• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

American Bandstand: Info, nuevas fotos y relato *AÑADIDAS 26 FOTOS MÁS*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esto es muy fuerte, os juro que por un momento he pensado que la última tirada de fotos que han puesto AaowandWhite estaban sacadas de una actuación inédita de 1992!!! Ahora mismo tengo una confusión de sentimientos increíble, es que no paro de flipar y flipar con las fotos!!!! sale perfecto!! gesticula perfecto!!! sonríe perfecto!!! se lleva la mano a la entrepierna perfecto!!! ES NUESTRO MICHAEL!!!!!!!

Qué subidón, esto es lo mejor que ha pasado en la Michaelmanía desde que salió el disco en Octubre!! Mira que haber tenido que esperar 6 meses para que Michael nos sorprendiera... :lengua:

Y yo creo que si ha hecho DANGEROUS no ha sido por falta de originalidad ni por voluntad propia, sino por sus problemas con Sony -"you´ll do anything for money"- Music. Ya le hubiera gustado marcarse un UNBREAKABLE que tekagas. Pero a estas alturas de la historia, ¿realmente pensáis que nos podemos quejar? ;)

Talueguín!!!

PD: Pakito y Vero, lo mejor han sido los comentarios que hacíais de cada foto, cómo se nota que estábais en shock!!! :meparto: :p

DIOS MIO!!!!!!!!!!!!! :eek: :eek:

ME ACABO DE LEVANTAR Y LO PRIMERO QUE HICE FUE PRENDER LA COMPUTAORA Y ME TOPO DE NUEVO CON MIKE!!!! :enamorado :enamorado

GRACIAS POR LAS NUEVAS FOTOS ESTAN INCREIBLES!!!!!!!!!!

:D :D DESPUES DE TANTA TENSION VIENE MICHAEL A ALEGRARNOS Y A DEJARNOS SABER QUE EL SIGUE SIENDO EL REY DEL POP!!! :urule: :urule: :urule:

MUCHAS GRACIAS A CADA UNO DE LOS QUE NOS INFORMAN DE MICHAEL :muac: :muac:

Yo dudo mucho que haya cantado en directo y respecto a lo de haber cantado Dangerous , está claro que es por no complicarse la vida. Bastante tendrá con su movida con Sony como para plantearse una actuación novedosa ( aunque fuese de una canción antigua tb )...y respecto a MOrten: eres el puto amo, tu último parrafo es la caña...

GRACIAS!!

Aunque ya se haya dicho montones de veces en este post no quería quedarme sin dar las gracias a MirrorMan y a Bea por transmitirnos su experiencia y también a todos los que habéis puesto fotos de la actuación, todavía estoy flipando. De verdad, muchas gracias de todo corazón.

Y bueno, Michael te veo GENIAL!!!! tienes un aspecto estupendo!! y se nota que tienes toda la fuerza necesaria para hacer un Tour, aunque sea pequeño... ;)

Qué ganas de ver esa actuación!!

thanx! :rollin:
Llevo un ratillo viendo las fotos y aún sigo alucinando....:mueveojos :babilla: :amores: :enamorado

Amin, son de ayer. Mike estuvo en L.A , donde se está grabando el 50 Aniversario del show "American Banstand". Distintas personalidades" están estos días grabando su parte del show, q se supone q se emitirá el 3 de Mayo.

Buf, me acabo de levantar despues del agotador dia de ayer, y me encuentro con un monton de fotos increibles!!!

Muchisimas gracias a todos los que las habeis puesto, son la prueba irrefutable de que MJ esta muy, muy mejorado, y de que la actuacion de ayer fue simplemente soberbia!!!!

Can't wait to see it on TV!!!!!

Ah, se me olvidaba!!!

Para todos aquellos que teneis dudas sobre si MJ canto en directo o no, os dire que, igual que Cher, era una grabacion, pero si que es verdad que su microfono estaba abierto en todo momento. En ocasiones se mezclaban un poco las 2 voces e incluso se le oia respirar!!!

Tambien comentar que a mi particularmente me gusto mas la primera actuacion que la segunda, pero en fin, quien soy yo para conocer los detalles tecnicos! En la primera MJ se quito la chaqueta y el sombrero durante la actuacion, mientras que en la segunda permanecio con ellos puestos de principio a fin.

En cualquier caso, las dos fueron para morirse!!!!

woooooooooooooow

esto es increible como esta michael jackson, mejor que nunca se nota que esta mas fuerte

GRACIAS POR LAS IMAGENES :lol: :lol: :saltarine :saltarine :saltarine :rollin: :rollin: :rollin:

DIOSSSSSSSSS!!
PAKITO, VERO E INES! ESAS FOTOS NUEVAS SON INCREIBLES!!:amores: :enamorado :amores: :enamorado
MUCHISIMAS GRACIAS! :urule: :urule:
MIKEEEEEE I LOVE YOU!!:enamorado :amores: :enamorado :buaaah: :amores: :enamorado

Bezitos:muac: :muac:

No se que mas decir

:meparto: :meparto: :meparto:
:mosca: :mosca: :mosca:

Hace cuanto no me sentia asi por michael , lo de anoche fue fue :meparto: increible y invencible , y porque no decirlo, michael se ve super bien , esperomos a ver Unbreakable que seguro nos dejara igual o mucho mas :urule:

GRACIAS POR TODO

:urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule:

BOGOTA
COLOMBIA

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:
Dios, o Michael, como querais, he vuelto a creer, he visto la luz, yo era un ser pesimista.....ahora pienso que todo lo que no creia que pudiera pasar, pueda pasar....Gracias Michael!!! Sigue callandome la bocaza!!!
Es un ser increible este Michael, que perfecto.....
Me da igual ya que haya hecho dangerous....solo con ver en las fotos como ha sido mas o menos la actuación... merece la pena...
Gracias Michael, eso es lo bueno que tienes, que aunque desesperemos siempre nos das una gota (gotaza) para que sigamos siempre con ilusión.;)

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
Unos cuantos dias sin enceder el ordenata y me ecuentro esto....La leche. ¿Seré gafe? Voy a pasar del ordenata 6 meses a ver si se arregla tooo :p

Y bueno no se que decir que no se haya dicho ya, solo gracias otra vez por las fotos, por el relato.. por todo. Y eso, que a Michael se le ve excelente, un poco de barriguita, pero nada, MUY BIEN.
¡Byess!!

PD: La teoriad Mjbad de que Michael es un elfo se confirma:Este tio va a tener 400 años y va a seguir estando igual :meparto:

La verdad es que NO PUEDO CRER LO QUE VI
:urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule:
Y LO QUE LEI :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule
Realmente me costaba bajar la pagina porque me temblaba la mano MICHAEL ESTA SUPREMO(y con unos lilitos mas que le kedan de 10)
Lo que definitivamente me alegro es ver que esa sonrisa celestial esta volviendo...

GRACIAS MIRRORMAN y GRACIAS CHICOS POR ESAS INCREIBLES FOTOS!!!!!!!!!!
Definitivamente Michael tiene que darse cuenta que su HOGAR esta en el escenario llenando de alegria nuestros corazones...

Última edición:
Gracias a todos los que habeis informado, me ha encantado ver a Michael así con esa imagen tan suya, y yo me pregunto:Qué orgullosos se sentirán los allí presentes y sobre todo esos bailarines que tienen el inmenso privilegio de actuar junto al Rey del escenario.

fotos nuevas

¡Qué pasada de fotos! dios mio vaya fotos que has puesto Inés. Son todas geniales. Poned más eh?....:meparto: :soplete:

bueno..
esta ya es la pagina 18 y reconozco que me dió lata leer mas...(llegué hasta la 10)...así que no se si se comentó esto: 2DANGEROUS"?.....un tema de hace mas de 10 años............teniendo un disco de hace menos de medio año , creo que eso es muy negativo......ademas que es un tema que ya lo ah presentado otras veces en vivo y para TV.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás