• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Anéctoda de Jane Fonda con MJ *sexy...*

Que genial! nunca me habia imaginado a Michael y a Jane desnuditos, pero me gustan ese tipo de cosas que hace Mike, y lo que mas me gusta es la forma en que describe sus diabladurillas:eek: jaja
Gracias por la curiosidad!!!!!!!:*) me ha gustao:p

Última edición:
Wowwww kedo impresionada al leer eso ke dice michael,,pero ke atrevido aajajjaaja bueno eso me alegra tiene sentido del humor y ke suertuda esa chika no no hay derechoooo:) saludos y gracias ke super estuvo.

Me hubiera dado mas envidia y coraje que esto hubiera pasado por la era de Bad o Dangerous peeero para desgracia de ella no fue asi :baila: xDDDD .

Gracias por la nota :muac: ..!

Todabia me parece increible no me lo puedo imaginar...................
Yo leei algo sobre eso en una revista que Michael habia ido con jane fonda a su cabaña pero que SOLO HABIAN HABLADO que mentiritas:rolleyes: :jajaja:

Betty dijo:
Leyendo estas cosas parece que Michael se sienta mas a gusto con mujeres mas mayores que él.

En eso tienes mucha razón. Jane Fonda, Elizabeth Taylor, Diana Ross ...

Yo tengo la sensación de que a Michael le gusta rodearse de este tipo de mujeres, porque las admira profesionalmente y de alguna forma absorve conocimientos y disfruta de la compañía de personas de alta sensibilidad artística.

No creo que en su relación con ninguna de ellas haya existido un interés de hombre-mujer tal y como nosotros lo entendemos :p.

En la epoca de "En el estanque dorado" Jane pasaba ya de los 40... pero seguia siendo una mujer espectacular:

150113-Jane-Fonda-s-Lean-Routine-Workout.jpg

No me imagino a Michael con la "jamona" suelta bañandose a su lado...

Noelia Ródenas dijo:
:| :eek:
Esta mujer tiene suerte!!:p
Mike és más pillin de lo que pensabamos...:meparto:
Gracias por la info.:)

Me parece a mi que si,jeje:) es timido pero me parece que a la hora de la verdad es mui listo y pillin,jeje.

Cómo me ha gustado leer esta pequeña anecdota!!! Me los estaba imaginando allí a los dos, cual seres inocentes en el lago (tipo "El lago azul", para haceros una idea :p)

Será realmente tan inocente el niño como parece????? :rolleyes:

Gracias por la curiosidad

Mercury dijo:
No creo que en su relación con ninguna de ellas haya existido un interés de hombre-mujer tal y como nosotros lo entendemos :p.

A pesar del :p estoy de acuerdo. No creo k sea del tipo de cosas habituales en él; además el bañarse en pelota piká kién no lo ha hecho? ke levante el pubis!:D

Mercury dijo:

Con Diana Ross quizasssssssss :mmm: pero con Liz Taylor si que seria fuerte :jajaja: en cuanto a lo de Jane Fonda yo tampoco creo que tuvieran relaciones aunque debio ser muy erotico bañarse al natural y charlar en la intimidad. :bye:

Yo me baño desnuda con él y lo que haga falta! jajja

Atrás