• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Anecdotario Michaeliano :)

Perdón por no contestar, es que he estado pasando unos dias enfermo.

Vanil buenísima tu anéctota:D La verdad es que supongo que todos nos sentimos identificados con lo que has contado. Bueno realmente ahora ya no se si arrancaría algo de una revista... Pero en mi caso he de reconocer que más que arrancar yo hacía que me las arrancaran mi abu o mi madre que eran las que me acompañaban al médico normalmente:D Luego tb mi tía cada vez que iba a la pelu o al dentista me arrancaba si veía algo, y la verdad solo de pensarlo me pongo rojo porque es una persona que no sabe disimular asi que seguro que todas las señoras de la pelu se daban cuenta de que arrancaba las cosas de Michael, y ademas hacia unos estropicios enormes en el papel cortandolo como con dientes de sierra:meparto:

Bueno ShineSock, te has graduado con Matrícula de Honor por ser la única que se ha jugado el tipo por Michael:p ya me imaginado a tu hermano diciendo lo de "¡tira la puta bolsa!" :meparto: :meparto:

Jaja yo = cuando voy a la peluqueria, al medico o cosas así, me pongo a mirar las revistas y si veo algo de Mike, pues lo arranco como pueda.

Bueno... mi anecdota es un poco en plan cotilleo, conocí a un fan de MJ por el msn... y el tio siempre se ponia en plan a ligar conmigo y eso.... y era un pesao...siempre me decia de quedar algun dia y yo siempre le ponía escusas...Bueno pues mi mejor amiga Ivaní, se fue con su novio (David) a Hellín xq estabn de fiestas, y David le presentó allí a su primo... tonces el chico le preguntó q como se había ido ella sola sin amigas y tal, entonces le dijo "es q Marta Escribano no podia venir..." y le suelta "Marta Escribano????....no será fan de MJ????? YO LA CONOZCO .... HABLO POR ELLA POR EL MSN...pero hace muxo q no se conecta..." y esq lo había bloqueado del msn.... lo weno del asunto es q lo terminé conociendo y es un tio súper majo....pero aun no le he confesado q lo eliminé de mi cuenta.... :p

La mía:D

Un día de estos aburridos que te cagas me dió por darme un paseo en el coche. No suelo dejar encendido el cd pero el día de antes iba con prisas y no lo apague , total que nada más arrancar empieza Umbreakable y eso que te entra el gustillo y no te das ni cuenta de que la llave de contacto no había echo el retroceso. Me fuí a darme una vuelta y viendo que no había nada abierto regresé a mi casa y por supuesto Invencible seguía sonando.;)
Voy a hacer la pirula para aparcar y derrepente se me para el coche y empieza a salir humo del capot. Yo salí corriendo por si aquello explotaba, me dejé las puertas abiertas, el bolso, el móvil y cuando iba por mitad de las escaleras , me doy cuenta de que Invencible estaba dentro del coche.....Dios mío mi Michael!!!
El coche seguía echando humo y cada vez olia peor pero yo rescate mi cd azul.
La reacción de mi exmarido fué esta: Enferma!! Llega a pasarte algo y todo por sacar del coche al p........ negro!!! si llego a ser yo me dejas ahí!!! ........( anda que es mentira:meparto: )
:D

:meparto: :meparto: :meparto:

todas estan buenisimas!

bueno, yo estaba tratando de recordar si es que tenia alguna anecdota que contar......pero no lograba recordar ninguna :(

aunque en eso de arrancar paginas de revistas soy una master!!!:p la perfeccion en ese arte se adquiere con la practica :p

en fin, la cosa es que recorde que una vez una amiga vino a mi casa y me pidio que le grabara un casette que yo tenia de un concierto de los jackson five (o de los jackson, tengo la duda :confused: ) :eek:

por supuesto lo empezamos a grabar, el casette virgen en un lado, el "original" en el otro. lo dejamos de musica de fondo y nos pusimos a conversar....paso el rato y derrepente siento que empiezan a cantar dancing machine.....y como es una de mis canciones favoritas, no me aguante las ganas de hacer un karaoke!!!!!:p

sin pensarlo 2 veces, enchufe el microfono en el equipo, y acto seguido me puse a cantar y a bailar como una desenfrenada...."UH BAH PIRI PAH"....por supuesto, ante la emocion del momento, olvide que estabamos en pleno proceso de grabacion, y que por lo tanto al conectar el microfono, mi voz habia quedado grabado sobre la de los jackson 8Ð :vergüenza :vergüenza

el punto fue que en ese momento , ni mi amiga ni yo nos percatamos de eso, y se fue de lo mas feliz con su concierto de los jackson......esa noche me llamo por telefono y me cuenta que se habia ido a casa de unos amigos y que como gran primicia puso el famoso casette.....y ahi estaba....EL CONCIERTO DE LOS JACKSON FEATURING KARY!!!! :eek:

y mas encima, se le ocurrio ponerme la grabacion al telefono :vergüenza ......la cosa es que sus amigos se morian de risa, y yo de verguenza....en ese momento queria que me tragara la tierra, pero ahora lo recuerdo y me da mucha risa :p

Última edición:
que acaso nadie mas tiene anecdotas???:confused:

eso no me lo creo! :p

Pedro, parece que te aniquile el post!!! :lloratris:

Jajajaja, que buenas anecdotas de todos, me siento identificada con casi todas, bueno, recortar las fotos de las revistas en dentistas, peluquerias,etc... ya eso es todo un clasico :p
Y al igual que Thriumph... Yo he escondido muchisimos cd's de Michael porque no tenia dinero para comprarmelo en ese momento, cuando descubri el Music & Me, tuve que cogerlo y esconderlo en alguna seccion que yo supuse nadie miraria, suerte que a dia siguiente estaba ahi. :D
Tengo tantas anecdotas de Michael... jajaja, perdona Dancefloor si me salto la regla :rolleyes:
Una que recuerdo muy bien fue alla por el ano 92 o 93, como dijo Vanil, plena fiebre Dangerous vamos.
Estaba yo con la que en ese entonces era mi mejor amiga, sentadas en un banco de un parque de mi barriada, charlando.
Y aparecen dos chavales andando y los dos tenian la camiseta promocional de Pepsi para la gira Dangerous.
comienza el proceso espia: "Fani, que esos dos tienen unas camisetas de Michael"
Fani: "Y que hacemos?"
Yo: "Perseguirlos... Esperemos que doblen la esquina" 8Ð
Doblan la esquina y alla vamos Fani y yo detras de ellos... Seguimos caminando, ellos se dirigian a un barrio cercano, para el cual hay que cruzar la carretera Nacional IV.
Total, que el semaforo en rojo pa los peatones, los dos chavales parados, y Fani y yo detras.
De pronto mi dedo tocando la espalda de uno de los chicos, llamandole.
Me mira, y le digo: "Mushasho, donde te has comprado la camiseta?"
"Por que te gusta?"
"Ji, pero me gusta mas el cantante"
Semaforo en verde para los peatones, y los chavales, van y cruzan la carretera sin decirme nada.
"Mushasho, espera, porque t vas???"
El semaforo a punto de cambiar, y me los veo llamando desde la otra acera. Cruzo corriendo, a punto de que los coches empiecen a circular: "Fani, onde estas, pq no vienes???"
"Tu estas loca, quilla"
Total, que llego y me dicen si quiero la camiseta, y le digo que si.
Me cuentan que su padre trabaja en la Pepsi.
Total, que por muchos motivos vi que ellos estaban medio en cachondeo y me fui, les dije que me consiguieran una.
Al dia siguiente salgo a la calle (yo que era muy callejera en esos tiempos :p ) y pa mi sorpresa me los veo en el portal de mi casa.
Me emocione, les digo: La camiseta??? 8Ð
Me dicen no, porque no salimos, tu conmigo, y tu amiga con mi amigo?" :|
Jajaja, estaban medio en cachondeo, pero el caso es que parece que estis chavales no tenian mas cosas que hacer que venir a vernos, porque siguieron vinieno durante varios dias, jejeje.
Pero nunca me dieron mi camiseta :mad:

Genial post DANCE!! Y geniales todas las anecdotas! :meparto:
Yo voy a contar algo que me ha pasado hace poco, a peticion de ThrobEr :p

Resulta que estaba yo esta tarde en clase de Practicas de Pronunciacion Inlgesa con la profesora, que es extranjera.
Se me habia olvidado quitarle el sonido al movil antes de entrar y de repente alguien me da un toque (para ser mas exactos el toque era de Emi [MJ Cool] :p) y yo tengo de melodia el principio de Smooth Criminal.

Empieza a sonar: ninonino ninonino (as he came into the window)
ninonino (was a sound of)... Y ahi se cortó. Entonces salta mi profesora y en vez de llamarme la atencion como yo esperaba dice: ninoninooo! (a crescendo), terminando asi el 2º verso de smooth criminal :meparto:
Ademas le salio super seguido, en cuanto dejo de sonar el movil lo dijo, le salio del alma xDDDD
Y bueno, toda la clase se rió, la profesora incluida xD y yo dije: sorry :p
Fue muy gracioso xDDD

Bezitos :muac: :muac:

Escrito originalmente por chika-mjj

Yo voy a contar algo que me ha pasado hace poco, a peticion de ThrobEr :p

Me toca! :D

Mí anécdota está relacionada con el "descubrimiento" de un disco en cuestión:

Esto ocurrió a finales del 89, yo tenía 13 años y por entonces estaba en grado flancillo de nivel máximo! :p ...y en aquellos tiempos aún no controlaba mucho del mundillo del coleccionismo de discos.

Por aquellos entonces había una tienda de discos aquí en Móstoles que era la mejor en ese aspecto y en la que podía conseguir muchas más cosas que en otras tiendas habituales. Un amigo y yo íbamos con frecuencia a esa tienda, aunque no tuviéramos nada que comprar, pero siempre nos gustaba echar un vistazo y además como también éramos amigos del dueño... pues nos pegábamos buenas sesiones! (porque nos ponía todos los discos que le pedíamos en el equipo de la tienda) :rollin:

Como soliamos hacer con frecuencia, un día fuimos a la tienda (con 0 pesetas en los bolsillos! :p ) y nada más entrar y saludar al dependiente... se nos pusieron los ojos como platos!! :eek: :eek: :eek: A mi amigo por entonces también le gustaba MJ, pero en este caso el máximo interesado era yo! Y es que muy a la vista habían puesto un "nuevo disco" de Michael en la sección de importación. La portada nos pareció espectacular (tal vez por la emoción del momento... :comeojo: ), un primer plano de Michael de perfil durante un concierto del Bad Tour, y en la portada ponía: Live.

(continua... que me dice que he puesto muchos "smilies" y no me deja ponerlo todo seguido...) 8Ð

¡¡¡El nuevo disco de Michael era un concierto en directo!!! (eso fué lo primero que pensamos...).Mi amigo en seguida preguntó por la versión en cassette, pero nos dijo que sólo existía en vinilo :)mueveojos ) y que costaba 3500 pts.! :| Nos pareció carísimo!! (por entonces, lo normal en un disco doble eran unas 1995 pts.) y nos estuvo explicando, en principio, que al ser de importación costaba más caro y esas cosas... Esto nos lo decía mientras había mas gente en la tienda y podrían estar escuchando, pero en cuanto nos quedamos sólos en la tienda nos "confesó" que se trataba de un disco "pirata" y que sólo existía en ese formato. :confused:

:ein: Pirata? un vinilo? :mueveojos ??? No entendíamos nada... Era la primera vez que escuchábamos algo así, y es que por entonces nosotros sólo entendíamos por "pirata" a las grabaciones en cassette que vendían en la calle en la puerta del mercado y con portadas a fotocopia en blanco y negro! 8Ð
Yo me imaginaba un tocadiscos doble (como si de un cassette de doble pletina se tratase) para poder hacer una grabación sobre un disco de vinilo... y eso no existía! ni tampoco los vinilos vírgenes!!! :lol:
Aunque nos costó algo entenderlo al final entramos en razón... (que desilusión! :( ).

Con ese disco hizo la excepción de NO querer ponérnoslo para que lo escucháramos como siempre solía hacer con los que le pedíamos... ¬_¬ Y hasta que pude ahorrar para comprarlo no pude oir ese disco... y cuando así fué... :buaaah: timo! sonaba como el "poto"!!! 8Ð 8Ð 8Ð

Pero bueno, he de reconocer que nunca me arrepentí de comprar ese disco y que es uno de los que más cariño tengo en mi colección... :eek:

Puedo contar otra anecdota?? :rolleyes: :p
Pos total, alla en los años del HIStory, 95,96, 97, mi madre trabajaba en la capital de noche como limpiadora del hospital.
Era verano y mi hermana queria aprovechar esos dias de mi madre fuera para quedarse sola con su novio en casa de mis padres, y como mi padre se quedaba a dormir en la capital para llevar y traer a mi madre, pues yo siendo complice de mi hermana me iba con ellos, y les dejaba la casa solos. :rolleyes:
Total, que mi madre entraba a las 12 de la noche y salia como a las 7 de la manana, la recogiamos y nos ibamos a desayunar los 3, tambien con las companeras de trabajo de mi madre.
Un dia, una de ellas estaba ensenandonos fotos que se hizo en yo no se donde, las traia guardadas en un libro. en un movimiento, se le cayeron algunas de las fotos al suelo y cuando voy a recogerlas, veo que son... Fotos de Michael!!! De recortes de revistas de todas las espocas, y yo alucinando.
Dije: Que es esto??? Yo las quiero!!! :amores: Ella se volvio a ver que era y dijo: Ay, Dios, mi hijo como siempre, me tiene la casa llena de fotos de Michael!!
Y dije pero es fan??? :eek:
Pues no vean cuando dijo que si a partir de ahi la conversacion tan larga que tuvimos...
Por cierto, el chavalin nunca se presento, imagino que no querria despertarse a las 7 de la manana pa conocer a otra fan :meparto:

Chika así que si Throber no te lo pide no lo habrías contado eh?:buaaah: :buaaah: Debo ser el único que aun no sabe poner a Michael en su movil:p Gracias por la anécdota.
Kary ya te imagino como el coreano de Rush hour 2 que canta en el club:meparto:
Throber, el otro día vi un MD pirata de Invincible en concierto, son 60 eurillos. ¿Te hace? :p:rolleyes:
Elecktrica que raro que no les propusieses un cambio de camisetas instantaneo o algo así, seguro que eso les había convencido:D

Gracias a todos;)

Escrito originalmente por DANCEFLOOR
Kary ya te imagino como el coreano de Rush hour 2 que canta en el club:meparto:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

quisiera poder refutarte esto Pedro, pero efectivamente asi fue :buaaah: :meparto: :meparto: :meparto:

Bueno, de esto que voy a contar no me siento muy orgulloso pero me hace gracia cuando lo recuerdo; os situo:

-Año 1995, salida del History, precio: más de 4500 pelas.:eek:

-Edad mia: 15 años; Dinero: 0 pesetas; resultado de la combinación de todo esto: desesperación, frustración, ansía por escuchar TDCAU, etc.....8Ð

Ya sin saber que hacer porque realmente era imposible que en aquella época consiguiese ese dinero en menos de año y medio:mueveojos , mi hermano me comenta por lo bajini que conoce a un chico que de vez en cuando va al Hipercor( una especie de Corte Inglés) y se lleva algún CD sin dar nada a cambio (acción más conocida como robar) ; total, que ya estaba hecho, en el límite de la desesperación le digo a mi hermano que le pida a su amigo el favor de coger el History y me quedo en casa esperando a que vuelva (fue una espera eterna). Al cabo de unas horas volvió con el disco y fui el más feliz del mundo.:)

Nunca olvidaré ese dia por eso y por la emoción que me causó el disco cuando lo escuché. :)

Venga, DANCEFLOOR, seguro que me he ganado una buena nota por mi buena acción!!!::lengua: :meparto:

:eek: :eek: :eek:

Speechcrepes!! como pudiste mandar a alguien hacer algo asi! :buaaah: ..... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Le debes a Michael su parte de royalties... :p

Atrás