GENIAL
Bien, sin lugar a dudas Michael esta con un aspecto fisico muy bueno, bueno algo mas blanco :meparto: :meparto: es bromaaa je.je. Da gusto ver que todos nosotros AHORA SI estamos de acuerdo en que su imagen nos gusta al 100%, yo me congratulo con todo esto, de verdad.
No sabeis la noche tan genial que hemos vivido, en el cumpleaños de Ines en casa de Jaime. Tony estaba a los mandos del pc y estabamos un poquito tirados a las tantas despues de haber visto 4 maravisllosos trailers del Señor De Los Anillos.
Bien pues grita Tony....¡¡Que ya estan las fotos!! y nadie parecia creerselo.....volvia a decir !Que es verdad!. No se quien se levanto y fue, y dijo.....¡QUE ES VERDAD! y todos agolpandose al PC para ver algo, bien pues cada foto que caia nueva....ESTRUENDO DE TODOS, en todo la calle Goya se debieron enterar de las fotos ja.ja ha sido muy divertido.
Tambien dar las gracias a Mirrorman y que sepa que su cronica era leida por Tony en alto a todos los presentes en el cumple, con lo cual teniamos informacion fideligna. Luego llamo Bea(gracias por llamar y contar in live todo) a Jaime y tuvimos informacion en tiempo real(si es que esto de la tecnologia)...lo de las pancartas me encanto
, y tambien la reaccion de Michael ante todo este tema :urule: :urule: :urule: .
Noches asi dan una vidilla increible al tema Michael, ojala podamos vivarlas mas veces y con mas de vosotros. Yo hasta ahroa que estoy en casa y me he levantado(joer he dormido 9 horas seguidas que caña) no he podido disfrutas de las fotos tranquilamente, pero sin duda disfrtuarlas con todos mis amigos en tiempo real es una experiencia fantastica.
Esto es para Mirrorman(por su cronica), Bea(por su llamada),Xtar&Mpen y Aaow&White(por su trabajo inestimable) y Jaime(por dejarnos su casa)
:urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: