• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

American Bandstand: Info, nuevas fotos y relato *AÑADIDAS 26 FOTOS MÁS*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
DIOS MIO!!!!!! :eek: :eek: :eek: , Muchisimas a Gracias a todos por informarnos, especialmente a MirrorMan que me ha hecho emocionarme muchisimo, lo senti como si hubiera estado alli. Estoy ansiosa por leer el relato de Bea tambien, estoy segura que tiene otras emocionantes cosas que contar;) ;) ;) ;)

De veras me emociona leer esto y ver las fotos mas que nada, a proposito, noté que Mike está sonriendo!!!!! :D :D :D , eso es muy bueno y me emociona mas aún. Ojalá y pueda ver esta actuacion en la television algun dia. En realidad agradezco mucho a los chicos que comparten tales experiencias con nosotros ;) ;) ;) , yo por ejemplo veo muy lejana y casi imposible la posibilidad de ver a Michael en persona alguna vez, pero estos relatos de ustedes es lo mas cercano a estar cerca de Michael y no deja de ser emocionante ;)

Ahora a esperar los relatos y fotos de su proxima aparicion;)

Tank u very much! :muac: :muac: :muac:

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
Estoy alucinando, Michael Gracias, los fans nevcesitabamos algo así por parte tuya!!! :buaaah:
Viva el Amo!!!

¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS MIRRORMAN¡¡¡¡¡¡¡

Michael se sale, esta como en viejos tiempos, con la coleta, el pelo por la cara, la tiritas en los dedos

THE KING OF POP

:eek: :eek: :eek: :babilla: :babilla: :babilla:

Se que lo hemos dicho mucho ...y aunque no es suficiente..Gracias por la crónica!!!!....

No se uds. ..pero lo que mas gusto me dió fué ver esto:

AGUAS CON LAS MOSCAS MIKE!!! :D :D (BROMA )

SIMPLEMENTE: WOWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado

:muac: :muac:

Genial hacian faltas sonrisas frecas y renovadas aunque me pregunto Michael por que te gusta tanto bailar Dangerous todos esperamos verte haciendo una coreografía nueva por ejemplo
Unbreakable... De todos modos has vuelto a sonreir .

Despues de ver estas fotos en las q MJ está de puta madre, solo le puedo decir 2 cosas: Animo Michael & Fuck Sony!!

POP, Michael ha vuelto!!

Yo, aunque tenía el coche en la misma puerta, decidí no hacerlo. Preferí dejarle ir tranquilo y darle la privacidad que se merece.

MirrorMan, esto es algo que te honra mucho, en serio. A mi me cabrea mucho los fans esos que pegan puñetazos en el coche y cogen taxis para perseguir a MJ en plan Tabloide. Muchas gracias, por contarnos todo, y sin repetir letrasm pq yo estttttaríaaa de lossss nerrrvvviosss. :lol: :lol: :lol:

Respecto a la actuación de MJ, es una pena que haya tenido que hacer Dangerous, porque ya nos la sabemos de memoria, pero bueno, lo grandioso de esto es que MJ sigue siendo el nº 1 en su genero. Se le ve perfecto en un escenario, que es dónde tiene que estar, y eso me alegra mucho. Me flipa el pelo, en a caballo entre los shows de MJ & friends y el Madison....y la camisa
roja...Diosssssssssssssssssssssssss:eek: :eek: :eek: :eek:

Me alegro mucho por MJ y espero que esto sirva para dar un empujón a su carrera y a él mismo. Go Michael!!!!!!!

P.D.: después de esta actuación y el Madison, quién me diga que MJ cuando sale con el pelo laaaaaargo y laaaaaaaaaacio, no es una peluca, es que no quiere ver la puta realidad....
MJ dejate de pelucas y sal así coño, que estás muy bien!!!!! ;)

Alex, como qeu no hs sabido nada de Alita :( ?
Me envi un mail diciendome que se iba pero ya no he recibido nada, aparte que el correo lo tenia hasta el tope y ya no recibia :( Ojala este bien, quiza se quedo con alguna otra amiga, esta chica tiene conocidos en todos lados. Porfa en cuanto sepas de ella avisame porqeu estoy con pendiente de nuestra tocaya

Comaye Ana, claro que esta chulo de bonito el Michael. Chulada de hombre :muac: !

KEEP MICHAELING!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS MIRROR MAN!!!!!!!!!!!!!!!!!

MUCHAS GRACIAS MIRROR MAN....

GRACIAS POR ESTE PEQUEÑO RESUMEN DE LOS ACONTECIMIENTOS, ALGO QUE NUNCA SE NOS OLVIDARA Y OJALA QUE LO VEAMOS NUEVAMENTE......

UNA VEZ MAS:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!!!!!

SIGUE SIENDO INVENCIBLE!!!!!!!!!.......

:lengua: :babilla: :borrachín :rollin: :borrachín :babilla: :eek: :D 8Ð :lengua: :rollin: :borrachín

Y yo me pregunto... porqué coño me fuí a dormir tan pronto ayer??? arghhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!

INCREIBLE

Muchísimas gracias a todos, a la gente que ha puesto fotos, a los que han ido comentando, al equipo del HideOut por hacer esto posible, a Bea por su pequeño comentario que pone la piel de gallina (cuéntanos más!!), y en especial a MirrorMan por relatarnos tan bién todo lo que ha vivido esta noche, un 10 pa ti ;)

Bueno, creo que se me olvidaba alguién no? Muchísimas gracias a...

MICHAEL JACKSON

simplemente por existir.

Un saludo a todos! ;)

Ya, acabaré un día redondo escribiendo un post... agradecido de todas las alegrías que Michael me ha dado hoy!!.... ERES UN AAANGEL MIKE!! juajauwujajwuajuawjauwja un ídolo!! jaja la lleva!! y el que opina lo contrario es un pobre diablo!!

Chau!! y que la Fuerza siga con notrosos!!

GRACIAS MIRRORMAN!!!!! Acabo de leer todo el mensaje desde el principio, y ahora mismo tengo un temblequeo en el cuerpo... estoy a punto de llorar de felicidad por ver a Michael tan bien y tan sano, con el pelo rizado, sonriendo, gesticulando y mostrando sus dientes superiores!!! Me alegro infinitamente de que su problema se haya solucionado por fin, a ver si a raíz de eso empieza a salir y a actuar más a menudo!!! :)

Tu crónica ha sido bestial, MirrorMan, no puedo esperar para ver esa increíble actuación!!!

:lloratris :) :lloratris :) :lloratris :) DIOS MIO, HA VUELTO EL MICHAEL DE LOS VIEJOS TIEMPOS!!! :) :) :)

UN ABRAZO A TODOS, AMIG@S!!!!!!!!!!! :)

Si os fijais, en la foto de la pistola, el bailarín negro que está detrás de MJ es el mismo, que sale en el video de YRMW fumando y tira el cigarro, para unirse a MJ....

:eek: Bueno chicos, esto ya es muy fuerte... hemos dormido casi a los pies del PC, acabamos de abrir los ojillos y nos encontramos con esto Como diría mi abuela...

"Con Dios me acuesto y con Dios me levanto, con la Virgen Maria y el Espiritu Santo"

:eek:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás