GRACIAS MIRRORMAN!!
Antes que nada, me gustaría agradecer el regalo de MIRRORMAN. GRACIAS!!
GRACIAS tb. a los moderadores del foro por mostrarnos casi en tiempo real las fotografias del evento. YOU ARE THE BEST.
Me alegro que tanto la crónica de "nuestro enviado oficial" como las primeras imágenes filtradas de la actuación, hayan servido para que practicamente la totalidad de los compañeros del foro reciban una inmensa alegría. Creo sinceramente que nos lo merecíamos después de tanta mierda. Ahora bien, no sé si es por que no soy tan entusiasta como vosotros o es que soy demasiado crítico, pero es que a mí todo esto me da mucha pena. Me jode enormemente que lo más destacable de la actuación de MJ, sea que vuelve a llevar sombrero, gafas, una "estupenda camisa roja", tiritas en los dedos y un supuesto pelo rizado (que por cierto, no se lo veo por ningun lado). Me duele que hayamos llegado al punto de tener que alegrarnos por que a MJ se le vea mas o menos saludable, que esté mas o menos guapo, que sonría o deje de sonreir, que decida por fín a actuar sin más, que salga en algún sitio. Que nos conformemos con ver a un MJ repitiendo una actución de hace mas de 7 años "interpretando" un tema antiguo, o mejor dicho bailando un viejo éxito ya que cantar no canta. Todo esto, os prometo que no lo puedo evitar, me apena enormemente. MJ, quien te ha visto y quien te ve!!.
P.D. MJ, sigo confiando ciegamente en tí. No lo dudes.