• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Andre Buenafuente, programa "Una altra cosa", TV3, direccion de email

Han hecho una entrevista con un supuesto imitador de Michael Jackson que representaba un actor del programa.

Han aludido a que MJ es un pederasta, diciendo que los pantalones siempre le venian cortos porque por la mañana se confundia y se ponia los de los niños, y en un momento dado Buenafuente ha dicho "Eres un capullo, como Michael Jackson"....

Si quereis escribirle el email es:
tv3@unaltracosa.com

Un saludo,
iskander

Ha sido muy gracioso.

Siento que no podais tomaros algunas cosas con cierto sentido del humor, Andreu Buenafuente es un comico (de los de verdad) y hace coñas de todo el mundo, y hoy le ha tocado a Michael.

Lo de capullo se lo dice a todo el mundo...

Por cierto, el imitador ha cantado Billie Jean en directo acompañado por la banda del programa.

Hostia, me he konektao x lo mismo. Aunke si tas fijao el komentario de los pantalones no ha exo precisamente mucha gracia. Merci x el mail

A mi me ha hecho mucha gracia me ha gustado mucho, no creo que merezcan que les escribamos algo en contra buenafuente no suele meterse con el, y esta vez ha estado muy bien, mas que nada se reian de los moviemientos del imitador, movimientos de manos, dedos , pies a lo Jackson.

Quien ha hecho de imitador?? jose corbacho?? a mi me gusta el terrat mucho, desde siempre, oigo el programa de radio, veo los programas de tele... tengo los libros de buenafuente. pero a veces si que se pasa, no es cuestión de ponerle a parir si no de hacerselo saber, por que cuando a él le molesta algo, bien que utiliza el medio público para desahogarse...
Yo no creo que todos debamos mandar emails, más bien sólo aquellos que hemos visto el prgrama o sabemos de que va el rollo, por que mañana en la radio dirá que gente que ni sikiera ha visto el programa lo ha puesto a caldo, y se reirá de nosotros... que no es la primera vez.. siempre podeis esperarle, a las 2 y media en caspe 6, para lincharle, por ofender a michael....

Se han pasado tres pueblos y lo sabeis: me da la sensacion de que vosotros, como otros muchos fans, pasais ya de defender un minimo respeto hacia Michael en los medios, porque lo veis como una lucha perdida o algo y creeis que no vale la pena... ¿que es eso de que "no se han pasado demasiado... solo le han llamado capullo (literalmente) y pederasta... vamos a dejarlo"?...
Dado que un altra cosa es un programa que hace bastante caso de el ambiente en la red, creo que esta es una buena oportunidad para hacernos notar y marcar unos limites, aunque sean minimos....

un saludo

Última edición:
el email de

captura@elterrat.com

es para enviar fotos al programa.
Propongo que, como una manera original de protestar por lo de hoy podriamos enviar fotos de MJ recientes y en als que slaga bien, con algun pequeño texto elogioso de MJ.

No se, ¿que os parece?

Ni en broma voy a criticar a El Terrat, Andreu es el Rey!!!!!;) ;)

Estos fan(áticos) que no saben aguantar ni una broma......:ein??:

Escrito originalmente por D.S.
Ha sido muy gracioso.

Siento que no podais tomaros algunas cosas con cierto sentido del humor, Andreu Buenafuente es un comico (de los de verdad) y hace coñas de todo el mundo, y hoy le ha tocado a Michael.

Lo de capullo se lo dice a todo el mundo...

Por cierto, el imitador ha cantado Billie Jean en directo acompañado por la banda del programa.

Me da igual que le diga capullo a todo el mundo, porque a todo el mundo no le hace tanto daño como a Michael. A otras personas hasta puede que les dé publicidad, pero a Michael gente como este mierda lo van hundiendo cada día más ante la opinión pública.

No sé si será un cómico, pero por lo menos si que es un capullo (de los de verdad).:toma:

speech... ¿no eres tu de los que dicen que si alguien que admiramos hace algo que no nos gusta, tenemos todo el derecho a criticarlo?
Pues aplicate el cuento con otros y no solo con Michael...
Andreu sera el rey, pero lo que hizo ayer me repateó, y en muchos aspectos me lo puso a la altura de ana rosa quintana, o sea un tio que se sube al carro de mofarse de MJ basicamente porque cree que es guay hacerlo y porque sabe que MJ va ha hacer poco para evitarlo... cuando es alguien de cerca, tipo Llach, bien que luego lo trae para entrevistarlo y para pedirle perdon y eso...

hala, saludos

:lol: Ha debido ser graciosissssimo :lol: El chiste de los pantalones es buenissssimo!! Mandad mails de agradecimiento!! Es justo lo que necesita Michael, que todo el mundo se ria de él!! Animo!! Además el tío es un buen humorista :urule: :urule:

Además también vamos a alabar a Alfonso Arus y su equipo, que han estado esta mañana riendose de Michael por ir con smoking al juicio y con un zapato en la mano, que tendría el pie como mister Potato, con una nariz y unas orejas falsas, que se debería buscar un asesor de imagen para que le dijera que a un juicio no se puede ir de smoking y que se ha vuelto loco, por eso llevó a su hija al zoo de Berlin con 12º bajo cero y descalza... :lol:

lajungla@cadena100.es

Agradezcamoles su dedicación a Michael!! Son los mejores!!

P.D.: Por si alguno no entiende el tonillo irónico del mensaje, ya os puedo decir que nosotros hemos mandado mails a todos estos humoristas superchachis :mad:

Escrito originalmente por ISKANDER
speech... ¿no eres tu de los que dicen que si alguien que admiramos hace algo que no nos gusta, tenemos todo el derecho a criticarlo?
Pues aplicate el cuento con otros y no solo con Michael...
Andreu sera el rey, pero lo que hizo ayer me repateó, y en muchos aspectos me lo puso a la altura de ana rosa quintana, o sea un tio que se sube al carro de mofarse de MJ basicamente porque cree que es guay hacerlo y porque sabe que MJ va ha hacer poco para evitarlo... cuando es alguien de cerca, tipo Llach, bien que luego lo trae para entrevistarlo y para pedirle perdon y eso...

Cuando entendereis que los cómicos se rien de todo el mundo!!!!

Para eso son cómicos, no lo habeis pensado?:ein: Porqué Michael habría de ser diferente?:confused:

Michael es un personaje público y muy famoso, por lo tanto igual que está expuesto a grandes alabanzas también está expuesto a criticas y a bromas como todos los famosos.....dejemos de exagerar, por favor!;)

Si no tienes sentido del humor no veas el Terrat, se meten con Michael, con el Rey y con quién haga falta para sacar una carcajada al espectador y me parece perfecto.:)

Viva el Terrat y viva Michael!!!!!!:D

no recuerdo haber visto el gag en el que llamaron pederasta al rey....
hmmm... dejame pensar a ver si me viene...

Atrás