LA HISTORIA DE AMOR ENTRE EL ABUELO SALUSTIANO Y ELIZABETH HEREDIA
Todos se dirigían a la fortaleza, dirigidos por Pussy Salvatierra. Todos menos Freddie, que se había quedado en el retrete, tratando de invocar a Stephen Carmona para que acudiese en su ayuda.
Continuará........
Continúolo, xd!:
"Asín" es el
shorra de Freddie
s'abía quedao atrás para invocar al Carmona este mediante un ritual que paso a describir a continuación:
El ritual kármico (q no cárnico, xd) astrológico consistió en ir recolectando piedras para pulir y abrillantar el aura q nos rodea: a falta de personas
hubanas fué atrapando bichejos q pululaban por la embarcación: ratoncillos, gatos, gamusinos, lebreles e incluso un mustélido atontolinao-q previamente le había entrelazado los cordones de los zapatos- con el q tropezó y dióse un guarrazo del 15...Al final decidió usar para esa limpieza/abrillantamiento un cristasol pues lo vió mas práctico y efectivo que duda cabe, xd!
Luego sacó de una bolsa de esas tipo saquito con cordel de la cual extrajo unos talismanes para atraer la buena suerte-o eso creía el pringao- y se los colgó-los 50* mas o menos-q extrajo al cuello, xd!
Con ese -ejem-"ligero" peso colgándole del cuello/pescuezo empezó a agitarse=a dar saltitos ridículos como poseso-degenerao q era (que es, xd!) hasta que tropezando se dió de bruce(springsteen, xd) con tóa la piñata en el suelo de la borda...con lo que eso de obtener buena suerte vamos a dejarlo, por 2!
Aún con el aturdimiento de tales golpetazos consecutivos acertó empero a encenderse unos inciensos relajantes (no, no eran porros, al menos por esta vez, juas!) para intentar disipar tal atontamiento y las vibraciones negativas desde luego o eso decía él al menos.
Tras estas (chorri-místicas)fases, esperó sentado en posición de nenufar (en vez de loto)
pa' ver si su compañero supuestamente convocado via mental en la distancia se dignaba en venir,... esperó "un buen rato" (una semana enterita con sus dias y sus noches y su fin de semana, xd!) y en viendo q no lo hacía resolvió recurrir a "la magia del hombre blanco": es decir pilló un móvil q tenia en el bolsillo y directamente le llamó
pa' que viniese con él.
pd: ¡andaaaaaa queeeeeeeeee tooo el pifostio místico
pa' qué:
po's pa' ná! xd!
*entre esos referidos 50 amuletos se encontraban: una pata de gamusino, un abrelatas de hojalata, una chapa de Pepi-Cola oxidá (o sea que la suerte aquí estaba en q no te hicieses una herida con ella y no "te se" infectase, un chupete chupeteao, una pulserita con la figurita d los chinitos aquellos, un pikachu en miniatura y como complemento ya de remate una "pogüer balans" para absorber del ambiente energía chuminera y restablecer equilibrio integral del cuerpo y del pan (integral, claro xd!)...(vamos que otro timaco del 15 q lo triste del asunto es que es real).