• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Amistad entre ambos sexos?

¿Creeis que un chico y una chica pueden ser amigos? Juro que lo he intentado con todas mis fuerzas pero por a o por b siempre hacen algo ellas que lo hechan todo al traste (y perdonarme chicas :p ) creo que una tía no puede ser sincera con un chico y que nosotros somos unos bobos que nos tragamos lo que nos digan. En resumen, mi propia experiencia me ha enseñado que si tengo que estar con una chica o es para enrollarme/salir con ella(al gusto del consumidor :p bueno, más bien son ellas las que deciden que van a hacer) o es para ser "amigos", es decir, hablar, llevarse bien, pero no profundizar en esa amistad. Cabe también la posibilidad de que nosotros nos enamoremos y echemos todo por la borda pero son mínimas la veces que me ha pasado, 1 ó 2. Si ya digo yo que las mujeres tienen la culpa de todo :D es broma
¿Qué pensais vosotros???? :rolleyes:

IZAN estoy muyyy de acuerdo contigo....creo q si yo me llevara muyyy bien con una chica acabaria enamorandome de ella..siempre y cuando fuera de mi gusto personal.

Creo q yo por ejemplo me sincero mucho con los amigos y me seria muy satisfactorio hacerlo con una chica pero es lo q tu dices....yo creo q una chica se guarda mas las cosassss, almenos se guarda cosas para sus amigas...en cambio nosotros nos importa un mojón contarles todo sobre nosotros..

En ese aspecto creo q nos dejamos llevar por la amistad ciega...aunque otros pensaran q lo hacemos porque somos TONTOS y punto jeje.

Última edición:
Pues yo creo que no soy la unica en el mundo, y yo mis mejores amigos han sido hombres siempre, yo misma nunca lo he entendido, no se el motivo, más bien soy rehacia a la amistad con las mujeres, que eso no quiere decir que no tenga amistad con ellas, pero si en 24 años de vida que tengo y despúes de conocer a cientos de personas, como todo el mundo, siempre, siempre he tenido problemas con las tias, siempre me han fallado las tias y ya no me fio, y cuando lo hago, ooooootraaaa vez, quizas es que aunque soy mujer si es cierto que mi trato y personalidad es mas semejante a la de un hombre, yo soy mujer y me odio a veces porque no me entiendo, incluso hay veces que controlo mis instintos:meparto: aunque suene estupido es cierto. Espero que nadie se ofenda pero aun teniendo grandes amigas, la mujer es malvada, perversa, interesada y manipuladora y esto multiplicado por cienmil con las de su sexo, la aceptacion y amistad sincera entre mujeres es casi una utopia y no alcanzo a entenderlo.

Pero lo que es cierto es que en estos últimos años me he dado cuenta por desgracia, que el hombre esta cambiando a mal, dicen que se pega todo menos lo bueno, y esta avalancha de television basura, y comercio libre de vidas personales, esta cambiando al hombre, ya hay mucha maruja con cojones (perdon:p ) y peores que ellas, la igualdad entre sexos alcanzan aspectos muy desagradables.

Creo que la raiz es el machismo sufrido durante siglos, se ha comerciado con la mujer cual cabra, y la competencia femenina se ha inculcado hasta alcanzar la genetica. La mujer no puede evitar el ver en otra mujer un rival. Yo no lo soporto, en los hombres el tio guapo o inteligente, o con suerte.......es alabado de corazon y admirado, en las mueres es mejor no destacar en nada entre otras feminas, quedas excluida insitu y despues te conviertes en diana y objetivo de despieze.

Estoi bastante de acuerdo con lo q as dixo Izan, pienso q un xico y una xica pueden ser amigos, pero como conozcas muxo a una amiga y t guste...la as liao :p x eso pienso q como tu as dixo, sereis buenos amigos q os llevais bien y salis x ahi a tomar algo pero es mejor q no pase nada más. Yo tengo amigas con las q me llevo muy bien, y eso no creo q se deba a q son dl otro sexo, se debe a q tienen los mismos gustos q yo y son simpaticas, pero el problema esq mientras q con un amigo t llevas d puta madre, con una niña t llevas tb d puta madre asta q esa amistad se quiere convertir en algo mas, pero bueno, tb ay amigas q no t gustan, con las q solo quieres tener amistad, y para evitar q se enamoren d ti pues eres a lo mejor un poco mas frio con ellas, o no aces cosas q con las d+ si aces, eres menos cariñoso... y claro, es en ese momento cuando t das cuenta d q x el exo d ser dl otro sexo tienes menos confianza, o t guardas cosas q si le contarias a un amigo.

Era solo mi opinion. Saludos.
Kobe

Mi punto de vista al respecto quizá tenga un matiz distinto.
Yo he llegado a tener muy buenas amigas (las menos), y de tan amigos que eramos (con los tipicos besos y abrazos que le puedes dar a un amig@) les he terminado gustando..., y ahí es donde se estropeó todo. Sólo recuerdo un caso en el que el hecho de ser amigos no nos llevó a más, y era porque ella estaba enamorada de una amigo mio (ya están casados :p). Asi que no habia posibilidades de que yo le gustase, por lo que todo bien.
Asi que como conclusión, y según mi experiencia, es dificil la amistad entre un chico y una chica (si alguno de los dos es hetero), a no ser que no haya posibilidades de enamoramiento.

SeeU

Yo realmente pienso q un chiko y una chika pueden ser amigos de echo mi mejor amigo es un chiko...y realmente es un buen muy muy buen amigo al q le puedo contar todo lo ke me pasa al q trato de ayudar cuando lo necesita y en cuyas palabras encuentro mi refugio...es una de las personas q ams kiero en mi vida y NO hay ningun tipo de atraccion por nuinguna de las dos partes....DESCARTADO el q algun dia podamos enamorarnos el uno del otro....

La diferencia de sexos no es incompatible con la amistad verdadera y pura

Escrito originalmente por Triumph
Mi punto de vista al respecto quizá tenga un matiz distinto.
Yo he llegado a tener muy buenas amigas (las menos), y de tan amigos que eramos (con los tipicos besos y abrazos que le puedes dar a un amig@) les he terminado gustando..., y ahí es donde se estropeó todo. Sólo recuerdo un caso en el que el hecho de ser amigos no nos llevó a más, y era porque ella estaba enamorada de una amigo mio (ya están casados :p). Asi que no habia posibilidades de que yo le gustase, por lo que todo bien.
Asi que como conclusión, y según mi experiencia, es dificil la amistad entre un chico y una chica (si alguno de los dos es hetero), a no ser que no haya posibilidades de enamoramiento.

SeeU

:eek: que fuerte Triumph, me he quedado loka, como dice Dancefloor un poco más y te besas tu solo:lol: eres encantador pero madre mia que no necesitas AXE ni na, tu marcas el camino:meparto:

Mis mejores amigos siempre acaban enamorandose de mi cuando me conocen a fondo y eso lo dicen ellos no yo.

Conclusión: soy la mejor del mundo mundial....8Ð

Escrito originalmente por coleguita
Mis mejores amigos siempre acaban enamorandose de mi

Ala!! ala!! héchate más flores!! :meparto: :meparto:

( La frase ha sido levemente distorsionada para que la sujeto aparezca como una persona sobrada :rolleyes: :rolleyes: Soy maliiiigno... ).

Respecto al tema. Si, es posible hacer grandes amistades del sexo opuesto :p. Yo tengo mis mejores amistades repartidas entre ambos. Nunca me ha dado por ir más allá, siempre hay que distinguir entre el amor y la amistad. Pero este es el eterno debate... que hacer si realmente es la persona de tu vida y solo soys amigos?... que gran dilema.

Escrito originalmente por len@
:eek: que fuerte Triumph, me he quedado loka, como dice Dancefloor un poco más y te besas tu solo:lol: eres encantador pero madre mia que no necesitas AXE ni na, tu marcas el camino:meparto:
Vaya, parece ser que me he expresado mal, y gente como len@ y Dancefloor (a los que aprecio mucho), les tengo que puntualizar algo:
Queria decir que: de todas las amigas de verdad que he tenido (4), a una no le gusté. Osea que sólo hay 3 a las que le gusté. No es para tanto. Yo no decia que vaya por la calle y se me tiren a los pies...
... cómo sacais las cosas de contexto. Pareceis "periodistas" :lol:.

;) SeeU.

pues sinceramente yo creo que la amista si puede existir entre dos personas independientemente si son del mismo sexo o no, basta con que las dos personas se entreguen como amigos y que no dejen pasar de eso. aparte pienso que en caso de que llegue a pasar a mas de la amista pues aveces es lo mejor porque por lo general tus amigos son las personas a quienes mas quieres, imodo que te enamores de alguien que no conoces,´primerod ebe ser tu amigo para saber si en realidad lo quieres.. el chiste esta en saber si esa persona tambien te quiere.....

A ve..... yo creo ke si ,yo he tenido muy buenos amigos ,y con una confianza exagerada de contarme el sus cosas y yo las mias.Tube (y digo tube por ke hace tiempo ke le perdi la pista) un muy buen amigo ke congeniabamos mogollon ,nos contabamos todo ,yo le contaba como me iba con mi pareja y el me contaba como iba con la suya ,osea todo ,de verdad ke ha sido una de las personas ke le he contado todo ,el sabia de mis problemas ,y yo sabia de los suyos ;se tubo ke ir a vivir a San Sebastian y estando alli se dejo con la novia y bueno os podeis imaginar ,todo el dia cartas ,llamadas de telefono dandole animos ,porke de verdad estaba muy mal y a mi me jodio mucho el ke estubiera asi,pero no podia hacer mas ,hasta ke al cabo de 1 añito mas o menos me llama y me dice Nuri ke vienen los Pink Floyd a Sanse y te he comprado una entrada y yo :eek: (esto fue en el 94)bueno pos na ,ke me fui para ya,nos lo pasamos de muerte todo el finde sin dormir hasta ke se estropeo todo ,ke paso? ,pues ke en una arrebato de risas de llevarme el a burro por la playa ,nos esparramamos en el suelo y zas!!!:eek: nos enrollamos,el caso eske todo way ,amos de maravilla ,pero ya no fue lo mismo,ya habiamos cruzado la barrera de lo ke era amistad a lo ke era atraccion fisica y lo mas curioso fue ,ke los dos estabamos como deseando ke pasara ,pero a la vez sabiamos ke ya nada seria como antes ,de echo me escribio una carta la semana despues diciendome ke notaba ke se abia estropeado todo y yo sabia ke tambien ,y a dia de hoy se pokisimo de el llevo cerca de 3 años ke no me contesta a las cartas ni al telefono :lloratris pero bueno cosas ke pasan

pero si puede existir esa amistad entre hombre y mujer ,lo ke pasa eske hay esta la movida ,en ke si son heteros al final si hay tanta confianza y cariño caes!!! vamos ke si caes :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

AH!! yo a los dos meses de venir de Sanse lo deje tambien con mi novio :D

Perdonad por el royo he os he soltao :muac:

¿Algunos sóis un pelín radicales, no? :meparto: Es que por esa regla de tres ser bisexual sería igual a la condena eterna a la no-amistad :lol:

Yo sí creo en la amistad entre dos personas de diferente sexo, o en su defecto de tendencias sexuales compatibles (al menos por una de las dos partes). Si es amistad de VERDAD, no importa eso... y si te enamoras pueden pasar dos cosas: que seas correspondido, con lo cual de esa amistad nace algo diferente y que puede llegar a ser aún mejor... o que no lo seas (o no puedas serlo, como en el caso de dos personas con tendencia sexual diferente u otros casos). En el último caso si la amistad es de verdad, como decía antes, eso sólo será un obstáculo que superar. Un obstáculo dificil, sí, pero no son los obstáculos fáciles los que fortalecen una amistad :) Sólo tienes que tener claro cuál es tú lugar.

En el caso que se enamoren de tí, es lo mismo. Si el sentimiento es correspondido por tu parte, maravilloso. Y si no... pues tienes que plantearte lo importante que es en tu vida esa persona, si crees que aún sabiendo lo que siente quiere luchar por esa amistad o simplemente quiere seguir adelante si hay algo más. Es, como decía antes, un obstáculo muy difícil pero que se puede superar si las dos personas quieren. Y si son conscientes de todo y aún así quieren luchar... es porque la amistad es de verdad.

Yo he pasado por las dos situaciones y esto no me echa atrás a la hora de profundizar con alguien. Michael dice ser color blind con las razas, yo debo ser algo así como sex blind :meparto:

Por cierto, len@, yo no sé con qué clase de chicas tratas/habrás tratado tú... pero no me siento para nada identificada con la descripción que has dado de las tías y me parece bastante fuerte :-S No es justo meternos a todas en el mismo saco. Como tampoco veo realista exaltar la figura del hombre como lo has hecho.

Tendríamos que intentar tratarnos entre todos de forma más individual, no como parte de un todo. También es que yo soy un poco bicho raro y voy siempre por libre, pero vamos... me parece injusta tu clasificación.

Un saludín a todos y un beso especialmente a esas personas especiales en mi vida... chico o chica :)

:ayos:

Escrito originalmente por wHiTe
Por cierto, len@, yo no sé con qué clase de chicas tratas/habrás tratado tú... pero no me siento para nada identificada con la descripción que has dado de las tías y me parece bastante fuerte :-S No es justo meternos a todas en el mismo saco. Como tampoco veo realista exaltar la figura del hombre como lo has hecho.

Vamos a ver White, he contado mi experiencia personal, será triste y sembrada de mala suerte, ya lo se, por supuesto no doy por hecho que las mujeres son todas así, faltaría más, tengo buenas amigas y nunca negaré o desconfiaré de nadie hasta que se lo merezca, tanto hombres como mujeres, pero tia, que quieres que te diga, si en esta vida he conocido mas hombres que mujeres y encima de la media sale que de, por ejemplo, 50 tias me han fayado y jodido 48 y de 100 tios me han fallado 5, pues joder, ya mosquea, pero eso no quiere decir nada, solo cuento lo que me ha pasado, yo creo en las personas, no en los generos, y los cabrones visten falda y pantalón, eso está claro. Por algo sigo conociendo gente y explorando nuevas amistades, confio en que hay mujeres maravillosas y desde luego tios que me haran putadas que te cagas, solo era una realidad ocurrida en mi vida, es cierto, pero no estoy tan cerrada de moyera como para pensar que es un hecho generalizado.;)

Triumph, no te mosquees, no hacia falta que te explicaras, ya sabia a lo que te referías y te conozco, pero es que lo habias puesto de tal manera que estaba a huevo el llamarte chulito:lol:
es broma, lo sabes.:muac:

Escrito originalmente por Dreaming
Ala!! ala!! héchate más flores!! :meparto: :meparto:

Pues allá voy.:D

Me quiero ,me adoro,estoy buenísima ,me miro en los escaparates y me excito.....8Ð

Ainss si todo eso fuera verdad otro gallo me cantaría.....pero no pasa ná,soy feliz!:eek:

Bluelite!!:p :rolleyes:

En serio lo que comenté es cierto. Yo no me considero nada del otro mundo y sin embargo ,cuando entablo amistad profunda con un amigo siempre me pasa igual. Estoy siendo muy sincera y tengo verdaderos problemas para intentarle hacer ver a esa persona a la que adoro, únicamente como amigo, que yo no estoy interesada en seguir más allá de esa amistad . Me he llevado muchos palos con esto, porque hay personas que les cuesta entenderlo y hay veces que de la noche a la mañana me he quedado más sola que las una. Y a mi me duele y mucho. Te vienen entonces a la cabeza trescientas preguntas que se quedan sin respuesta y te echas la culpa a ti misma y ya hasta te da miedo entablar amistad con alguien.
Ahora por desgracia me miro muy mucho al que tengo enfrente y llamo amigo.Es una lástima pero no quiero arriesgarme.

Última edición:
Pues yo claro que creo que se puede ser amiga de un chico.

Me parece terrible pensar que hay quien cree que la única relación que puede existir entre un chico y un chica sea la de amor-sexo...

Yo tengo amigos chicos desde hace años a los que quiero mucho y supongo que todos tenemos claro que somos amigos, que la amistad, la mayor parte de la veces, va más allá de otro tipo de relación afectiva.

Y tengo amigas chicas a las que también quiero un montón.

No sé, creo que eso de que no se puede ser amigo de una chica si eres chico es un prejuicio como otro cualquiera, y como dijo Einstein Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio. :D

Atrás