• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

American Bandstand: Info, nuevas fotos y relato *AÑADIDAS 26 FOTOS MÁS*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahí va eso de MJ cantando Dangerous.... pavernosmatao

capt.1019351943.american_bandstand_50th_ksdx101.jpg

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín

AAAAAAAAHHHHHHH!!!!!!!!!!!

MAS MAS MAS MAS!!!!!

De seguro debe haber sido increible!!!

Me alegro MirrorMAN!

PD: eso de "partida doble" me esta matando, nevcesito leer lo que escribas Mirrorman!!!! yaaaaaaaa

muchas graciassssssss chicos por las fotos!

Última edición:
Divido el mensaje en 2 partes porque se que en España es tarde y así os vais entreteniendo mientras escribo la segunda.

PARTE 1

Bueno, vamos a ver como hago para explicar todo lo que ha pasado hoy de una manera medianamente ordenada e inteligible. Ahora mismo se me atropellan las palabras en el cerebro y me cuesta expresarme con claridad!

Bien, todo ha empezado alrededor de las 11:15 AM cuando llegué al Pasadena Civic Auditórium. En ese momento había únicamente unos 50 fans esperando en una bonita plaza anexa al recinto. Que bien, pensé, soy de los primeros!!!!! Por supuesto me puse inmediatamente en la cola y entablé conversación con una familia que venía con su hija de unos 12 años, y con dos chicas americanas. Todos eran fans de Michael y habían venido únicamente por él.

A eso de las 12:10, ya seríamos unas 100-120 personas en la cola. En ese momento dejaron pasar a los primeros 30 fans. Pensamos en un primer momento que ibamos a empezar a entrar al auditorio, pero unos 5 minutos después, los 30 afortunados volvieron a la cola. La razón de su partida? Michael Jackson hacía su llegada y la organización quería que hubiera fans esperándole a la entrada. A partir de ese momento los nervios comenzaron a aflorar cada vez más, aunque aún quedaba una larga y tediosa espera, bajo un sol de justicia.

Serían ya más de la 1 de la tarde (se suponía que el show empezaba a las 2:30), y había más de 500 personas en la cola, cuando de pronto formaron 2 colas. La cola de aquellos que, como yo, teníamos un e-ticket de tvtickets.com, y otra cola con la gente que tenía entradas de grupo (la mayoría). Estos últimos tenían preferencia sobre los primeros al ahora de entrar. Mi gozo en un pozo!! Pensé, aunque finalmente me las ingenié para estar en un muy buen sitio, como explicaré más adelante.

Para no enrollarme demasiado e ir al grano, la cola de los plebeyos (=e-tickets) no entró en el auditorio hasta las 3:30. Para entonces yo ya pensaba que me iba a dar un infarto...

CONTINUA EN PARTE 2, necesito respirar!!!

esto es la puta hostiaaaaaaa ahhhhhhh vfaokngsdngfsdignoisd no puedo no puedo, dentro de nada me va a dar un infartooooooooooooooooooooooooooo :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Mencis! Adjuntad las fotos, que en Yahoo las quitarán!!

:babilla: :babilla: :buaaah: :buaaah: :guau!!::guau!!: :mueveojos :mueveojos :mueveojos :guau!!:​

Happy!!!

Hemos puesto una cabecera en 2 minutos mientras poniais las pics :)

Dioooooooooooooooooooooooooooooooossssssss!!!!!!!!! estoy impresionada en serio! no x el dangerous pero si que le veo geniaaaaal!!! esta estupendo! parece el Munich del 99 pero un monton eh!!! si ya solo falta q se peine un poquito mejor, se deje el pelo mas largo y sus rizos! estoy convencida q dentro de poco tendremos al Michael de siempre! QUE EMOCIOOOON QUIERO MAS FOTOOOOOOOOS!!!! venga!!! :D

ahhhhhhhhhhhhhh esas fotoss!!!!!

No se ustedes, pero se me pone la piel de gallina al leer el relato de Mirror man y eso que no ha contado lo mejor...

me recuerda a viejas epocas todo esto, como esta michael, la adrenalina, todo!

Solo daros las gracias!!

:enamorado :enamorado :enamorado :enamorado

Se ve muy bien...ha sido la misma vesion de MJ & Friends?? :confused:

Besitos y gracias de nuevo!!

Pensar que las fotos estan aun calentitas!! :meparto:

No hay nada en el mundo que me guste más que ver al Michaelillo con traje de gangster y pelo rizo y recogido, amos, más o menos lo que nos ha ofrecido. Y sí, desde luego que esa camisa roja brillante me parece G E N I A L, pero Michael, al menos varía esta performance en algo y tráetela de otro color!!

PARTE 2

Bien, una vez dentro del auditorio, pequeño (con capacidad para 2000 personas en 2 plantas, según aseguraba una simpática guarda de seguridad) y precioso, me di cuenta que la mayoría de sitios “privilegiados”estaban ya ocupados. Ni corto ni perezoso, me encaminé hacia las primeras filas, y en torno a la 8 o 9 vi un sitio libre entre 2 grupos, aunque un poco escorado hacia la izquierda. Pregunté si me podía sentar allí, y me dijeron que por supuesto que sí. Ahora si que estaba en buen sitio!!

Tras unos diez minutos de espera mientras las últimas personas ocupaban sus asientos, apareció Dick Clark. Este tío debe tener cerca de 80 años, pero al verle uno no le echaría más de 50. Rezuma estilo por los cuatro costados, y se nota que está de vuelta de todo.

Tras una breve explicación de lo que ibamos a ver durante el show, apareció Cher, de rubio platino, que cantó una canción que se debe llamar algo así como “This is a different kind of love song” o algo así. La gente aplaudió a rabiar aunque todos sabíamos que más del 90% de los presentes habíamos ido a ver a Michael Jackson. Terminó su canción, saludo brevemente y desapareció.

Eran ya como las 4:10 de la tarde, y comenzaron a montar el decorado para la actuación de Michael, lo cual terminaron en unos 5 minutos. Justo después, Dick Clark, grabó una serie de intros que utilizarán durante el show. En una de ellas presentaba un video sobre la música disco y en otro hablaba sobre la influencia de Motown en el mundo de la música. Se equivocó un par de veces, pero con una gracia y desparpajo que a mi me recordaban al mejor Arturo Fernández.

Y por fin llegó el momento. Salieron 6 bailarines ataviados con trajes y sombreros negros. Tras ellos, una chica con una coleta larguíiiiiiisima y un traje con pinchos que se subió a una barra atada por las muñecas. La gente gritaba como loca. Dick Clark pidió silencio y dijo que el momento que todos habíamos esperado había llegado.

CONTINUA EN PARTE 3 y ULTIMA, jamás había escrito tanto desde la Uni!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás