A ve..... yo creo ke si ,yo he tenido muy buenos amigos ,y con una confianza exagerada de contarme el sus cosas y yo las mias.Tube (y digo tube por ke hace tiempo ke le perdi la pista) un muy buen amigo ke congeniabamos mogollon ,nos contabamos todo ,yo le contaba como me iba con mi pareja y el me contaba como iba con la suya ,osea todo ,de verdad ke ha sido una de las personas ke le he contado todo ,el sabia de mis problemas ,y yo sabia de los suyos ;se tubo ke ir a vivir a San Sebastian y estando alli se dejo con la novia y bueno os podeis imaginar ,todo el dia cartas ,llamadas de telefono dandole animos ,porke de verdad estaba muy mal y a mi me jodio mucho el ke estubiera asi,pero no podia hacer mas ,hasta ke al cabo de 1 añito mas o menos me llama y me dice Nuri ke vienen los Pink Floyd a Sanse y te he comprado una entrada y yo
(esto fue en el 94)bueno pos na ,ke me fui para ya,nos lo pasamos de muerte todo el finde sin dormir hasta ke se estropeo todo ,ke paso? ,pues ke en una arrebato de risas de llevarme el a burro por la playa ,nos esparramamos en el suelo y zas!!!
nos enrollamos,el caso eske todo way ,amos de maravilla ,pero ya no fue lo mismo,ya habiamos cruzado la barrera de lo ke era amistad a lo ke era atraccion fisica y lo mas curioso fue ,ke los dos estabamos como deseando ke pasara ,pero a la vez sabiamos ke ya nada seria como antes ,de echo me escribio una carta la semana despues diciendome ke notaba ke se abia estropeado todo y yo sabia ke tambien ,y a dia de hoy se pokisimo de el llevo cerca de 3 años ke no me contesta a las cartas ni al telefono :lloratris pero bueno cosas ke pasan
pero si puede existir esa amistad entre hombre y mujer ,lo ke pasa eske hay esta la movida ,en ke si son heteros al final si hay tanta confianza y cariño caes!!! vamos ke si caes :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
AH!! yo a los dos meses de venir de Sanse lo deje tambien con mi novio
Perdonad por el royo he os he soltao :muac: