• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

American Bandstand: Info, nuevas fotos y relato *AÑADIDAS 26 FOTOS MÁS*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esta si es manera de comenzar la semana (en todo el fin no me conecte ¿pero que estaba yo pensando?)

Por cierto, definitivamente como que a Micke le hace falta hacer una girilla (puedes empezar por México que te queda cerca), para ver si baja esos kilillos que se le ven de mas (despues de todo baja 2 kg por concierto no??), Una gira y asunto arreglado!!!!!!!!!

una duda...

MirrorMan, con tanto jaleo no ha salido esta cuestión pero, ¿podrías recordar qué versión de Dangerous ha hecho? Me refiero a cual se parece más, si a la de los AMA del 92 (o 93, no recuerdo bien), a la de los MTV vma 95, o a la del Michael Jackson and Friends del 99...

Sergio, supongo que será el Dangerous del MJ & Friends, más que nada por el vestuario y porque sale con la chica con el vestido de pinchos ;) :p

screamx creo que tiene que ser la antigua osea la del 95 porque en las fotos sale como se cae al suelo un bailarin con humo alrededor, supongo que sera justo despues de lo de la musica de oo7 antes de ke empiece el "THE WAY SHE CAME INTO THE PLACE...".

pero bueno a lo mejor me equivoco.un saludillo. MJTKOP

Sergio, efectivamente la actuacion fue casi calcada a la de MJ & Friends.

En la primera de las dos grabaciones que se hicieron Michael acabo en mangas de camisa, mientras que en la segunda permanecio todo el rato con la chaqueta y el sombrero puestos.

Mas fotos del American Bandstand! Mas!!!

Gracias a Disizdude y el foro Unbreakable ;)

unbreakf001.jpg

unbreakf002.jpg

unbreakf003.jpg

unbreakf004.jpg

unbreakf005.jpg

unbreakf006.jpg

unbreakf007.jpg

unbreakf008.jpg

unbreakf009.jpg

unbreakf010.jpg

unbreakf011.jpg

unbreakf012.jpg

unbreakf013.jpg

Joer!!!! esto es alucinante!! estoy aun flipandolo!!
Yo ayer q estube de guardia, y ahora llego y me encuentro con esto!!! UAHHHHHHHHH
madre mia, la verdad es q esto no es para cardiacos!!
Muchas gracias a todos por las fotos!
[RugaL]

Esta ultima tirada de fotos es la caña de España!!!
Gracias Xtarlight y Mpenziwe

:urule::urule::urule::urule::urule::urule:
Pd: como poneis el smile ese tan chulo sujetando una pancarta projackson??? no me sale!!!

!!!!!wow por dios que increibles fotos!!!!!!

la verdad es que como dicen ustedes...estoy flipando!!!!:D :D :D :D

veo a mike tan lindo,tan mejorado......wow estoy alucinando...estan increibles!!!!gracias por compartirlas...:muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

Gracias pareja por estas ultimas fotos. Son las mejores de michael de los world music awards ¡¡¡MENUDAS FOTOS¡¡¡

:eek: :eek: :eek: :babilla: :babilla: :babilla:

Muchisimas gracias pareja por esta ultima tanda de fotos!
Son alucinantes!:enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado

Bezitos:muac: :muac:

Increibles fotos chicos!!!!!!!!!! Muchisimas gracias :D :D :D :D :D se pasaron, en realidad se ve de "PUTA MADRE"!!!!!!!!!! jjeje, ampliando mi vocabulario
;) ;) ;)

HE LEIDO LAS 21 PAGINAS, ESTOY TAN EMICIONADA... NO PUDE CONECTARME CON USTEDES EL SABADO, PUES TUVE UN ACCIDENTE Y AUN ESTOY ENFERMITA:buaaah: :buaaah: , PERO EL SABER UN POCO DE MIKE ME REANIMA Y LES JURO QUE ME SIENTO MEJOR...:enamorado

MIKE, I L:amores:VE Y:amores:U!!!!!!

SALUDOS A MIRROR, A BEA Y ALITA... SON EL ORGULLO DEL HIDEOUT, ESTOY FELIZ POR UNTEDES QUE HAN PODIDO VER A MICHAEL... OJALA PRONTO LO VEA YO TAMBIEN...

:eek: :eek: ESTAS BIEN COMAYE MARILU???? :eek:

Y QUE BIEN QUE CON LAS FOTOS TE SIENTAS MEJOR :D :D TAN GENIALESSSSS:D :D

SALUDOS Y BESITOS DESDE Y´L NORTY :muac: :muac: QUE TE RECUPERES :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás