• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

American Bandstand: Info, nuevas fotos y relato *AÑADIDAS 26 FOTOS MÁS*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
FINAL

Tras la apoteósica actuación, Dick invitó al público a que se quedara para las siguientes actuaciones. No dio resultado, más del 80% de la gente se fue. Yo salí para fuera, y me coloqué cerca de la salida para poder ver a Michael cuando se fuera. Los guardias de seguridad intentaban poner orden, pero eso era algo imposible. Yo seguía, igual que ahora, en una nube, y taaan feliz de ver a Michael sonriendo, con aspecto saludable, y haber sido testigo de una actuación memorable.

Tras unos 15 minutos de tensa espera, salió el coche, despacito, intentando abrirse paso entre la multitud. Michael saludaba, sonreía, y en menos que canta un gallo, se marchó.
Mucha gente decidió, con el peligro que eso conlleva, agarrar el coche y seguir a toda prisa a Michael. Estoy hablando de 15 o 20 coches por lo menos!!! Estas son las cosas que a mí al menos no me gusta ver, y que me hacen ponerme en la piel de Michael. Estoy seguro de que en esas ocasiones pasa miedo, no por él, sino por sus fans, que conducen a toda prisa, demasiado exaltados, girando donde haga falta sin mirar, e intentando capturar una sonrisa, un guiño, o un saludo de MJ.

Yo, aunque tenía el coche en la misma puerta, decidí no hacerlo. Preferí dejarle ir tranquilo y darle la privacidad que se merece. Además, me había comprometido con un grupo de amigos a que en cuanto terminara la actuación me iría al hotel y me pondría a escribir una crónica y a contar todos los detalles de lo sucedido!!!

Sólo espero haberlo hecho bien, y haber estado a la altura de las circunstancias. Os aseguro que este es un día que jamás olvidaré, y me siento muy orgulloso de haber podido haceros partícipe de lo que he vivido. Si ha servido para que paseis un buen rato leyendo esto, me doy más que por satisfecho.

Un fuerte abrazo a todos!!!

¡¡¡¡GRACIAS MIRRORMAN!!!!

Todos los que estamos aqui te estamos muyyyyyyyy agradecidos ;) A ver si ahora puedes dormir!!

Enhorabuena!!

la verdad es q si,un aplauso para ti d todo el foro!!!!!!!!!
plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas.

este ha sido el mio.

gracias tio!!!

bueno la verdad es que a estas alturas,despues de leer las 9 paginas del post estoy totalmente sin palabras.......:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

solo puedo dar las gracias a MIRRORMAN y a todos los que se preocupan tanto por mantenernos informados.....saludos y besitos para todos los que estan en el chat ahora,trasnochando para compartir la hermosa experiencia......

gracias chicos,de todo corazon.....:) :)

!!!!mike esta hermosisimo!!!!!

Tío, te mereces un Pulitzer, o como leches se escriba. En serio, especialmente por optar por compartirlo con nosotros antes que mezclarte con la "comitiva Jackson" habitual.

Un diez, tío. Sí señó.

MirrorMan Muchas Gracias!!!!

La verdad que me dejaste emocionado, es realemtne como si gracias a ti hubiesemos presenciado y vivido todo eso que viviste hoy! Me alegro mucho por ti!!!!

Y gracias de nuevo!

Bye

FABER

Crónica de Bea de hace un minuto al teléfono desde allí...

Dice que al principio llegaron fans con pancartas ANTI-SONY para recibir a MJ y pasó alguien y les quitó todas las pancartas salvo una que llevaba una fan.

Cuando MJ llegó los saludó mientras gritaban FUCK SONY y MJ se reía y saludaba.

Como siempre Bea se coló con el grupo que entró primero... Vio las actuaciones desde la primera fila y le vió maquillarse allí mismo. Estaba flipada con las actuaciones. A la salida pudieron acercarse al coche y saludarle :eek: :eek: :eek:

Y NOSOTROS AQUI!!

P.D.: La próxima llamada desde NY... desde la gala de los demócratas...

Bueno Bueno, Saludos a los que estais alli en vela. Yo no he podido resistirme y me he tenido que conectar para ver lo que habia pasado. Por un lado me alegra un monton que se le vea bien y con energía. Por otro lado un poco decepcionado por la canción que ha interpretado. Pero el sentimiento general es de emoción y entusiasmo. muchas Gracias a MirrorMan y a Bea. Que tal andais de sueño? yo me voy a la cama ya ya

bizi te fui a buscar al chat recien,pero ya te habias ido.....:lloratris :lloratris :lloratris :lloratris

Gracias a TODOS!

En especial a ti Alex por la cronica y haberme hecho llorar d ela emocion! Estaba platicando po el msn con un amigo de la secu que em anda consiguiendo un libro de MJ en el DF (por cierto uan chica de alla se llevo el que me iba a comprar :mad: ) y yo toda histerica contandole lo qeu iba leyendo :D Me dijo "ay Alejandra! El dia que lo veas tu si qeu te mueres!" :D Espero qeu no!

Cada vex qeu vea esta presentacion siempre me acordare de mi amiguito alex con quien alguna vez me agarrara del chongo :p (do you remember?) a causa del Billboard pero a quien ahora estimo mucho :muac:

sigue disfrutando que esto no es todo slos dias!

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Un beso muy grande para ti tambien, Ale. Ya sabes que te aprecio mucho. Lo unico que me tiene intranquilo es que estoy un poco preocupado por Alita, creo que es amiga tuya, no?. Se suponia que venia a Los Angeles con una amiga y se iban a quedar conmigo. No he sabido de ellas en todo el dia. Sabes algo tu?

YA NECESITABAMOS ESTO!!!!

MICHAEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :urule: :urule: :urule:

GRACIAS MIRRORMAN:urule: POR LA INFORMACION YA QUIERO VER ESA ACTUACION Y MICHAEL SE VE ESTUPENDO,Y VAYA QUE YA QUERIA VERLO ASI COMO ANTES CREO QUE NO DORMIRE POR LAS FOTOS QUE ACABO DE VER :D

COMAYE ALE,VERDA QUE SE VE BIEN CHULO :enamorado :enamorado

IM VERY HAPPY FOR MICHAEL!!! :D :D

:enamorado :enamorado :enamorado :enamorado
Por Dioss!! Esta wapisimooooooooo:enamorado :amores: :enamorado
Gracias por las fotos y gracias LPM por la foto "quieres saber mas?" ke nada mas abir el foro kasi me da algoooo (le de kasi era por decir algo..):borrachín :amores: :enamorado
Y GRACIAS GRACIAS GRACIAS MirrorMan por tu HIStoria:muac: :muac:
Y Beaaaa, esperamos impacientes :)

Bezitos:muac: :muac:

Realmente estoy sin palabras... no puedo explicar la emoción que me da de ver y leer todo esto... sin duda ha sido el día más feliz de este año para mí, un día redondo, adquirí CDs de Michael... y ahora me encontré con esto... estaba desenchufado estos días del foro porque tenía que dar un certamen en la universidad, fue hoy (Sábado) y ahora que ya salí de eso me encuentro con magna sorpresa, la verdad es que estoy muy contento... feliz... de ver a Michael así... es lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo... gracias a todos los que aportaron.... gracias de verdad.... y sobretodo gracias a Michael por ser tan grande... y a Dios por permitir que todo esto sea posible... AMEN!! jajaja....

ESTOY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás