• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Anéctoda de Jane Fonda con MJ *sexy...*

q fuerte!!no me los imagino...como es tan timido no se espera una estas cosas!!!cada dia nos sorprende con algo nuevo q no sabiamos....

ah!unas fotos

Events_Jane-Michael%20Jackson.jpg

1860601.jpg
1860602.jpg

:novale: :novale: :novale: :novale: no me hace nada de gracia la verdad que jane alla visto a mi michaelsito tal como dios lo mando al mundo......:novale: nononononono

Y ademas este michael bien guardadas se las tiene con esa cara de angelito
:)baba: :baba: :baba: :baba:) y niño bueno k no kiebra un huevo.....pero asi como nos vamos enterando parece que se los kiebra por docena :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :jajaja: :jajaja:

bueno, esta es otra anecdota de las tantas que se van conociendo con el tiempo..... que mj sea timido no significa que sea tonto, pero bueno, si con sus amigas prefiere tomar un baño de esa manera... lo felicito, yo jamas lo haria, salvo que mi amigo sea mas que interesante, no?:D

me a encantado leer esa entrevista ya que nunca la havia leido y asi nos hace conocer un poco mas a mj,es muy interesante.......

Lei esta anecdota en una foto editada que hizo Vivi, y me parece realmente de envidia.. ya quisiera yo haber sido Jane Fonda...

Y bueno revivo este tema porque me parece una anecdota interesante, divertida, y que muchos tal vez querran leer, un lado que no conocía de Michael Jackson, me lo imaginaba tan timido como para animarse a nadar desnudo, pero no habra estado por lo menos en boxers? jajja

Mi envidia, jajaja adoro esta anecdota :)

Atrás