

Ya falta menos para ver a MJ!!! Seguro q sale muy guapo y baila como nunca!! Animo Michael!!

Mucha suerte Mirrorman;)

como haga Dangerous, vaya desastre....aunque sea el mejor Dangerous de la Historia, está claro que esto es un desastre...k pena... MJ y Sony se lo están currando, si señor!!!!

JOERRRRRRRRRRRRRR!!!

Tio mas dejao´ de piedra, no tenia ni idea de que irias :eek: :eek: Mucha suerte y pasatelo de p*ta madre!!!!

Por dios a mi edad y aun me sigo poniendo nervisillo con estas cosas :p

Estoy impaciente por saber como va todo!!!!

Animo Mike!!!! dejalos a todos con esta cara:

MIRROR!!!!!!! estoy a miles de Kms y estoy tal vez mas nerviosa que vos :meparto::meparto::meparto::meparto:
Hablan do en serio MUCHISIMA SUERTE...DISFRUTALO AL MAXIMO y GRITA MUCHISIMO!!!!!!
AH, queremos cada detalle si?¿???:D:D:D:D

qu nerviso, ay queremso tner esa actaucionq eu envia das,a qu eu hubeira sido emrjo unt ema d einvincible

Animo MirrorMan... Bea Trinity también está por allí, creemos que anoche ya vió a MJ cuando fue a los ensayos, pero no lo tenemos seguro, todavía no nos ha llamado.

MICHAEL BE DANGEROUS!!!!!

BRAVO MIRRORMAN!!!! TODOS ESTAREMOS AL PENDIENTE DE LO QUE PASE ALLA,Y OJALA HAYA FOTOSSSSSS!!! :D :D :D :D

Y QUE MICHAEL DEMUSTRE UNA VEZ QUE EL ES INVENCIBLE AUN Y CON SUS PROBLEMAS CON SONY :) :)

BESOSS:muac:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás