• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Andre Buenafuente, programa "Una altra cosa", TV3, direccion de email

A mi me gustan las peleas de verdad no estas a distancia donde es tan fácil ir de malo :rolleyes: (debe ser el smilie q más utilizas).

Creo q eres demasiado inteligente para mi y no quiero q sigas ridiculizandome.8Ð :saltarine :comeojo:

Me estoy partiendo de risa con un amigo al q le he acabo de ganar una apuesta.

Le dije q no tardarías ni 10 min en contestar a mi post. ¿a q te dedicas q tienes tanto tiempo libre para escribir en el foro?

Gracias por hacerme ganar pasta.;) Ya te invitaré a algo si nos conocemos algún día.:)

Yo estoy deacuerdo ke en estos programas se metan kon todo kiski, e incluso ke buenafuente llame capullo a Mike, por hacer la gracia, por ke si es cierto ke se lo llama a bastante gente, pero lo de LLEVO LOS PANTALONES KORTOS PORKE POR LA MAÑANA A VECES ME KONFUNDO Y ME PONGO LOS DE LOS NIÑOS, la verdad, no me lo puedo tomar kon mucho humor.

Me uno: VIVA EL TERRAT!!!! Viva por "Un altre cosa", por "la cosa nostra", por los "Sense Titol..."!!! Tal vez la broma no ha estado acertada pero es que Buenafuente :enamorado :enamorado :enamorado

Y no digais que es un humorista típico (no tiene nada de Arevalo!!) y lo principal es que ante todo se mofa de si mismo :p

Última edición:
Escrito originalmente por t2bad4you
A mi me gustan las peleas de verdad no estas a distancia donde es tan fácil ir de malo :rolleyes: (debe ser el smilie q más utilizas).

Creo q eres demasiado inteligente para mi y no quiero q sigas ridiculizandome.8Ð :saltarine :comeojo:

Me estoy partiendo de risa con un amigo al q le he acabo de ganar una apuesta.

Le dije q no tardarías ni 10 min en contestar a mi post. ¿a q te dedicas q tienes tanto tiempo libre para escribir en el foro?

Gracias por hacerme ganar pasta.;) Ya te invitaré a algo si nos conocemos algún día.:)

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Pues ahora mismo estudio, es decir, no hago nada.....:D

Cuanto has ganado?8Ð

Pero nunca estaré más tiempo que D.S......:lol: :lol: ;)

Escrito originalmente por MariahFan
[...] Y no digais que es un humorista típico (no tiene nada de Arevalo!!)
Yo no he dicho que sea igual que Arevalo (no pongas en mi boca palabras que no he dicho, y si no lee más arriba ;) ).
Repito:
No se cómo es el programa en cuestión, yo hablo en general
Por lo tanto hablo de los humoristas que hacen ese tipo de bromas..., si el personaje en cuestión las hace, pues entra en el saco de los que yo no veo... Y ya está. Cada uno que se trague lo que más le guste. Que para eso..., lo de los colores y demás.

Nota: No tengo por costumbre hablar de cosas que desconozco...

Esta gente será la polla de graciosos, pero no se como os puede hacer gracia de que se rian de un ser querido...es como si se empiezan a meter con vuestros padres por algo que encima no es cierto. Si tambien os rierais de eso, de lo de vuestros padres, pues si que ya seria muy triste y despreciable. Michael quizas no será tan importante como nuestra familia, al menos para algunos, pero al menos yo le aprecio demasiado, como para reirme de eso.

Hay que diferenciar entre el humor y el irrespeto y el insulto, lo de capullo pasa... pero lo de que le insistan con la pedofilia, algo tan malo... pues no!

recordatorio, nens:

si quereis hacerle llegar a Buenafuén vuestro malestar por su crítica a MJ, os recuerdo que tenéis como fecha tope hasta mañana (el programa lo emiten el martes noche, pero graban gran parte el martes a lo largo del día).

En serio... a ver si conseguimos que al menos se refieran al incidente y que la peña vea que MJ aún tiene seguidores...

salu2 i bona nit,
àlex

aun a costa de hacerme pesado con este tema (ya llevo 4 mensajes seguidos yo solito, ¡qué horror!):
Bueno, que Andreu Buenafuente respondió personalmente en el foro de la noticia (http://www.elterrat.com/noticia.php?varid=59&seccio=ahir en "comentaris a la noticia") lo siguiente...

"Recordem els que no ho recordin prou bé, que "Una altra Cosa" es un programa d'humor. Gràcies.
Enviat per: Andreu Buenafuente el dijous, 5 de desembre de 2002 a les 14:01h."
(Recordamos a los que no se acuerden bien quue Una Altra Cosa es un programa de humor)

salu2

Última edición:
Atrás