YZZA,Buenafuente es buen tio, uno de los mejores (por no decir el mejor) showman del pais..., pero ayer se pasó tres pueblos... yo les envié un mail, y no lo puse a caldo ni lo insulté , ni nada por el estilo, por ke me encanta su forma de sery su trabajo, pero igual que si no me gusta algo de michael lo digo y punto, pues ahora también tengo ke hacerlo, y si encima se que lo van a leer gente cercana a su entorno pues mejor.
Y lo de que admira a Michael.. yo escuché el programa el día de la salida de invincible(el de radio), por que lo escucho todos los días que puedo... y aunque no insultó para nada a Michael si que dijo algunas cosas no demasiado buenas... y acabó con un basta ya de hablar del michael jackson que estoy aburrido... (en tono bastante despectivo...) y no me enfadé ni mucho menos, si no le gusta no voy a obligarle ni le voy a enviar un mail poniendolo a parir... Osea quiero decir que admiración para nada, no lo soporta, pero bueno eso es su gusto personal y ahí no me meto.
En cuanto a lo otro, creo que si se merecen un toque de atención , aunque no servirá para nada, puesto que probablemente mañana hagan burla de nosotros en el programa de radio.
Es cierto que una de las razones por las que quitaron set de nit era por que se metian con el rey,el presidente, y etc. pero también es cierto que muy a mi pesar Toni Soler no tiene tanto tirón como Buenafuente y lo retiraron por falta de audiencia... Una pena que se le va a hacer.