Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
American Bandstand: Info, nuevas fotos y relato *AÑADIDAS 26 FOTOS MÁS*
LO SIENTO, ME HE DEJADO LLEVAR POR LA EMOCION, SOLO EL VERLE LOS DIENTES YA HE FLIPADO, AL MENOS NO ESTA CON LA BOCA CERRADO Y SIN GESTICULAR, ALGO ES ALGO NO???? INCREIBLE, ESTA INCREIBLE, VAMOS K SI LE VEO EN VIVO ME DA ....VAMOS SI ME DA...UF POS COMO SIEMPRE JEJEJEJ
Je, je, esta mazo de gracioso y ha cambiado de vestuario....
La verdad es que me ha alegrado mucho ver estas fotos.
Me ha molado verle con las ñafas puestas, hacia tiempo que no se le veia así.
Dentro de lo que cabe le veo bien.
RBFunk, eres un genio. Lo que me he reído con tu mensaje del aumento de posts, menuda carcajada he soltado, jeje
También coincido contigo en lo de Dangerous. Vamos, tiene delito cantar una canción de hace más de una década!! A mí desde luego no me produce la menor emoción. Es más bien lamentable.
Con respecto a las fotos, no sé, parece que lleva cuatro pelos mal peinados. Su imagen no me desagrada, pero tampoco me entusiasma. Me alegro que haya recuperado sus míticas gafas de sol, que hacía tiempo que no llevaba. En cualquier caso, esperemos a las fotos de la actuación.
Como dirían los "aumentadores" de posts: "¡QUÉ EMOCIÓN!"
muy bueno el nuevo smile, pareja ( se sale lo de respuesta rápida, de verdad, dentro de poco me darán un alto cargo público por tener 1000000 millones de posts en todos los foros de la red )
OH DIOS MIO!!!!!!!!!! Q FOTOSSSSSSSSSSSS!!!!!! Q raro le veo con esa chaketa (q pintas) aghhhhh q guapetón!!!!!!!! necesito más fotos ya!!!!!!! Babeo x los 4 laos......
Thanx!!!
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.