• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

American Bandstand: Info, nuevas fotos y relato *AÑADIDAS 26 FOTOS MÁS*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, parece que la mejora de aspecto que esperábamos como agua de Mayo ha llegado. :enamorado Ueeeeee, me alegro :D
Gracias por las fotos

435260.jpg
435261.jpg
435262.jpg

¡¡¡Mil gracias a todos!!!:D :D :D

Gracias a Mirrorman por su crónica;) y por compartir con nosotros su ilusión,experiencia y este día tan especial.

Gracias a los administradores por su continua dedicación y por postear esas FOTAZAS.:eek: :babilla:

Gracias a Unbreakable news por las fotos.

Gracias a todos por vivir con tanta pasión todo lo que acontece con respecto a MJ porque me siento cada vez más cerca de todos vosotros.:) :lloratris

Me alegro mucho porque parece que Michael está mucho mejor.
Su look de siempre le hace renacer y lo de la boca...no se,creo que está mejor pero tampoco no se le ve una sonrisa de oreja a oreja que nos tranquilice del todo. Tiempo al tiempo.

La única pega es que haya hecho Dangerous. Van demasiadas veces que hace la misma actuación por mucho que la cambie ligeramente.:(

Se que ahora mismo es mucho más importante como se encuentra MJ y que empiece a actuar que no lo que cante ( o mejor dicho baile).

Solo espero que en próximas apariciones haga algo nuevo y nos remate porque hoy nos tiene medio muertos.8Ð :buaaah: :buaaah: :buaaah:

madre miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaa!!!!!!!

Veo a MICHAEL muy bien:D :D :D :amores: :amores:

muy al estilo blood on the dance floor como habeis dicho.

Ke suerte tiene mirror man

Muchas gracias a mirror man por relatarnos su aventura;)
y a Aaow and white por poner las fotos, muchas gracias chicos;) ;) ;) ;) ;)

:)

Michael está increible...y esto es solo el principio ;) :) vaya regalo de cumpleaños me ha dado :eek: aún tengo la piel de gallina con las fotos :) y nos queda muuuuucho más :)

Un besooooooooooooo :)

QUE ALEGRIA!!!!!!!!!!!!!!

Ver otra vez a Michael como antes......Y se le ve muchisimo mejor. Como decia Sergio y otros mas, se le ven los dientes superiores, gesticula......la expresividad de la cara ya la tiene de nuevo!!!!!;)
y ESE PELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Perfecto!!

Y se le ve muy metido en la actuacion, con mucha fuerza y con ganas....

Me he emocionado viendo las fotos....ME ALEGRO TANTO.....:lloratris ;) :eek:

MICHAEL.....:urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule:

Joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Michael está INCREDIBLE!!!!.
Muchas gracias por la información, MirrorMan, y a todos los que habeis puesto las fotos, muchisimas gracias, Me he quedado impresionado de ver lo perfecto que está. Diooooooos!

Ayer por la noche estuve de juerga y hoy me levanto y me encuentro con todo esto... :D :D :D DIOOOOS!!!
La verdad es que me temía que al final MICHAEL no actuaría, y no veáis la alegría que he tenido de que actuara (qué importa lo que cantara!!) y de verle tan bien en las fotos. ESTE ES NUESTRO MICHAEL! ;)

En el apartado de agradecimientos del post :p , les doy las gracias a MIRROR MAN (felicidades chaval ;) ) a las dos parejitas que siempre estáis al pie del cañón, y a todos aquellos que tienen la capacidad de disfrutar y de valorar las cosas que la vida (y MICHAEL :D ) nos ofrecen. En serio, me emociona ver el entusiasmo de muchos de vosotros con cada cosa que sucede con MICHAEL JACKSON. Y me sorprende que haya gente que NUNCA participe en estos posts alegres, mientras son los primeros en saltar a la palestra cuando ocurre alguna "desgracia" en torno a Michael.
Saludos ;)

jopeeeee!!!!!!!!:eek:
Michael esta perfecto, realmente genial , cuando veamos la actuaccion nos vamos a morirrrrr!!!!!!!!!!!Esto nos ha venido justo en el mejor momento!!!:rollin: :rollin: :rollin:
Ese pelo rizado me mata!!!!!!!11:amores: que bien!!!!!!!!!!(quiero morir masssssssssssssss:D )

Muchas gracias a MIrror Man!!!!!!estaras aun durmiendo? jaja pobre....q cansado.... y a todos los q habeis puesto fotos!
Esto es la caña!
Viva MJ!!!!

Ya esta empezando todo.............
espero el relato de Beaa!!!!!!!!!

:mosca: :mosca: :mosca: (como molan las gafas de siempreee)

Acabo de leerme las 15 páginas y tengo que dar las gracias a Mirrorman por su estupenda crónica, pero lo más importante es que Michael está perfecto.:amores:

Llevaba el maravilloso look BOTDF que es mi favorito y ha vuelto a sonreir con naturalidad.:D

Lo único que me hubiese gustado es una actuación nueva pero da igual.;)

Es lo mejor que he leído por aquí en mucho tiempo, espero que lo podamos ver pronto.:)

:eek: :eek: lo siento no tengo palabras........

para Mirroman :urule: :muac: :muac:

para Vero y Pakito, y todos los q habeis puesto fotos:urule: :muac: :muac:

para todos los q habeis plasmado vuestra alegria y emocion......:muac: :muac:

para Michael.......:urule: :urule: :muac: :muac: ::enamorado :enamorado :amores: :amores: :eek: :eek: .... ETC ETC......!!!!!!!!!

gracias a todos!!!!!!!!!!

GRACIAS MICHAEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

me da

JODER AYER HASTA LAS SEIS DE LA MAÑANA Y HOY TE LEVANTAS Y TE ENCUENTRAS ESTO ME PARECE GENIAL ESTA PERFECTO PERO PERFECTO PERO ES QUE TAN PERFECTO JODER NO ME SALEN ADJETIVOS, KIERO VERLE YA ME MUERO

I DON`T NEED NO DREAMS WHEN I`M BY YOUR SIDE EVERY MOMENT TAKES ME TO PARADISE.

MUCHAS GRACIAS MIRRORMAN TE LO HAS CURRAO

MJTKOP, JODER 1500 USUARIOS PENSANDO EN TI Y ESPERANDO A TU NARRACION QUE FUERTE:meparto: :meparto: :meparto:

acabo d entrara para ver si habia algo nuevo y me he kedao asi:eek: ,MirrorMan muchas gracias por ese relato, realmente me sentia como si estuviera alli contigo(ojala:D ), gracias a todos por poner las fotos, dios mio q mejorado se le ve,mike sigue asi :amores: :amores: :amores: :enamorado :enamorado :enamorado :muac: :muac: :muac:

Gracias a Mirrorman y a los demás por habernos informado del acontecimiento American Banstand.

Si alguien me hiciera el favor de explicar qué clase de evento es American Banstand; no lo había oído nunca.

Gracias.

Toma ya!
MJ genial, aunque sea danguerous, todos estamos flipando...
Ya era hora del que foro cogiera algo de vidilla, aunque a mi ordenata la queda poca, los ventiladores estan haciendo un escandalo!...tendre que reiniciar...
Gracias a todos...

:)

GENIAL

Bien, sin lugar a dudas Michael esta con un aspecto fisico muy bueno, bueno algo mas blanco :meparto: :meparto: es bromaaa je.je. Da gusto ver que todos nosotros AHORA SI estamos de acuerdo en que su imagen nos gusta al 100%, yo me congratulo con todo esto, de verdad.

No sabeis la noche tan genial que hemos vivido, en el cumpleaños de Ines en casa de Jaime. Tony estaba a los mandos del pc y estabamos un poquito tirados a las tantas despues de haber visto 4 maravisllosos trailers del Señor De Los Anillos.

Bien pues grita Tony....¡¡Que ya estan las fotos!! y nadie parecia creerselo.....volvia a decir !Que es verdad!. No se quien se levanto y fue, y dijo.....¡QUE ES VERDAD! y todos agolpandose al PC para ver algo, bien pues cada foto que caia nueva....ESTRUENDO DE TODOS, en todo la calle Goya se debieron enterar de las fotos ja.ja ha sido muy divertido.

Tambien dar las gracias a Mirrorman y que sepa que su cronica era leida por Tony en alto a todos los presentes en el cumple, con lo cual teniamos informacion fideligna. Luego llamo Bea(gracias por llamar y contar in live todo) a Jaime y tuvimos informacion en tiempo real(si es que esto de la tecnologia)...lo de las pancartas me encanto ;) , y tambien la reaccion de Michael ante todo este tema :urule: :urule: :urule: .

Noches asi dan una vidilla increible al tema Michael, ojala podamos vivarlas mas veces y con mas de vosotros. Yo hasta ahroa que estoy en casa y me he levantado(joer he dormido 9 horas seguidas que caña) no he podido disfrutas de las fotos tranquilamente, pero sin duda disfrtuarlas con todos mis amigos en tiempo real es una experiencia fantastica.

Esto es para Mirrorman(por su cronica), Bea(por su llamada),Xtar&Mpen y Aaow&White(por su trabajo inestimable) y Jaime(por dejarnos su casa)

:urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás