• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

American Bandstand: Info, nuevas fotos y relato *AÑADIDAS 26 FOTOS MÁS*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
k bien! ------> otro ejemplo más, k malo soy ( con la tonteria tengo dos posts más, lo incluiré en mi curriculum Vitae?? :lol )

Otro post para q suba la adrenalina:

Aaaaahhhhhhhhh pero q nervios go maik go maik jajajaj I love you!!!! No s si hara Dangerous pero cada vez q la hace la mejora asi q haga lo q kiera, MICHAEL JACKSON IS THE KING OF POP lo recordais, no?

Por favor BazZ y BRFunk porque no lo dejais, estre post no esta para eso, esta para algo muchisimo más importante que discutir sobre el nº de post de los usuarios. Si quereis seguir con ello hacerlo en otro post o en privado.

Un saludo a los 2! ;)

Madre mia como estara el chat esta noche quillos!!!
Suerte a todos los que esteis alli de todo corazon.
Un beso y a disfrutar de Michael que va arrasar por supuesto! porque es el mejor !!!!!!!!

Nos moriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimos!!!!

Estamos aqui InesMJ... LA DEL CUMPLE!!! :cumple: :cumple: :cumple: ...
Bubbles (dueño de la casa), Emale y Paloma, MarcosJ5, Rosalinda, Sergio, Darkness, DominDS, Jorge y Maite, Scary, y nosotros ;)

Todos muertooooooooooooos!!

y esi k trae en la mano k es?????

Lo k mas emocion me da k esas fotos son de lo mas recintes hace una ahorita k fueron tomadas!!

joder, esta genial, y el pelo ueeeeeeeeeeee ueeeee increible, y esa sonrisa...mucho mejor ueeuee,dios k ganas tengo de ver mas y k llegue la fiesta yaaaaaaaa, MICHAEL I LOVE YOU ALWAYS...UFF CREO K ME VOY A DESAMAYAR...

Siiiiiiiii!!!!!

El sombrero, los anteojos, el pelo!!!!!!!

Bien Michael!!!!!

Esperemos a que salgan mas....

Joder ya era hora que pasara del lok cutre con pelo liso despeinado.;)

Mola volver a ver su pelo.:D

Pero ¿donde está la sonrisa FAUMJJ?:confused:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás