• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

American Bandstand: Info, nuevas fotos y relato *AÑADIDAS 26 FOTOS MÁS*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La verdad es que el smilie de Michael se parece más a él que la mismísima portada de INVINCIBLE, jeje

Enhorabuena!

(otro post más).

ARGH!! FOTOS FOTOS FOTOS!!:enamorado :enamorado
ESE PELO RIZADO Y ESAS GAFASSSS:mosca: :enamorado
TOY DESEANDO VER LAS FOTOS DE LA AKTUACION Y VERLE EN ACCION!!!:enamorado :cool:
Y PEAZO D SMILEY PAREJAA!!8Ð
Ahora me voy a dormir.... si puedo...:borrachín :borrachín
Eso si, mañana a madrugarrr!:D

Bezitos:muac: :muac:

P.D.Aisss ke nerviossss, kreo ke esto me esta afestando a la salú de mi cabecha, pozi pozi..:babilla: :meparto: Tamañana!:lol:

Buenoooo! jeje parece que empieza a mejorar, me gusta que se rize el pelo ;) a ver si dentro de poquito lo vemos ya con su melenita ^_^ y las gafas, el sombrero :D ojala salgan fotos del show seguro q arregladito esta genial!!! ;)

Un saludo a todos ^o^

nu se... lo de rizado, vamos a dejarlo en "voy despeinao y no llevo peluca, y se me ve el pelo natural" y ya está! ;)

Vaya post más emocionante, lo estoy "viviendo".
Toy actualizando la pagina cada dos por tres, esta noche no me acuesto sin nuevas fotos de la grabación!

Saludos.

juer k fotos!!!!!!!!!! cada dia q pasa se le ve mejorr,ueueueueue
michael sigue asi eres el mejor!!!!:amores: :amores: :amores:
q wapo!!!!!!!!!
:muac: :muac: :muac: :muac:
me encanta el nuevo smilie jejejejeje

Está genial!! Me recuerda a las fotos del MJ&Friends.
Con todo el follon con sony, parece q MJ está mas delgado, no?? Supongo q está pasando una mala epoca...
Animo MJ!!

Qué nerviosssssss!!!!!
A ver si van llegando más noticias y más fotos. Qué bién volver a ver a Michael con su pelo rizado! Que se lo rize más aún, jeje

Un saludo!

PD: Por cierto Aaow&White, como se pone ese smilie?? :D molaaaa!!!!!!!

Última edición:
Bueno, al fin! Iba entreteniéndome por otros posts y hasta ahora no había visto ni foto ni ná!:eek:
La verdad es que MJ luce mejor. Tío, ni te lo plantees, pelo rizado está visto :D Uuueeeeeee

PARECIDOS RAZONABLES (Quejas y protestas a RBFunk que tuvo la idea)

No quiero ser cruel, pero algunas comparaciones, aparte de odiosas, son inevitables. Por eso me autoproclamo presidente de la nueva...

Re: PARECIDOS RAZONABLES (Quejas y protestas a RBFunk que tuvo la idea)

Escrito originalmente por Tabloid Killer!!!
No quiero ser cruel

Joer BiZi, menos mal ke no kieres ser cruel, ke si no...(pa ti por esssajerao=8Ð 8Ð 8Ð )

Un saludete vecino :p

Acabo de llegar ahora mismo a mi hotel. No se me ocurre nada inteligente que decir en estos momentos, estoy demasiado nervioso aun.

Dadme unos minutos para que me recupere, plasme todo lo que tengo ahora mismo en la cabeza en el ordenador, y os cuento todo con pelos y senales.

Solo una cosa: Michael ha estado GENIAL y ha demostrado por que es el indiscutible Rey del Pop.

Buf, que sofocon!!!

PS: Pareja, he recibido vuestro mensaje. No me dejaron entrar con el movil y lo tuve que dejar en el coche.

:eek: :eek: :eek: a ver tio, tu tomate tu tiempo pero no mucho ok? :D :D estoy de los nerviosssssss ufff aki estyo actualizando la pagina cada dos microsegundos :p :p ciao

Que conste que esto no es para sumar posts, pero ARF ARF ARF ARF ARF, DEJARME RESPIRAR!!! MIRRORMAN DESCANSA RAPIDO QUE AQUÍ SON LAS TANTAS!!! :eek: :eek: :eek:

Pero hombre, no nos puedes dejar "asin"!!!

Almenos dinos he leido ke al final ha sido Dangerous, es verdad? wenno homre de dios cuentaaaaaaaaaaaaagh!!

Enga Mirrorman relajate un poko y cuando puedas cuenta, ok?

Un saludeteeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

P.D: Cuuuuuñaaaao ke zueñoo!!!

Ahora mismo estoy escribiendo en Word el mensaje. Dadme 5 mo 10 minutos, please! Para aquellos que no puedan esperar mas, si, efectivamente ha sido una version de Dangerous (por partida doble)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás