Yo, aunque tenía el coche en la misma puerta, decidí no hacerlo. Preferí dejarle ir tranquilo y darle la privacidad que se merece.
MirrorMan, esto es algo que te honra mucho, en serio. A mi me cabrea mucho los fans esos que pegan puñetazos en el coche y cogen taxis para perseguir a MJ en plan Tabloide. Muchas gracias, por contarnos todo, y sin repetir letrasm pq yo estttttaríaaa de lossss nerrrvvviosss. :lol: :lol: :lol:
Respecto a la actuación de MJ, es una pena que haya tenido que hacer Dangerous, porque ya nos la sabemos de memoria, pero bueno, lo grandioso de esto es que MJ sigue siendo el nº 1 en su genero. Se le ve perfecto en un escenario, que es dónde tiene que estar, y eso me alegra mucho. Me flipa el pelo, en a caballo entre los shows de MJ & friends y el Madison....y la camisa
roja...Diosssssssssssssssssssssssss
Me alegro mucho por MJ y espero que esto sirva para dar un empujón a su carrera y a él mismo. Go Michael!!!!!!!
P.D.: después de esta actuación y el Madison, quién me diga que MJ cuando sale con el pelo laaaaaargo y laaaaaaaaaacio, no es una peluca, es que no quiere ver la puta realidad....
MJ dejate de pelucas y sal así coño, que estás muy bien!!!!!