Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
American Bandstand: Info, nuevas fotos y relato *AÑADIDAS 26 FOTOS MÁS*
ARGH!! FOTOS FOTOS FOTOS!!:enamorado :enamorado
ESE PELO RIZADO Y ESAS GAFASSSS:mosca: :enamorado
TOY DESEANDO VER LAS FOTOS DE LA AKTUACION Y VERLE EN ACCION!!!:enamorado
Y PEAZO D SMILEY PAREJAA!!8Ð
Ahora me voy a dormir.... si puedo...:borrachín :borrachín
Eso si, mañana a madrugarrr!
Bezitos:muac: :muac:
P.D.Aisss ke nerviossss, kreo ke esto me esta afestando a la salú de mi cabecha, pozi pozi..:babilla: :meparto: Tamañana!:lol:
Buenoooo! jeje parece que empieza a mejorar, me gusta que se rize el pelo a ver si dentro de poquito lo vemos ya con su melenita ^_^ y las gafas, el sombrero ojala salgan fotos del show seguro q arregladito esta genial!!!
Vaya post más emocionante, lo estoy "viviendo".
Toy actualizando la pagina cada dos por tres, esta noche no me acuesto sin nuevas fotos de la grabación!
juer k fotos!!!!!!!!!! cada dia q pasa se le ve mejorr,ueueueueue
michael sigue asi eres el mejor!!!!:amores: :amores: :amores:
q wapo!!!!!!!!!
:muac: :muac: :muac: :muac:
me encanta el nuevo smilie jejejejeje
Está genial!! Me recuerda a las fotos del MJ&Friends.
Con todo el follon con sony, parece q MJ está mas delgado, no?? Supongo q está pasando una mala epoca...
Animo MJ!!
Qué nerviosssssss!!!!!
A ver si van llegando más noticias y más fotos. Qué bién volver a ver a Michael con su pelo rizado! Que se lo rize más aún, jeje
Un saludo!
PD: Por cierto Aaow&White, como se pone ese smilie?? molaaaa!!!!!!!
Bueno, al fin! Iba entreteniéndome por otros posts y hasta ahora no había visto ni foto ni ná!
La verdad es que MJ luce mejor. Tío, ni te lo plantees, pelo rizado está visto Uuueeeeeee
Ahora mismo estoy escribiendo en Word el mensaje. Dadme 5 mo 10 minutos, please! Para aquellos que no puedan esperar mas, si, efectivamente ha sido una version de Dangerous (por partida doble)
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.