Bueno, voy a dar mi punto de vista del tema.
Yo soy de los que creo que la amistad sincera, sana y profunda entre hombres y mujeres (ya sean gays, lesbianas, bisexuales o de La Rioja) es perfectamente posible. Y lo digo por propia experiencia.
Durante toda mi vida he tenido grandes amigas y amigos, y nunca he tenido un problema derivado del sexo del sujeto a tratar. Estamos hablando de personas, no de genitales y/o hormonas. He tenido (tengo) grandes amigas heterosexuales y lesbianas, sinceras, majas y cariñosas; y a la vez tengo grandes amigos heterosexuales y gays, que también son geniales. No creo que la amistad entre personas esté condicionada por sus gustos. Una cosa es que te hagas "amigo" de alguien que, al menos, ya te gusta físicamente y sientes una atracción; pero estamos hablando de amistades sinceras y sanas, sólo "como amigos".
A mi me puede gustar alguien, y al entablar una relación de amistad, seguramente me acabe gustando más; pero no creo que eso suceda realmente cuando alguien no te gusta (ni siquiera un poquito) desde un principio. Quizá yo soy muy radical, y siempre me gusta separar las cosas y dejarlas muy claras, por eso nunca he tenido problemas.
El '
problema' son las personas, no su sexo. Eso es indiferente. Lo que no se puede hacer, es empezar una amistad sin tomártela como lo que es: una amistad, simple y llanamente.
Escrito originalmente por len@
(...) la mujer es malvada, perversa, interesada y manipuladora y esto multiplicado por cienmil con las de su sexo (...)
¡Parece que estás hablando de la Pantoja!
Lo siento... tenía que decirlo... :angel:
Salu2!