• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Amistad precepitada...cosas que pueden salir mal

Por cierto Nessi..llamalo sexto sentido,intuicion,no se,,aunque en mi no queda muy :miedo::eek:femeninoooo:jajaja::jajaja::dime:,pero vale aceptamos la comparacion....:torta:
Gracias Pateneer...eso dalo por seguro.....
http://www.youtube.com/watch?v=0AIlz08fZos

por cierto llevamos unos dias sin coincidir Arche Iris,cuando uno entra el/la otr@ saleee.....menos mal que nos quedanlas notificaciones y avisos....:miedo::miedo::llorando::qmal::qmal::*):*):*):*)

;)me encanta que te encante:*),como estoy encantado:sleep:,de encantarme de un tema:|.... que me encanta:7:..lo cual me encanta de estar encantado de nuevo a algun tema:p:confused:...haca la pira de tiempo que no me siento asi......:cool::jajaja::miedo:
se me ha entendido:confused:pues me ENCANTAAAA:D:rolleyes:

Ja,ja, perdoname Remember olvidé poner intuición masculina en vez de femenina...es que una es un poco egocentrica y está siempre pensando en una misma..;)llamalo así o intuición a secas..pero bueno, tampoco es malo tener "cosas" femeninas,eh?Y coincido en que las canciones son geniales.

Ja,ja, perdoname Remember olvidé poner intuición masculina en vez de femenina...es que una es un poco egocentrica y está siempre pensando en una misma..;)llamalo así o intuición a secas..pero bueno, tampoco es malo tener "cosas" femeninas,eh?Y coincido en que las canciones son geniales.
;);)No no es malo tener un lado masculino,o femenino.....eso ,en mi opinion, existe dentro de cada un@......;)
De todas formas te entendi perfectamente...simplemente era una gracieta de las mias...:jajaja:
Y si hay muchas canciones.....que caben en este tema......ya iremos añadiendo,si surge la ocasion....
Voy a descansar un rato...mañana carrera de f1 a las 9...y quisiera verla....
No tardara en aparecer mi partener...acabo de ver que ya esta en casa.....:D

Última edición:
E D I T OOOOOOOOOO ...................................

Vaya por Dios...si estoy en la cuenta de Reyes...Bueno aclaro...soy ReMeMBeR....algunas veces,me pasa esto..pues no espero que reyes se haya conectadooo....jooo,sorry a todos....
:eek:Uhhh---me encanta ese tema Sara......:eek:

Pues aqui dejo otro,nada menos que del mas o menos 73........del grupo Slade.....

http://www.youtube.com/watch?v=_BBEHBPqfIQ

es algo festivalero....pero .......

aqui otro........

http://www.youtube.com/watch?v=0kT5w27YxyI

Última edición:
E D I T OOOOOOOOOO ...................................

Vaya por Dios...si estoy en la cuenta de Reyes...Bueno aclaro...soy ReMeMBeR....algunas veces,me pasa esto..pues no espero que reyes se haya conectadooo....jooo,sorry a todos....
:eek:Uhhh---me encanta ese tema Sara......:eek:

Pues aqui dejo otro,nada menos que del mas o menos 73........del grupo Slade.....

http://www.youtube.com/watch?v=_BBEHBPqfIQ

es algo festivalero....pero .......

aqui otro........

http://www.youtube.com/watch?v=0kT5w27YxyI

ahora si ...ahora soy me...perdonadme.....

Pues yo les puedo decir k la amistad para mi es demasiado
importante,
pero ultimamente me han sucedido muchas cosas. referente a la amistad,
a veces piensas k la persona k esta a tu lado tanto tiempo k pasa contigo
diversas situaciones y k incluso hace muchas cosas por ti no te va a fallar.
pero lamentablemente no es asi y es triste k tengas k renunciar a una
amistad por k no fue sincero contigo o por k te oculto verdades o por k
sencillamente no fue fiel a esa amistad. creo k como me dijo alguien hay
k guardar mas el corazon y no dar tanto de uno para k no te dane.

Pues yo no dejo de sorprenderme a veces de cómo la amistad puede llegar a ser tan importante en nuestras vidas. Ayer un amigo fue capaz de decirlo todo con una sóla frase. Me acompañó a un concierto que ni loco hubiera ido a ver, y sólo lo hizo por mi. Y en un momento dado del concierto, como yo estaba ya que ni estaba de la emoción, me dijo que jamás debía de ocultar el hecho de querer ir a un sitio porque sabía que a él no le gustaba porque ver como su amiga se emocioba así, valía tanto que se pasaría oyendo o viendo lo que fuera durante horas aunque no le gustara (exactamente no recuerdo las palabras, pero al oido y con los gritos de la gente pues nesi no se enteró bien). Realmente el significado es precioso, no lo creeís? Yo creo que es una de las bases de la amistad, o de cualquier relación. Compartir algo aunque no te guste mucho sólo porque la otra persona es feliz. Si hicieras o al menos intentaramos hacer eso más a menudo, no creeis que la vida sería aún más bonita?Y es cierto lo que él dijo porque a veces al ver al otro tan contento con algo te llena aún más que si lo hicieras por ti.

También estos días, se me ha pasado por la cabeza otra idea sobre las amistades...y qué opinais de aquellas personas que comienzan una relación, ambos saben que pueden llegar a ser amigos y por miedo al daño ese del que hemos hablado siempre, levantan un muro entre ellos? supongo que es evidentemente por el daño que ha sufrido en anteriores relaciones, como en el caso de E-doodoo, pero hasta que punto eso no se puede controlar?.No os ha pasado alguna vez eso de encontrar a alquien acercarte a esa persona y o bien tú o bien la otra persona por miedo hanlevantado ese muro del que hablo?que lástima,verdad? y encima darse cuenta de ello debe ser aún peor.:(

Pues si nesi, hay personas que levantan ese muro sin ninguna razon o bien no se dan la oportunidad de conocerte realmente y te juzgan por cuatro tonterias que han visto de ti y algo que has dicho en un momento dado como una broma y no han sabido interpretarlo como tal como me paso a mi pero bueno, ellos se lo pierden, yo nunca despreciaria a una persona que me demuestra que quiere ser mi amigo y que siempre me trata bien pero alla cada cual con su conciencia, yo la tengo muy tranquila y mis amigos de toda la vida me quieren tal y como soy, pero se que por el camino ire haciendo otros amigos que si me entenderan y no me despreciaran e intentaran conocerme, lo que pasa es que esos palos que te dan cuando menos te lo esperas de esa persona duelen bastante, sobretodo cuando lo idolatras como persona y como posible amigo, como me paso a mi y luego te das cuenta de que no te puedes fiar de mucha gente porque a la minima te la dan, pero bueno, asi se aprende, espero que no me vuelva a pasar.

Bad Street lo importante es que seas tu mismo, los palos te los van a dar tanto si eres prudente como si no, es mejor que las manzanas podridas salgan a la luz cuanto antes para luego no darse el batacazo demasiado grande.

Si que es cierto que esta bien tener algo de cuidado, pero tampoco puedes ir acojonao por la vida y pensando cuidao si digo hago, porque al final quien te quiere de verdad te aceptara como eres. Las frases tipo " me estas agobiando" " ya no eres como antes" " eres bipolar" y demás gilipolleces que te entren por un oido y te salgan por el otro, que no te vuelvan loco y trates de modificar tu personalidad para caer bien a una persona, eso es lo más triste que puedes llegar a hacer.

La amistad es algo muy valioso y quien sepa apreciarlo te lo hará saber, no tienes que ir mendigandola, ni tampoco se compra a ningún precio. Por otro lado los verdaderos amigos suelen ser pocos, hay muchos conocidos para salir echarse unas risas, pero los amigos de verdad sólo se cuentan con los dedos de una mano, asi que no te deprimas y la cabeza bien alta con un par XDDD que eres muy joven xikillo como para estar preocupado.

Bad Street lo importante es que seas tu mismo, los palos te los van a dar tanto si eres prudente como si no, es mejor que las manzanas podridas salgan a la luz cuanto antes para luego no darse el batacazo demasiado grande.

Si que es cierto que esta bien tener algo de cuidado, pero tampoco puedes ir acojonao por la vida y pensando cuidao si digo hago, porque al final quien te quiere de verdad te aceptara como eres. Las frases tipo " me estas agobiando" " ya no eres como antes" " eres bipolar" y demás gilipolleces que te entren por un oido y te salgan por el otro, que no te vuelvan loco y trates de modificar tu personalidad para caer bien a una persona, eso es lo más triste que puedes llegar a hacer.

La amistad es algo muy valioso y quien sepa apreciarlo te lo hará saber, no tienes que ir mendigandola, ni tampoco se compra a ningún precio. Por otro lado los verdaderos amigos suelen ser pocos, hay muchos conocidos para salir echarse unas risas, pero los amigos de verdad sólo se cuentan con los dedos de una mano, asi que no te deprimas y la cabeza bien alta con un par XDDD que eres muy joven xikillo como para estar preocupado.

no es que este preocupado sino que me dio por reflexionar sobre sucesos en mi pasado, y porsupuesto tengo claro de que quién me quiera lo va a hacer por lo que soy y siempre sere yo mismo ;)

Atrás