• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Anecdotario Michaeliano :)

:vergüenza :vergüenza Yo era un pobre adolescente....

Años más tarde me lo compré en formato CD, con eso mi conciencia quedó tranquila.:p

Escrito originalmente por Speechcrepes
Ya sin saber que hacer porque realmente era imposible que en aquella época consiguiese ese dinero en menos de año y medio:mueveojos , mi hermano me comenta por lo bajini que conoce a un chico que de vez en cuando va al Hipercor( una especie de Corte Inglés) y se lleva algún CD sin dar nada a cambio (acción más conocida como robar) ; total, que ya estaba hecho, en el límite de la desesperación le digo a mi hermano que le pida a su amigo el favor de coger el History y me quedo en casa esperando a que vuelva (fue una espera eterna). Al cabo de unas horas volvió con el disco y fui el más feliz del mundo.:)

Que fuerte Speech:meparto: :meparto: :meparto:
Y encima tienes el morro de decir que la espera en casa fue eterna:lol: :lol: :lol: :lol:
Veo que tu cuando aun no exstian las filtraciones ya tenías tu propio método para adelantarte a la compra del CD.

MIKE LO MEJOR DE MI VIDA

Bueno sus anecdotas tan chidisimas ;) m encantan, bueno yo escribir la mia, es algo raro, pero lo escribir, tal vez algunos ya la conocen, bueno ahi les va :rolleyes:

Mike lo mejor de mi vida

Michael ha sido y es el único cantante que me ha cautivado con sus canciones, a través de ellas he experimentado muchas cosas y he evitado otras tantas.

Todo empezó en 1996, al escuchar "THEY DON'T CARE ABOUT US" me encantó mucho y hasta la fecha lo sigo escuchando, él es genial.

Recuerdo una vez para grabar un video musical de MIKE quede ensangrentada al caer de las gradas de mi casa, no me importó pues nadie mas que yo estaba en casa ese día. Grabé el video y mi primo llegó, le conté lo sucedido y dijo que no estaba en mis cabales. No se lo dijo a mis padres porque si lo hubiera hecho ya no hubiera seguido escuchando a MIKE.

A mi familia no le agrada su música, pero me di cuenta que no se debe juzgar a la gente por su apariencia como lo hacen ellos, si no por lo que llevan dentro, eso me dio a entender una de las muchas canciones de MICHAEL.

Sinceramente si no fuera por MICHAEL no se que seria de mi por que siempre estuve rodeada de gente maliciosa, hasta estaba aprendiendo a fumar, pero "MAN IN THE MIRROW" me hizo cambiar en mi manera de ver las cosas a mi alrededor.

Por eso amo mucho a MICHAEL y no soporto que lo traten mal, la prensa sensacionalista quiere terminar con su carrera. pero aún que digan lo que digan yo solo creeré en lo que él diga.

MICHAEL JACKSON ES INVENCIBLE.

:D :D :rolleyes: :D :D

Bueno, ahora recuerdo otra cosa q me ocurrio hace tiempo... hace muxisimos años.....

Mi primo fue practicamente kien me inculcó a MJ.... es unos 15 años mayor q yo, y recuerdo q siempre me cuidaba cuando yo era peque.
Pues bien, recuerdo q estabams en su habitacion y tenia un poster gigante de MJ de cuando era negro, y yo no lo reconocí, total q le pregunté a mi primo q kien era ese, y me dice "es MJ", y yo le contesté q no podía ser, que MJ era blanco, entonces me dice q no, q era negro. Claro, yo q pensaba q me estaba tomando el pelo fui corriendo a preguntarle a mi madre, xq claro, ella no me iba a mentir!!
"mamá el primo dice q MJ es negro y no es verdad" y mi mare va y me dice " es q era negro"
Cuando oigo esas palabras me quedé flipandin in de sky pensaba "traición" "esto es un complot contra mi" "mi propia madre!!"... pensaba q se habían puesto todos de acuerdo para tomarme el pelo... ahora cuando lo recuerdo me parto de risa.. es mu gracioso no?

Escrito originalmente por mj_way
"mamá el primo dice q MJ es negro y no es verdad" y mi mare va y me dice " es q era negro"
Cuando oigo esas palabras me quedé flipandin in de sky pensaba "traición" "esto es un complot contra mi" "mi propia madre

:lol: :lol: :lol: :lol: Menuda sorpresa te llevaste!8Ð :meparto: :meparto:

Atrás