• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Amistad entre ambos sexos?

pues yo solo me limitare a decir que creo que la amistad entre hombre y mujer es ABSOLUTAMENTE POSIBLE y ademas no le veo nada raro....

es cierto que puede suceder que un amigo se enamore de uno, o uno de un amigo, pero eso no es un patron...simplemente es una posibilidad....

en mi caso, tengo muchisimos amigos hombres, y de hecho, son mis mejores amigos ;)

Escrito originalmente por ShineSocK
Lo que diferencia a un amigo de un "novio" o algo asi, es únicamente el sexo ¿no?

Un amigo + sexo "sólo" es un amigo con derecho a roce. Un novio, en serio, es la suma de amistad + sexo + compromisos comunes + proyección de futuro, esa es a la conclusión a la que llegué yo :)

White, con ninguno de tus amigos, me refiero a los de verdad, no tienes compromisos comunes ni proyeccion de futuro?

Escrito originalmente por len@
White, con ninguno de tus amigos, me refiero a los de verdad, no tienes compromisos comunes ni proyeccion de futuro?

A otro nivel del que tendría con mi pareja, supongo que sí... y sin sexo :lol:

Escrito originalmente por wHiTe
Un amigo + sexo "sólo" es un amigo con derecho a roce. Un novio, en serio, es la suma de amistad + sexo + compromisos comunes + proyección de futuro, esa es a la conclusión a la que llegué yo :)

Mujer, no te olvides del amor. El amor que se siente hacia tu novio es muy distinto al que se siente hacia un amigo.

Sexo + Sexo = Rollete.
Amistad + sexo = Amigo con derecho a roce.
Amistad + sexo + amor + compromiso = Pareja.

Yo lo entiendo así :p. Bueno, decir que los 'amigos con derecho a roce' son la mar de conflictivos :lol:, por eso creo que hay que delimitar bien las cosas. Yo no llamaría 'amigo' a una persona con la que me estoy acostando, pero con la cual no quiero tener mayor relación que esa; éso es sólo sexo, no hay interés por la amistad. Un amante, es éso, un amante. Cuando se acaba, se acabó; no suele continuar la amistad.

entonces lleva razón ShineSock y yo pienso igual, si hay diferencia entre el noviazgo y la amistad sería el sexo, y para mi encima ni eso, yo creo que realmente no hay diferencia cuando los sentimientos son muy fuertes y sinceros, quizas tu puedes querer mucho a un amigo y sin embargo querer igualmente a tu novio, y compartir unas cosas con uno y otras con el otro, porque nunca hay una comprenetracion total en ninguna relación, las relaciones, son eso, sentimientos, variados, diferentes, mas o menos fuertes en referencia a la persona y momento, creo en las parejas asexuales, creo que simplemente es algo fuera de todo esto que hemos hablado, la diferencia, se siente y ya esta, no esta en el sexo ni en otras cosas, es un fuerza que hace que quieras pasar el resto de tu vida junto a una persona, pase lo que pase, alguien entre todas las relaciones personales que hace que levantes la barrera. Cosas del amor.

Escrito originalmente por VaNiL
Mujer, no te olvides del amor.

Bueeeeeno, aceptamos baaaaaaaaarco.:comeojo: Pero es que el amor... es algo tan dificil de clasificar... El amor es amor... yo siento amor por mis verdaderos amigos, les quiero. Otra cosa es el enamoramiento... So la formula de la pareja would be:

Amistad + sexo + enamoramiento + compromiso común + proyección de futuro

Right? :rollin:

Hacia mucho que no me mojaba tanto en un tema :lol: Suciossss, suciosss hobbitssss...

Escrito originalmente por wHiTe
Amistad + sexo + enamoramiento + compromiso común + proyección de futuro

Right? :rollin:

Mmmmm... ¿y qué es el enamoramiento aparte del tipo de amor que sientes hacia tú pareja :p?

Bueno, aceptaremos pulpo como animal de compañía :D.

:nino: :lol:

Escrito originalmente por ShineSocK
Lo que diferencia a un amigo de un "novio" o algo asi, es únicamente el sexo ¿no?

No!:eek:

El sexo es una diferencia ruin, algo más que eso tiene que diferenciar tu noviazgo de una relación de amistad, en la pareja tiene que existir una especial relación de complicidad y cariño que no deberias tener con nadie más; al menos yo lo veo así: si la única diferencia entre mi novia y el resto de amig@s fuese el sexo entonces podría cambiarla por cualquier otra y quedarme tan tranquilo y no es así.;)

Respecto al tema inicial, creo que las chicas tienen más facilidad para separar la amistad del amor, aunque estén con un chico atractivo y que les cae genial pueden dejarlo como amigo pero a los chicos en general nos cuesta más; si una chica nos gusta, nos cae genial y no tenemos novia rara vez será vista solo como una amiga.:)

Chicas, la mayoría de vuestros amigos van detrás vuestro!8Ð :meparto:

Atrás