• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Amores bizarros: los romances más grotescos.

• Iniciador del tema Espinete-Oscuro
  • Fecha de inicio
Espinete Donetes, que solía portar una espada forjada en Torrelavega, había estado todo el camino tomando optalidón con brandy Soberano y fumando amapola siberiana; se encontraba un tanto obnubilado.

Cuando se encontró al abuelo Salustiano dormitando en aquella cuadra, se le perturbó la mente.

-. ¡Malandrín, no huyais! Ahora vais a conocer el acero de mi espada. Es momento de servir la venganza.

Echó a correr torpemente hacia el abuelo, empuñando el sable al revés. Se tropezó y se cayó de bruces, con tan mala suerte que se hincó su propia espada, quedando ensartado en la misma. Pronto Espinete comprendió que era hora de rendir cuentas ante el Altísimo, así que decidió no ofrecer resistencia a su óbito. Esbozó una sonrisa de satisfacción y expiró. Y así encontró la muerte Espinete Donetes, lleno de gloria y honor.

Mientras tanto, el abuelo seguía roncando tan tranquilo.

Pero no chavalotes/chavalotas, espinete donetes no podía encontrar final tan patetico-chorril, xd! él estaba llamado a seguir en la consecución de la conquista por Elizabeth Elisenda como cualquier Marrano de pro.
Es por esto que en el último instante de fincar su cuerpo contra el afilado acero una repentina finta de chiripa le salvó in extremeñis, xd! y tan sólo se partió un diente al caer, desde ese momento sería conocido con el sobrenombre de El Mellado.

Sobrepuesto del envite que le había proporcionado esa imprevisibilidad de aconteceres que llamamos vida, se acercó a Salustiano medio-ebrio aún y le despertó de un mandoblazo menos mal que el viejo verde gañán ya se había levantado a desayunar avena del pilón de los cerdos y ya había salido de la posada en pos de su particular Dulcinea. Espinete se tiró a pila de agua estancada y con las mismas- ya aseao y presto con el gayumbo limpio-xd!- se dispuso a dar alcance a Marrano que no debía parar mu' lejos dada cuenta de la pachorra-el cuajo- que tiene y del que hace (Antonio) gala.

Última edición:
La del alba sería (esto se parece mas a Don Qujote en su versión todo a cien, xd!) cuando Espinete al fin (y al fondo a la derecha según giras tó tieso (¿?)) alcanzaba al Marrano Salustiano el cual-cosas de la inventiva cuentil esta-a su vez se había encontrado con Pussy Salvatierra en un merendero de la Nacional XVI y habiéndole reconocido se unió a la caminata que le llevaba en pos de su Dulcinea particular y mi trasunto en esta historieta (mas que historia) la suya.

Héte aquí a los tres yendo pues al resort turístico de luxe (kaka de luxe mas concretamente) pacense (creo recordar que este es el gentilicio de Badajoz) cada uno en un equino...bueno mi alter ego iba en una vespino decorado muy kitsch: color púrpura con purpurina a juego con mis gafas, ruedas con los tapacubos de aluminio tono papel idem y una figurita de San Michelín patrón de los vinículos de motor a ruedas.

Durante el viaje de esa jornada Pussy Salvatierra se preguntaba si la peor amiga de Elizabeth Tierna Mirada se encontraría con ella en sus vacaciones veraniegas y absorto en tales pensamientos se adelantaba con la motocicleta de sus otros dos compis que iban recordamos en unas acémilas ya vetustas. Resumiendo, les adelantó de largo y así llegaba el sólo al lugar; en llegando aparcó "la burra" en un vado permanente con lo cual su querido ciclomotor quedó enseguidita chafado por un tractor-muy característico en este entorno rural- que salía por este habitualmente.

Desconocedor de ello se entró en el resort con paso pronto y dirigióse a recepción a preguntar si allí se alojaba su amada ( y su sonrisa en los ojuelos ante todo recordemos) cual no será su sorpresa que en ese preciso instante la vió saliendo de una de las puertas la que daba al comedor precisamente sola con su rostro sonriente cual Mona Lisa.

Última edición:
bueno mi alter ego iba en una vespino decorado muy kitsch: color púrpura con purpurina a juego con mis gafas, ruedas con los tapacubos de aluminio tono papel idem y una figurita de San Michelín patrón de los vinículos de motor a ruedas.

Esta es la vespino torpedo con el color un tanto revenío ya, xd!:

moto.jpg

Pussy salvatierra al verla hacer acto de presencia d la sonrisa de Mona (en el sentido del primate:p) Lisa, se arrancó ante ella con una interpretación arrebatada de: "son tus perjúmenes mujer los que me sulivellan (sin saber mi alter-ego que es nada de eso pero que cantado queda gonito, gonito, xd!) y acto seguido se precipitó sobre ella también con una exhalación, un arrebato, un deseo... un chichonazo derivado de un golpazo que se dieron los dos al abalanzarse él sobre ella que les dejo medio grogi, un atolondramiento que se sumó al que ya de por sí tenía pussy salvatierra.

Mal que bien con ese aturdimiento se observaron, se rebuscaron con las miradas extraviadas ( cosa habitual en la peor amiga, xd!) y en tal estado se gustaron mutuamente y se fueron de seguido a tomarse unos cafeses porque intuían que entre los dos había algo especial que no era sólo producto del tremendo golpazo solamente porque si no apañados estamos ¿no creéis? ¡juas!

Última edición:
Dos horas después llegaron Abuelo Salustiano y Espinete Donetes, que venían detrás y se habían entretenido fumando eucalipto filipino.
Nada más entrar en el aposento, se les apareció Elizabeth, con la mirada nublada e inesperadamente ligera de ropa.
-Un servicio son cien euros.-espetó con voz ronca.
-No, ésta no es mi dama- dijo Espinete consternado- Sin duda algún mago ha tejido este embeleco y nos ha tornado el juicio.
Los dos desventurados compañeros de viaje miraron a su alrededor y, por la decoración, dedujeron que se habían confundido. Como llegaban un tanto ertornados por la fumata, no habían entrado en el Miami Resort, sino que se hallaban en el Club Miami, una casa de mala nota.
-Thaiss, ¿te están molestando estos señores?-. gritó un maromo de recia musculatura.
Antes de poder emitir palabra alguna, recibieron una somanta de palos y fueron expulsados del local con una patada en las posaderas.
-Bueno, mañana será otro día. Recuerda que esta valerosa anécdota engrandecerá nuestra gloria.- afirmó Espinete Donetes. El abuelo le respondió con un eructo.
Mientras tanto, Pussy Salvatierra y Mona planeaban su fuga….

Última edición:
Iban los dos desdichados caminando perdidos por el campo, entre bancales. Un día tras otro. Espinete Donetes llevaba un extraño licor en su petaca de siete litros y, de vez en cuando, compartía algún trago con el Abuelo. Una mañana, arrastrados por el hambre, se comieron unos nísperos ácidos que había por el camino. Casualmente, tras degustar el exquisito fruto, se les apareció una hermosa criatura.
images

- Soy Marla, la Princesa de las Acequias. Generación tras generación he custodiado el candelabro de las sombras, esperando que llegue el Elegido para ayudarme en tan ardua labor.
- Yo soy el elegido, damisela. Esta espada, lo acredita.- indicó Espinete.
Desenvainó la herrumbrosa espada y en su hoja se apreciaba el rostro tallado de Marla (también podía tratarse de una mancha de grasa, ya que solía usar el arma para cortar tocino).
-Entonces ven conmigo al Caserío del Malacatón Perpetuo y compartamos nuestra existencia.
-Salustiano – dijo Espinete Donetes- es hora de separar nuestros caminos, compañero. Te deseo éxito en la conquista de Elizabeth. Adiós.
El abuelo llevaba media hora tratando de sacarse un trozo de níspero que se le había quedado atascado en la dentadura, así que no se había enterado de nada. Pensó que, este emotivo momento de despedida, era el adecuado para pronunciar un refrán: “año de nieves, año de bienes, amigo Donetes”.

PD: Aquí acaban, felizmente, las andanzas de Espinete Donetes, pero aún hay que colocar al Abuelo y a Pussy Salvatierra.
TO BE CONTINUED…..

-
PD: Aquí acaban, felizmente, las andanzas de Espinete Donetes.

¡Y una poshya como una oshya:D tus andanzas no acaban aquí ni de cogñe! (o jugamos todos o se rompe la baraja, juas!)

Resulta que la tal Marla de las Acacias o cómo sea-xd!-como habréis podido suponer (los cuatro-y ni eso-gatetes que lean esta crónica de la chorrada) era mas bien producto de la ya de por sí tocada imaginación de Espinete mas la melopea que tenía el interfecto encima pues ese "extraño licor" no era sino "cazalla de la peor" y claro con este percal por verse se puede llegar a ver a la susodicha Marla y hasta a Paco Clavel vestido de marinerito de la 1ªcomunión-¡'te jóe!:7:- asin que al dirigirse a ese supuesto caserio (que en realidad era una choza para meter aperos de labranza se derumbó de nuevo de brucessprigteen, xd!, de tal suerte que se cayó encima de "Marla" que no era otra que la Bernarda Paquita Guisotes ( que portaba unas ramajes (el candalabro) para hacer lumbre al lado del chamizo y entrar el calor por lo visto en esto último ya había entrado al caérsele Espinete Donetes y no dudó entonces ni un segundo en retozar con él cual cabritos en celo por los bucólicos pastizales...¡hala, ahí queda eso!

Última edición:
Por sus partes-jejeje-Pussy Salvatierra estaba conociendo a su amada o eso creía porque como de la nada apareció Salustiano el Marrano y con tó el morro se sentó con la pareja para sonsacar a ella donde podría estar Elizabeth Elisenda Tierna Mirada.
Al no saber responderle con exactitud el viejo verde le arrebató la cartera de donde-recordemos-se le cayó la foto de su peor amiga para ver si con el retrato pudiera dar con ella preguntado a la gente con la que se cruzase.
Chelo Pesada le explicó que hacía muuuucho tiempo que no sabía del estado de su peor amiga ni de su paradero y q sentía no poder ayudarle en ese respecto ante lo cual una vez tuvo la foto en sus manos tomó las de Villadiego provincia de Albacete...me parece.

Última edición:
Mientras tanto, Espinete Donetes y la Berdarda sellaron su unión a través del rito solar del gurú Stephen Carmona, quien, casualmente, se encontraba meditando subido a un cerro. Durante tres días y tres noches comieron perola de alubias, bebieron vino tinto de la sierra y bailaron la jota desabría.
Tras esta movida, el pobre Donetes necesitaba reposar varios días.

No por mirar más a la luna va a bajar el gasoil.
STEPHEN CARMONA

Coming Soon:
"X Men Gay: La otra Generación"

Próximo estreno en Amores Bizarros.

En tanto q Espinete y Bernarda estaban haciendo ese rito de unión tipo jipi(lollas) a lo Hair, en el horizonte se encalomaba la figura de Salustiano Marrano que en su búsqueda frenética se había llegado hasta aquel cerro.
Se puso en medio de la pareja y el ceremoniante y, exasperado, empezó a preguntar por su damisela tanto quería dar con su paradero ante lo cual el flipao de Carmona lo vió como un enviado de los dioses del canuto y a su vez emocionado le pidió que bendijese a la nueva pareja: Salustiano quizás confundido por su pesar y desconcierto procedió a lo que se le pedía y con todo su fervor entonó un cántico de buena esperanza y bendición a la pareja:

¡Oh, Bernarda, Oh Espinete!
vuestro amor promete
encontrar de entre las tinieblas
una unión poderosa
y no está mal la cosa
pero cuidado...

pd: el canto lo hacemos entre los dos, sigue tú.;):D

Última edición:
….que el guiso sigue en la lumbre
Eso no lo he olvidado.

Qué bonito es este amor
Tan agrio y tan bizarro
Hasta yo veo su candor
Y eso que soy un poco guarro.

Yo os uno junto al calor
De esta cazuela de barro
Hasta aquí llega el olor
De esas alubias con ajo.

No se me ocurre más na
Quedáis unidos, ya está.

A continuación emitió un eructo en señal de respeto y fue corriendo a degustar la cazuela de alubias, especialidad de la Bernarda. Además estaban aderezadas con matojo de neptuno, cortesía de Stephen Carmona. Al tomar la primera cucharada empezó notar un ardor en el estómago y unos extraños efectos…..

….que el guiso sigue en la lumbre
Eso no lo he olvidado.

Qué bonito es este amor
Tan agrio y tan bizarro
Hasta yo veo su candor
Y eso que soy un poco guarro.

Yo os uno junto al calor
De esta cazuela de barro
Hasta aquí llega el olor
De esas alubias con ajo.

No se me ocurre más na
Quedáis unidos, ya está.

:jajaja::jajaja::jajaja:

Los mejores versos dedicados en un ritual de unión mísitico empanao que jamás se hayan compuesto, la conjunción de los efluvios (en plan gases de las judías) y los de la lírica mas idem.

Este poema se publicó (en estancos y gasolineras de carreteras comarcales) con gran éxito (de público no así tanto de crítica, xd!) tanto que hasta vemos imágenes de gente como este chavá inspirándose tal que así de esta guisa para llegar a esas cotas de lírica pedorra.

perolasdoorkut-com-br-2143gg.jpg

Última edición:
X- Men Gay: La otra generación.

Año 2017. El planeta se hallaba al borde del caos y la fatalidad. Según algunos rumores, la fin del mundo estaba cerca. Encima, unas palabras de Secretario General de la ONU, Evo Morales, en el discurso de Navidad, desataron el pesimismo: “Se ha detectado una partida de pollos transgénicos, la humanidad está en peligro. Felices fiestas a ustedes”.

Cuando todo parecía perdido, llegaron los brotes verdes. Finalmente los pollos en cuestión no causaron estragos en la población, sino al contrario. Los pocos privilegiados que probaron esa carne desarrollaron habilidades especiales, el poder gayer. Se convirtieron en una estirpe superior.

El profesor Xavier Gaylor decidió fichar a todos estos fenómenos para crear una patrulla heroica y restablecer el equilibrio en la Tierra. No obstante, algunos rehusaron la oferta, entre ellos el maligno Conde Magnetos. Era un aristócrata decadente. Tenía el poder de mover con la mente frutas y hortalizas. También convertía el zumo de pomelo en cognac. Pretendía desarrollar un arma para destruir el poder gayer y reinar en el universo. Un año atrás, el profesor Xavier Gaylor se lo encontró en un cabaret y lo infló a palos. Desde entonces Magnetos estaba callado, pero algo tramaba…

Una mañana de verano, estaban en la Sede de los X-Men Gay Cíclope y GamBIto a punto de contraer matrimonio. La ceremonia la iba a oficiar Stephen Carmona. De pronto, el Profesor Gaylor tuvo una revelación: “Tenemos que irnos ahora. Una lluvia de melones va a caer sobre Ohio causando el pánico”.
Cíclope enfureció: “nos ha jodío la boda. Esto es cosa de Magnetos, fijo. Vamos p´allá a hincharlo a hostia, nadie impedirá este matrimonio…”

Continuará…. (cuando a Pussy se le ocurra :p)

Y digo yo que siendo Magnetos cómo es que puede manejar las hortalizas y verduras ¿¡cómo no sea por el hierro (y magnesio) que tienen así como vitamina B12 e isoflavonas de esas!?:confused::p

Pues en esas estaban en que se iban a casar por lo civil porque por la iglesia me da q no dejan estas bodas:7::p y allá q se fueron a impedir la lluvia de melones (que ya podría ser se dijeron de hombres con melones bajo el brazo o "asín")
Cogieron el Pene-Jet Xtender, xd! directos desde Villarobledo-o al menos su equivalente en los USA:p-q es donde está La Escuela de X Gay Men rumbo a Pueblasordera ( en el estado de Ohio).
Allí estaba en efecto el rebolera de Magnetos q en su afán de desestabilizar la paz entre los no mutantes (gayers o no) y los X Gay Men (doblemente discriminados en su condición homosexual y mutante) se había hecho en el rastro q ponen en el descampao los martes con una partida de melonzacos apepinaos con lo cual no daba pena el deshacerse de ellos y además con esa forma servían como bombacas ideales para arrojarlas desde su avión de caza de última generación (la del 40 del siglo pasao para ser mas exactos) Enola Rainbow Gay.;):p

Los melonazos llovían así a saco entre la desprotegida población que corría despavorida para intentar en vano no les cayesen encima esas ínsipidas frutacas en la boca como postre pero ¡hélos aquí! ahí llegaban por el aire Cíclope N y Tormenta Lésbisca dispuestos a frenar tal "fenómeno meteorológico"...

pd: continuará cuando el espinete quiera porque me lo que es otr@s forer@s cobardes, acusicas, capitanes de las sardinas sólo entran a curiosear como mucho y si acaso:7: xd!

Última edición:
Tormenta Lésbica (lo que quiera que signifique esto pero el caso es justificar-aunque sea con calzador, xd!-el tono gay de la historia) convocó alrededor de sí un tornado aliñado además con unos relámpagos y truenos y vientos de componente norte que alternan con chubascos en la zona por la tarde) lo que provocó que las frutas enormes se despedazasen en trocitos lo cual supuso a su vez que las pepitas se dispersasen y cayeran a la población en forma de una suerte de granizo la mar de curioso al tiempo que Cíclope N con su visión rayo láser (gayer no olvidemos:p) las alcanzara antes de que tocasen suelo, así las cosas-la gente perpleja-vió cómo les caían unas pipas muy tostaditas pero en verdad insípidas como que de melón.

Los rebeldes tó indignaos de que su plan fuese al traste no tuvieron por mas que unirse al festín de pipas al tiempo que se decían para sí que para a próxima ofensiva llevarían girasoles al menos para que saliesen mas ricas las pipas, u know.;):p

Última edición:
No entiendo este tema :( Síndrome de Asperger, creo :S

Pero cómo no lo entiendes? es que no hay nada que entender en este puro desenfreno de chorrisurrealismo (todo a cien) q son las historiestas narradas.

Así es que ese Síndrome de Aspersor que cuentas no me vale.:novale:

pd: déjate pues de historietas...o mejor pónelas en el post, la clave es continuar la trama de lo que se cuenta fácile e divertente y si no te mola esta pues te puedes contar tu una o ¡yo que sé!

Un año después de la crisis de los melones, estaban todos reunidos en la sede de los X-Men Gay. Iban a contraer matrimonio Cíclope N y LoBIezno, a través de un rito vulcano oficiado por el señor Spock.

De pronto, el profesor Gaylor tuvo una revelación: “Tenemos que irnos ahora. Una manada de animales furiosos se dirige a San Francisco para sembrar el terror”

El Conde Magnetos había logrado influir en el hipotálamo a través del poder del apio. Inoculó canciones de Kate Bush en la mente de las reses, haciendo que perdieran el juicio. La horda de animales sedientos de sangre escapó de la granja y se encaminó a la metrópoli.

Cíclope quedó desorientado por el dèjá vú, pero pronto reaccionó: “nos ha jodío la boda. Esto es cosa de Magnetos, fijo. Vamos p´allá a hincharlo a hostias, nadie impedirá este matrimonio…”

-Vosotros irse, pero conmigo no contéis.- Dijo el señor Spock. Y se teletransportó sin más.

Continuará… (cuando Pussy estime oportuno)
Kate Bush Wuthering Heights. - YouTube

Atrás