• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Anecdotario Michaeliano :)

Seguro que todos teneis vuestras pequeñas anécdotas relacionadas con Michael ¿verdad?.

El post es muy simple, he pensado que podríamos poner cada uno una y SÓLO una pequeña historia divertida, curiosa o que simplemente recordeis con cariño y que este relacionada con Michael ¿os hace?

Normas para postear en este post:

1) Sólo s epodrá contar una anécdota por persona
2) Sólo podrá comentar las anécdotas de los demás el que previamente haya contado la suya.

Ojo el que s elas salte que me cabreo de verdad :mad: :p (si si, mucho smilie pero lo digo en serio)

La verdad es que ando un poco escasito porque casi todo lo he contado ya, pero creo que esta no la había contado almenos en el foro.

Pues resulta que con motivo de la salida del HIStory estaba muy ilusionado, de hecho era el primer disco de Michael que iba a comprarme yo porque el resto me los había regalado mi madre (<-:muac: ) y para la ocasión me ocmpre un discman para ir escuchándolo desde el Corte Ingés donde iba a comprarlo hasta mi casa, dado que tengo casi 40 minutos de viaje en bus de un sitio a otro.

Antes de salir de casa como comprendereis hice una revisión intensiva del discman para comprobar que funcionaba bien, que tenía pilas, que no se había estropeado desde la última revisión de hace 5 minutos.

El caso es que al fin llegué al Corte Inglés, recuerdo un estado de nerviosismo bastante grande, agarré la caja del HIStory y lo compré.

Me dirigí apresuradamente al autobus , mientras miraba el disco como si fuese un tesoro, intentando no mancharlo... (y eso que aun tenía el precinto del Corte Inglés:meparto: ) Cada vez que veo el lamentable estado en el que está ahora esa compra me rio de lo ridículo que era pero... ¡que leches, era nuevo!

El caso es que recuerdo que deje pasar un autobús para poder ir sentado escuchándolo. Por fin llego mi bus, subí, tomé asiento, quité el preciento, preparé el discman, y cuando fui a cacar los cds de la caja... resulta que me había comprado la versión en cinta:meparto: :meparto:

En mi defensa tengo que decir que por ser el HIStory doble CD ocupaba lo mismo la versión cinta que la CD:D

Así que con un buen chasco me tuve que hacer el camino hasta casa porque no tenía dinero para volver y comprar la versión CD:p

Por cierto la cinta de grandes éxitos creo que no la he escuchado jamas:lengua:

Bueno, ¡espero que alguien se anime!

Última edición:
Escrito originalmente por DANCEFLOOR

En mi defensa tengo que decir que por ser el HIStory doble CD ocupaba lo mismo la versión cinta que la CD:D

:meparto: :meparto: :meparto:

Si...si...:meparto:

Mu´wenno DanceFloor!

Por cierto (pal que quiera recordar)En este post hay un par de anecdotas de la salida de INVINCIBLE.

Un Saludete Dancefloor!!!! :ayos:

vaya contar una anecdota.....mmmm...
pues no puedo contar mucho ya mike me gusta desde hace 3 años nada mas....
mm pues cuando compre un poster de mike habia como de 3 stilos pero me gusto mas uno donde sale el baile de billie jean, lo fui a comprar con mis primos y todos me decian "si ese" :jejeje: y pues me lo compre y ahora lo tengo pegado en mi pared y nadie lo puede tokr :D

Je, je, je.., una vez más pones un post que me mola (eres un geniecillo ;)).

Mi anecdota:

Os situo. Tarde soleada, visita rutinaria a las tiendas de música de Madrid..., y casualmente me paso tambien por El Corte Inglés de Nuevos Ministerios, para los que lo conozcan :p (vaya publicidad que le vamos a hacer a estos).

De repente veo en los cd´s de Michael Jackson uno doble que se llama "`Cos I´m lying to myself". Con una portada muy cutre (lo que me hacia ver que no era oficial). Pues para mi sorpresa le doy la vuelta y era el concierto de Bucarest 92 :eek: . Casi me da algo.

Yo por aquel entonces vivia a 1 hora de allí, y no tenia dinero suficiente. Asi que cojo el cd y me pongo a pensar "¿donde lo puedo esconder para que nadie se lo lleve?" (era la única copia que habia). Asi que me decido por la `salsa´8Ð . Me situo detrás de una columna y lo escondo entre unos autores de `salsa´ que no habia oido en mi vida :p..

Al termino de la `operación´ me dispongo a volverme a mi casa a por el dinero..., cuando de repente me paran los hombres de seguridad y me dicen: "¿dónde está el cd que llevabas en la mano?" :eek: . Yo en ese momento lo último que queria es que me quitasen el cd :D. Asi que les dije que no lo tenia conmigo, que me registrasen, que yo no era culpable de nada :eek: . Pues sin miramiento alguno se pusieron a registrarme allí mismo :meparto: . Asi que se llevaron la sorpresa de que tenia yo la razón, "yo no llevaba el cd" :lol: . Ellos se quedaron con cara de cabreo, porque sabian que yo tenia un cd en la mano que no llevaba encima, pero no acertaban a saber cómo lo estaba haciendo :p.

Total, que me dejaron irme...

Horas más tarde (cuando calculé yo que ellos ya habrian terminado de trabajar), volví a por el cd y me lo compré de la sección de `salsa´ :mosca: ...

Esto es todo... Lo que hay que hacer a veces por Michael :p.

SeeU (déjate ver un dia de estos Dancefloor ;)).

Última edición:
ja ja ja

Pues yo el primer CD q tuve fue Boddf y la verdad tiene su history q luego la pongo.

Bueno m anécdota viene con otro de sus CDs q fue History, m lo compre en el 98, y como fue aquello!!!!!!!, 8Ð estábamos mi primo y yo en el aeropuerto de Madrid, todos aburridos con nuestras madres y a mi se me ocurrió irme con el de tiendas x el aeropuerto, visitamos unas cuantas hasta llegar a una d música, yo buscaba ansiosa algo d MJ y mi sorpresa fue mayúscula cuando vi el BOTDF, :D entonces m puse a escarbar en esa fila y vi el History, madre mía q ilusión!!!!!!!, cuando miré el precio casi 5000 pelas!!!!!!!! :mad: :mad: se me cayo el mundo encima, yo no llevaba mi dinero encima, sino q lo tenía mi madre y mi primo sólo tenía 3000, resultó q m encapriche y lo obligue a acompañarme x mi cartera y así fue, el despistó a mi madre para q no se diera cuen d q yo me iba a gastar semejante pastón en un disco d MJ, si se entera mi madre en ese momento me hubiera matado y todo, ( xq según ella MJ era una mierda, pederasta……no sigo), :borrachín y claro una vez m hice con mi dinero, los dos salimos pitando a buscar el ansiado disco.

No encontrábamos la dichosa tienda y el avión estaba a punto de salir, al fin la encontramos y como a mi m daba vergüenza comprar el disco volví a obligar a mi primo a q hiciera algo x mi, q m lo comprara, con mi dinero pero q pusiera el la cara (x cierto q yo tb había escondido el disco en otra fila).;)

Acabo de pagarlo y justo oímos x megafonía nuestros nombres y q embarcáramos urgentemente x la puerta 45D,

:buaaah: :buaaah: :buaaah:

madre mía, nos perdimos y menos mal q una azafata nos llevo a toda prisa, no os imagináis la bronca d nuestras madres, menos mal q mi primo m guardó el disco y q le cerré la boca cuando iba a decirle la verdad a nuestras madres. :p :p

En la actualidad me lo hecha mucho en cara (mi primo), la verdad siempre q le cuenta algo a alguien de mi es eso, pero yo quiero un montón a mi primo x eso, la verdad es q m metí en tantos lios con el, q es de las personas mas importantes para mi, kizas sea xq solo m lleva un año x lo tanto somos de la misma edad y eso une mucho.
:muac: :muac: :muac: :muac: :babilla:
La verdad merecio la pena mi esfuerzo x conseguir el ansiado disco :lol: :lol: :lol: :lol:

jejeje veo q todos tenemos anecdotas del mismo estilo.

Mi anecdota se situa hace como 4 o 5 años, una noche de verano en el mes de julio, acababa d llegar de la playa, y misteriosamente habia ahorrado bastante, asi q como mi padre me compraba muchos cds x internet, me puse con el a buscar el "We are the World" y el "Destiny", y a las 2 de la madrugada encontramos el Destiny en Crisol, xfin! :jejeje: y lo pedí, junto a un libro para mi padre, q le costaria la mitad al pedirlo con el cd.

bueno, yo toda contenta con mi inversión, me fui a dormir más feliz q unas castañuelas. Soñé q Michael se había muerto y me lo decía mi padre temprano en la mañana. Fue un sueño tan real q cuando desperté, creía q había ocurrido de verdad, así q me sentía fatal, muy muy mal, yo q acostumbro a hacer la cama con la música a toda pastilla y bailar mientras tanto, estaba tan baja de animos, q puse todas las canciones lentorras y tristes de Mike, y escuchando una de ellas, me desplome en el suelo a los pies de mi cama, llorando :lloratris. No kería salir de mi cuarto, pero mi padre llegó y me pregunto q me pasaba, le dije q como se atrevia a hacerme esa pregunta despues de lo q me dijo el dia antes, y se lo explike, y se echó a reir, pero partiendose el culo, y yo me kede :eek: :| :enfado: (mas o menos una mezcla de todo eso). Al final mi padre me dijo q eso me lo habría soñado xq era mentira, y me recuperé (me han dicho q cuando sueñas q alguien muere le alargas la vida)

Una semana despues, me dice mi padre q habia recibido un mail de Crisol, y q el disco no iba a llegar, q no les qdaba y solo llegaria el libro. Y tras 15 dias, efectivamente, solo llego el libro. Yo estaba frustrada, y empece a decir q eran unos incompetentes y demas.

Bueno, mas tarde intente q mi padre buscase el CD en otra parte pero mi padre pasaba de mi, yo me sentia muy muy mal, y no kise pedir nada d Michael por reyes, a no ser q fueran el "We are the World" o el "Destiny", pero mi padre me dijo q no los encontraba y q a las fechas q estábamos, aunq lo encontrara no llegaría tiempo, así q me resigne a pedir otras cosas.

Y llegó el día de reyes, pero aunq mi hermana me invito varias veces a levantarme y mirar mis regalos, yo estaba desilusionada, no keria levantarme y me puse a llorar, xq veia imposible conseguir esos cds. Al fin me levante y fui a ver mis regalos, estaban todos menos los cds. Y me fui a la habitacion de mis padre a darles las gracias desganada, y ellos me preguntaron si ya tenia todos los regalos, y les dije q si, entonces me pidieron q fuera hasta el salon y llevarles un boligrafo q habia junto al telefono, y yo q no veia ningun boligrafo, les decia en voz alta q donde estaba, y desde su cuarto me indicaron como llegar hasta el, pero en vez de boligrafo encontré los dos Discos q mas deseaba, los habian comprado en UK, y yo mas q hacia llorar.

besos a todos :ayos:

estan muy buenas sus anecdotas de todos:D

en mi vida hay un monton de anecdotas un buen tristes y otras chistosas,contare una :

reaulta que yo queria mi dvd del history en la navidad de hace un año y como ya hiba a ser dia de reyes 6 de enero me decidi a pedirselo a los reyes (mi hermano) para ver si me lo compraba asiq ue hice la carta como niña de 6 años y todo yo pensaba que mi hermano no me compraria nada porque es muy poco detallista.

asi que un dia antes deje mi zapato a pie del arbol (mas de payasada que de otra cosa ) para eso mi perro contaba con 2 años de edad,es un cocker color miel asi que me dispuse a dormir y al otro dia ya se me habia olvidado cuando mi hemrna me dijo ,levantate que los reyes te trajeron algo asi que bajo las escaleras y desde en medio de ellas bajo la vista al zapato y veo a mi perro milton destrozando la caja entonces bajo y empezea llorar y a hacer un escandalo de aquellos y en mi conmocion me doy cuenta que la caja es morada pero o era la caja verdadera a mi perro le fue falat,entonces salieron mis hermando detras de la conida burlandose y me dijeron toma fue una trampa aqui esta el dvd te lo compramos entre los dos.

no dejaban de reirse :) se pasan .:D

Que buen post DANCE!
Por fin cosas bonitas.

Pues yo, por ejemplo, recuerdo un día que fuí al cine con mi hermano y sus amigos a ver no sé que película, creo que era Rápida y Mortal, no estoy segura, y justo antes de empezar la peli ponen algunos anuncios y todo eso y de pronto: EL TEASER!!! me dió un vuelco el corazón. Allí MJ tan guapo y rechulo, con los helicópteros y la super estatua del History en pantalla gigante, dolby no sé.... fue para morirse... ya la película me daba exactamente igual.
Total que al día siguiente decidí volver al cine con una amiga para ver otra vez en pantalla grande a MJ y no salió :( pensé que era porque, quizá por alguna extraña razón solo lo ponían con la dichosa peli que ya había visto, y volví a entrar a esa peli y no salió ya MJ :(
En definitiva estuve tres días en el cine para nada :D

Última edición:
Y otra vez que me fuí a la biblioteca estaba allí esperando mi turno para buscar en el ordenador, y me doy cuenta que hay una chica con una carpeta de MJ :eek: claro, decidí que tenía que hablar con ella como fuera y no sabía como :meparto:

Total que yo, cojo mi carpeta forrada de super fotazos de MJ y la dejo encima de una mesa para que la vea bien, entonces la chica ve la carpeta y se quita la cazadora, se queda con una sudadera de Michael de infarto, :lengua: nos miramos de reojo :meparto: pienso: venga Ana di algo!! pero me da vergüen :vergüenza

Después de un ratito se acerca la chica sigilosamente y me dice:

-¿Te gusta MJ?
-Y la digo ¡¡¡SIIIIIIII ME CHIFLA!!!!!!!!!

Estuvimos tres horas en las escaleras de la biblio hablándo sin parar. Esa chica es Fany!!! más conocida, por estas tierras, como Someone in the dark :muac: una de mis mejores amigas. Lo hemos pasado en grande juntas con Elviruchi

GRACIAS MICHAEL!!! :enamorado

Y ahora DANCEFLOOR que he infringido tus normas, deberias castigarme ¿no? :rolleyes:

Yo por aquel entonces vivia a 1 hora de allí, y no tenia dinero suficiente. Asi que cojo el cd y me pongo a pensar "¿donde lo puedo esconder para que nadie se lo lleve?" (era la única copia que habia). Asi que me decido por la `salsa´ . Me situo detrás de una columna y lo escondo entre unos autores de `salsa´ que no habia oido en mi vida ..

Al termino de la `operación´ me dispongo a volverme a mi casa a por el dinero..., cuando de repente me paran los hombres de seguridad y me dicen: "¿dónde está el cd que llevabas en la mano?" . Yo en ese momento lo último que queria es que me quitasen el cd . Asi que les dije que no lo tenia conmigo, que me registrasen, que yo no era culpable de nada . Pues sin miramiento alguno se pusieron a registrarme allí mismo . Asi que se llevaron la sorpresa de que tenia yo la razón, "yo no llevaba el cd" . Ellos se quedaron con cara de cabreo, porque sabian que yo tenia un cd en la mano que no llevaba encima, pero no acertaban a saber cómo lo estaba haciendo .

Total, que me dejaron irme...

Horas más tarde (cuando calculé yo que ellos ya habrian terminado de trabajar), volví a por el cd y me lo compré de la sección de `salsa

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: por Dios, como me has hecho reir con esto!!! :lol: :lol:

no recuerdo alguna anegdota por ahora, pero si me acuerdo de alguna la comparto :p

Veamos....

Txema un 5, por poner links a anécdotas en vez de escribir una nueva:rolleyes: .Si lo lees vuelve pronto chabalote:)

Viri un 7 por contar una anécdota tan breve:p

Triumph un 10!:cumple: Yo tb escodí una vez un concierto pirata que vi en el corte Ingles, pero era el de Auckland, después fui corriendo a casa a por el dineró, volví y lo compré. Sólo había dos copias. El caso es que llegue a casa y resulta que en Beat It tenía un fallo y volví otra vez a ver si podía cambiarlo, se lo dije a la chiquita que me lo vendio y ella se creía que lo que quería era devolverlo por la cara así que s epuso a escucharlo en una máquinita y la muy *** no distingía el fallo de sonido de Beat It, asi que para cuando la convencí resulta que el otro cd ya no estaba y me tuve que quedar con ese:meparto:

Tito un 1. Si sabes tantas cuanta alguna!

Janet un 5 por poner links a anecdotas igual que Txemita.

LA DJ un 9. No llegas al 10 por darte vergüenza comprar un CD de MJ.

Elula un 10! Menuda pesadilla:(

Shine un 0 por poner dos anecdotas sin permiso :meparto: :meparto: La peor alumna de la clase :rolleyes:

Alita un 1 por no contar nada:cool:

Pues una anecdota que tuve,fue cuando una vez mi sobrino mas chico (tenia 10 años en aquel entonces) fue a un centro comercial conmigo y otros familiares y era la epoca que salio el Blood on the Dance Floor y habia muchos posters grandes de Michael y como mi sobrino tambien le encanta Michael, le pregunto (si,asi de chiquito ) a la mujer que atendia en los discos,si le podia regalar o vender ese poster (mi sobrino ese dia fue con su hermano mayor,mi otro sobrino) y como esa mujer que atendia,era de lo mas repugnante le dijo que SI, pero Ojo: le dijo que en una semana ya podia retirar ese poster y le dijo que volviera dentro de una semana.....En fin,mi sobrino me conto todo y le dije que fuera con su hermano mayor, porque ya habia pasado la semana.....fueron y cuando regreso llego llorando y le pregunte que le habia pasado? y me dijo que la mujer le dijo que ya lo habia tirado a la basura... :mad: ..y yo me encabrone...jejeje..esa es la verdad....en fin...asi es que un dia fui con mis Papas a esa tienda y me di la vuelta en los discos y ahi estaba la mujer desgraciada esa...PERO me di cuenta que estaba un señor de los que surten a las disqueras con discos nuevos y el señor estaba poniendo discos de Sony music nuevos y para mi sorpresa vi que tenia una carpeta como de presentacion de venta, de todos los discos nuevos de Michael incluidos el BOTDF y el señor le dijo a la señora: " No puso los otros posters que le di de Michael Jackson?" y la mujer le dijo que no,porque ya no cabian junto a los de otros artistas...y el hombre le dijo "Entonces me llevare los posters" y veo que la mujer desgraciada saco un MONTON de posters de BOTDF grandes... y yo : :eek: y el señor me vio y ya me conocia porque yo habia ido a comprar el single de BOTDF cuando apenas salio y el lo habia llevado ahi...y me dijo: "tu eres fan de Michael,verdad??" y yo " si, ( y le pregunte haciendome el tonto) y esos posters son de promocion oh que?" y dijo " Si,pero ya me los voy a llevar............( y yo puse cara de angel :angel: y me dijo) si quieres agarra uno",.....y yo: " :D mil gracias ( le dije)" y cuando ya me retiraba con mi poster nuevecito de BOTDF me fije en la cara de la mujer y me veia con una rabia!!.......jajajajjaaj........Esa es mi anecdota...ah! y mi sobrino hubieran visto como brinco cuando lo vio....;) :)
Saludos!!

bueno, yo puedo contar que a los11 años , siempre los domingos iba a misa, entonces una vez con una amiga fan tambien , nos quisimos hacer las trasgresoras, (porque para ir a la iglesia las buenas costumbres decian que tenes que ir bien vestido)....
o por lo menos prolijo, nos pusimos las camisetas de mike y guantes, cintas en los dedos, y asi salimos para la ceremonia de cada domingo, ,pero creo que llegamos tarde, asique ya no habia nadie en la iglesia, pero igaul entramos, y algunas viejas que andaban por ahi, no miraban raro, jeje, bueno eso, besitos.

Bueno, esta que voy a contar es de vergüenza ajena... :eek: .

Os sitúo:

Año: 1993. Plena fiebre Dangerous.
Lugar: Sala de espera del dentista.
Objetivo: Fotos de las revistas... :D.

Estábamos en la sala de espera, mi madre, yo y cuatro personas más. Yo estaba ojeando revistas, y claro, había una que traía un reportaje de Michael de un par de páginas hablando de su vida, las acusaciones (era a finales de año) y tal... bien.

Yo no podía dejar eso ahí, y como la revista ya era vieja, tampoco podía salir y comprarla. Por lo tanto sólo me quedó la salida de tomar ese par de páginas 'prestadas' :p.

Estaba claro que si mi madre se enteraba me mataba, y me podía morir de vergüenza si se enteraba el resto de la gente de la sala de espera. Yo empecé poco a poco a arrancar las páginas... ras! ras!, y yo, para ocultar el sonido empecé a toser... cof!! cof!!; mi madre miraba de reojo, pero poco más. La cosa funcionaba.

Cuando ya llevaba casi toda la página arrancada, mi madre se dió cuenta, y claro, me puso cara de... :mad: , y me dijo en bajito "Deja eso ahí ahora mismo", y yo: "Noooo, no tengo esta foto :eek: "; entonces ella, después de intentar en vano convencerme de que dejara la revista tranquila, me la quitó de las manos, con tan mala suerte que yo aún tenía agarradas las paginas y al quitarme la revista, las acabé de arrancar...

Las páginas se cayeron al suelo... :lol:, con lo cual quedó evidente mi hurto. Y justo en ese momento entró la ayudante para decir que pasáramos a consulta, y yo con las dos páginas en la manos... :D . La chica sonrió y me dijo que podía llevarme la revista entera si quería, pero muerto de vergüenza le dije que no, que sólo quería ese reportaje.

Mi madre me echó una bronce de órdago, pero yo quedé todo contento con mi mini-reportaje :p.

Ay! Los días flancillos, quién los pillara! :llorando:

Salu2

VaNiL me he identificado con tu caso :D

Recuerdo que también cuando estaba en la época de Dangerous fui varias veces a cortarme el cabello y casi siempre hay revistas de espectáculos ahi para que la gente las vea mientras les toca su turno :p ,cada vez que veía una foto de Michael con mucho cuidado la arrancaba :eek: :rolleyes: :D y una vez me cobraron una revista ya que era nueva 8Ð

Que vergüenza :vergüenza ,pero ahi tengo esa hoja completa con una fotazo de Michael :D

Voy a ganarme el muy deficiente :rolleyes:

Cuando volvíamos de Oviedo, del concierto de la gira DANGEROUS en 1992 mi hermano, una amiga y yo en tren, recuerdo que yo llevaba un montón de periódicos con las crónicas del concierto, fotos, y todas esas cosas que recopilas, recuerdillos... en una bolsita de la que no me despegué en toooodo el viaje, pero cuando llegamos a la estación de Burgos, mi hermano cogió las mochilas y apresurado y gritó:

-Venga, venga que no hay tiempo!!

Asi que nos bajamos corriendo, y ya en el anden digo:

-¿Mi bolsa?:( MI BOLSA?

y dice mi hermano:

- Yo no la tengo

-QUÉÉÉÉÉÉÉ????? NO LA HAS COGIDO?

Y corro a subirme otra vez y me gritan:

-DEJALO!!!! que ya está en marcha. ANA ¿ESTÁS LOCA? DEJALO!

Pero yo subí, fui al compartimento, había unos señores que me miraron extrañados con mi cara de espanto y mi bolsita repleta de cositas de Michael estaba ahí sola, esperándome. La cogí, me sentí liberada :borrachín solo un problema: el tren estaba en marcha y cogiéndo velocidad

Me asomé a la puerta mi hermano me decia:

-VENGA SALTA!! SALTA!!

Me daba miedo :D

-TIRA LA PUTA BOLSA!!!

jajaja

-PERO TEN CUIDADO EH? AYYYY..... - Le digo yo

tiro la bolsa
y grito:

-AYYYYYY DIOS.........!!!! COGEME PORFI!!!
-VENGA JODER!

Y SALTÉ
jeje no me pasó nada, porque aunque a mi me parecia que el tren iba a 700 km hora, mi hermano me seguia a paso rápidillo
Que miedo pasé :lol:

Pero no iba a dejar allí mis tesoros Michaqueleros ¿no?:D

Última edición:
LA DJ un 9. No llegas al 10 por darte vergüenza comprar un CD de MJ.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Ojo q ahora voy con Mj en el coche a toda pastilla y aburro a mis amig@s viendo videos de MJ a todas horas. Eso dicen ellos q se aburren de mi cantante favorito 8Ð , pero en realidad yo creo q les encanta, sobretodo lo cuando lo intentan imitar en la "Dance Floor" :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Ahora me daras el graduado x incluir tu nick en mi post :ein:

sobretodo lo cuando lo intentan imitar en la "Dance Floor"

:meparto: :meparto: :meparto:
Por cierto Dance, esto no tiene perdon de Dios:

El caso es que recuerdo que deje pasar un autobús para poder ir sentado escuchándolo. Por fin llego mi bus, subí, tomé asiento, quité el preciento, preparé el discman, y cuando fui a cacar los cds de la caja... resulta que me había comprado la versión en cinta

Atrás