• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Andre Buenafuente, programa "Una altra cosa", TV3, direccion de email

Escrito originalmente por ISKANDER
no recuerdo haber visto el gag en el que llamaron pederasta al rey....
hmmm... dejame pensar a ver si me viene...

No habrás visto mucho el programa........Una de las razones por las que se suspendió el anterior programa( a pesar de que era lo mejor que tenía ese canal) es por las presiones que recibió para que dejase de cachondearse del Rey, que se lo tiene bién merecido porque es un gil......:rolleyes:

Si se rien del Rey como no se van a reir de Michael?:borrachín

Joder, que es un gag, no un telediario!!!!:eek:

mira majo, veo a Buenafuente desde que estaba con Mikimoto, asi que no me vengas con rollos...
NUNCA ha llamado al Rey capullo por ejemplo (que insisitis que se lo dice a todo el mundo) y, ni muchisimo menos, algo como pederasta...
pero no tengo ganas de discutir... ya se ve a quien admiras mas

Por cierto, os invito de neuvo a pasar por el pequeño foro que tienen montados los de este programa en :

http://www.elterrat.com/inici.php#

Una vez alli clickais en comentaris a la noticia... Ya hay algunos comentarios defendiendo a MJ y ahora mismo no aparece ninguno pero hay gente que postea en castalleno, asi que no os corteis.

salu2

Última edición:
Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
:lol: Ha debido ser graciosissssimo :lol: El chiste de los pantalones es buenissssimo!! Mandad mails de agradecimiento!! Es justo lo que necesita Michael, que todo el mundo se ria de él!! Animo!! Además el tío es un buen humorista :urule: :urule:

Joder, que susto!!! :guau!!: :guau!!: :guau!!: Por unas décimas de segundo creí que lo decíais de verdad y que os habíais golpeado la cabeza. Me ha entrado hasta una diarrea repentina.

La próxima vez poneis delante...

MENSAJE IRÓNICO: Bla,bla,bla...:lol: :lol:

Escrito originalmente por ISKANDER
mira majo, veo a Buenafuente desde que estaba con Mikimoto, asi que no me vengas con rollos...
NUNCA ha llamado al Rey capullo por ejemplo (que insisitis que se lo dice a todo el mundo) y, ni muchisimo menos, algo como pederasta...
pero no tengo ganas de discutir... ya se ve a quien admiras mas

Tener que leer esto de buena mañana.......claro, admiro más a Buenafuente que a Michael.....:borrachín :borrachín

No es por admiración es por sentido común.

Pues yo no tengo ni idea de qué programa es ese, pero si han dicho o insinuado que Michael es pederasta por mi pueden irse a la mierda más aquerosa de la tierra y rebozarse allí.

Una broma cachondísima ¿no?

En cuanto a C-100 más de lo mismo, por mí que se pudra Abellán con toda su trupe, que ya están pasaditos de todo.

Pués yo conozco personalmente a Buenafuente, y en sus programas se mofa de todo el mundo.

Pero sé que admira a MJ cómo artista.

No os lo tomeis tan a pecho, que hay que saber reirse de las cosas sino te pasas la vida amargado

..

extraña admiracion

Buenafuente, como muchos comicos, creen oler el ambiente sobre un tema, y se dedican a expresar la opinion generalizada del tipo de gente que le ve... con mas o menos gracia....

quiza si le hacemos ver que, por lo visto, muchos de los que le siguen, no opinan de la misma manera sobre MJ e incluso le admiran, igual recapacita un poco sobre su opinion de MJ....
no se si se me ha entendido mucho... pero es que tengo un poco de prisa que me voooooy

Última edición:
No habrás visto mucho el programa........Una de las razones por las que se suspendió el anterior programa( a pesar de que era lo mejor que tenía ese canal) es por las presiones que recibió para que dejase de cachondearse del Rey, que se lo tiene bién merecido porque es un gil......

¿y tu de que conoces al Rey? :confused:

Es que no nos gusta que nos toquen a Miguelito porque entre otras cosas nos cabrea que lo juzguen sin conocerlo, pero luego cualquier otro personaje es válido para recibir palos indiferentemente de saber realmente como es o no.:|

Y me la suda como sea el Rey,por mi como si mañana lo hechan a los leones pero es que hay algunos que van de listos.:|

Escrito originalmente por t2bad4you
¿y tu de que conoces al Rey? :confused:

Y me la suda como sea el Rey,por mi como si mañana lo hechan a los leones pero es que hay algunos que van de listos.:|

Conozco al Rey de verlo por la tele igual que a Michael......si puedo opinar que Michael es genial porque no puedo opinar que el Rey es gilipollas?:ein:

Tienes razón, hay algunos que van de listos y ni siquiera entienden el concepto opinión.....

Algunos de vosotros pegaria a su propia madre si dijera algo malo de MICHAEL JACKSON. Estoy seguro.

Para los de fuera de Cataluña, que no conocen a Buenafuente o al Terrat, deciros que han llegado a recibir "toques" hasta de la iglesia divina... por sus gracias.

Creeis que alguien que llega a meterse con uno de los grandes poderes del pais va a tener pelos en la lengua a la hora de hacer coñas sobre un personaje tan publico y famoso como Michael?

Es tan solo humor. No es lo mismo lo que hacia/hace el imbecil del Funtes (de bueno nada) que utiliza a Michael como opcion #1 en cada una de sus bromas.

Quejaros de lo que querais, pero esto es demasiado.

Vival el TERRAT!!!

D.S., tú nunca me fallas, es que cuando alguien sabe, sabe y no hay más que decir.;)

Viva Andreu Buenafuente!!!!

Y se ha podido ver que la mayoria de catalanes de este foro está en contra de enviarle un mail crticándole, por algo será.......:D

No se cómo es el programa en cuestión, yo hablo en general. Pero mi opinión es que los humoristas están para hacer reir (y a mi no me parece gracioso que llamen a alguine pederasta), lo malo es que a veces los hay que se meten con cualquier cosa para hacer "reir". Por esa regla está justificado meterse con Michael, El Papa, el Rey, mi vecina, la madre del Terrat, los minusvalidos, los que tengan el `Sindrome de Down´, los maricones (que conste que no lo digo despectivamente), los negros..., etc. Asi va el mundo...
Ese tipo de "humoristas" nunca me gustó (ya me iba yo del salón cuando salia Arevalo :vomiton: en el `Un, Dos, Tres´).

P.d: Adri, esos sustos te pasan porque no conoces personalmente a Xtar&Mpen, ...pero eso se resolverá en la cena de Navidad :D

yo no lo he visto ni se kien es ese tio pero aun asi k se meta kn su madre grgrgrgrgrgggrg :mad: :mad: :mad:

El Andreu es uno de los pocos profesionales con un par de cojones para hablar de cualquier cosa incluida La Casa Real y otros temas tabus, siempre en clave de humor y sin malos rollos, es sin duda el mejor showman del pais. No he visto el programa y y por lo tanto no puedo juzgar los comentarios, pero lo que dice D.S. es cierto, Andreu llama capullo a todo el mundo (en un tono nada ofensivo), desde a sus colaboradores hasta a el mismo. Los del Terrat hacen coñas con todos y de todo, ¿Por qué MJ iba a ser menos? Porque es el Rey del PoP, hombre, no me hagais reir. Si desde hace años se lo pone a huevo a todo quisqui.

P.D. No se me caerán los anillos si tengo que rectificar al ver las imágenes.

Creo que las peores críticas a Michael y las que mas duelen no vienen de estos programas humorísticos, sino mas bien de otros mas sensacionalistas y que van a "joder" al famoso o artista.
Aunque no he visto el programa y no voy a opinar.

ME PARECE QUE HACEIS UNA MONTAÑA DE NADA.

QUE NO HAY PA TANTO, CHICOS, DE VERDAD!!!

SI NO TENEMOS SENTIDO DEL HUMOR, QUE NOS QUEDA?

Y COCKE ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, ES EL MEJOR SHOWMAN HASTA LA FECHA, YO HE TENIDO EL PLACER DE TRABAJAR CON ÉL, y a parte de buen profesional y es muy buen tio y uno de los mejores trabajos que he tenido el placer de hacer.

YZZA,Buenafuente es buen tio, uno de los mejores (por no decir el mejor) showman del pais..., pero ayer se pasó tres pueblos... yo les envié un mail, y no lo puse a caldo ni lo insulté , ni nada por el estilo, por ke me encanta su forma de sery su trabajo, pero igual que si no me gusta algo de michael lo digo y punto, pues ahora también tengo ke hacerlo, y si encima se que lo van a leer gente cercana a su entorno pues mejor.
Y lo de que admira a Michael.. yo escuché el programa el día de la salida de invincible(el de radio), por que lo escucho todos los días que puedo... y aunque no insultó para nada a Michael si que dijo algunas cosas no demasiado buenas... y acabó con un basta ya de hablar del michael jackson que estoy aburrido... (en tono bastante despectivo...) y no me enfadé ni mucho menos, si no le gusta no voy a obligarle ni le voy a enviar un mail poniendolo a parir... Osea quiero decir que admiración para nada, no lo soporta, pero bueno eso es su gusto personal y ahí no me meto.
En cuanto a lo otro, creo que si se merecen un toque de atención , aunque no servirá para nada, puesto que probablemente mañana hagan burla de nosotros en el programa de radio.
Es cierto que una de las razones por las que quitaron set de nit era por que se metian con el rey,el presidente, y etc. pero también es cierto que muy a mi pesar Toni Soler no tiene tanto tirón como Buenafuente y lo retiraron por falta de audiencia... Una pena que se le va a hacer.

Tienes razón, hay algunos que van de listos y ni siquiera entienden el concepto opinión.....

Speechcrepes paso de entrar a discutir quien va y quien no va de listo porque me parece una estupidez pero tu eres de esos q piensan q la única opinión,la buena, la q te hace ser mejor o peor es la tuya así q no se de q hablas.:confused:

Estas metido en todos los fregaos. Por algo será...:|

Escrito originalmente por t2bad4you
Speechcrepes paso de entrar a discutir quien va y quien no va de listo porque me parece una estupidez pero tu eres de esos q piensan q la única opinión,la buena, la q te hace ser mejor o peor es la tuya así q no se de q hablas.:confused:

Yo tampoco sé de que hablas pero de que me conoces para dar una opinión tan concreta de mi sicología?:confused:

Menos mal que tú no opinas sobre la gente que no conoces.......:rolleyes:

Atrás