• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Annie are you ok???

Janetjackson23 me podrías decir cuál es la finalidad de este post???:confused: :eek: :confused: :eek:
Me e quedado un poco a cuadros!!!!!

Yo ya conozco a mi CR, por eso no me extrañan sus posts
:-¬ :-¬ EEEEEEA Coma..!! invite de su hierba!!!

:borrachín :borrachín :borrachín ¿ Qué es lo que quiere el seguroo??

Escrito originalmente por Gincerel
Yo ya conozco a mi CR, por eso no me extrañan sus posts
:-¬ :-¬ EEEEEEA Coma..!! invite de su hierba!!!

:borrachín :borrachín :borrachín ¿ Qué es lo que quiere el seguroo??

Te faltó ponerle : social :p

Pues quiere: Salud!!!!!!!! :borrachín :borrachín :borrachín

Bueno puse este post porque me encanta la canción de Smooth Criminal :D y cada vez que la escucho siento que Mike me la canta a mi :p ( porque? pues porque mi nombre es Annie :D )

Escrito originalmente por janetjackson23
Yo no tengo ningun problema con el número de posts,lamento que a alguien le haya parecido que el post de besos parezca una oportunidad para ¨sumar posts¨.

No me interesa el numero que tenga,si es necesario me los pueden quitar TODOS ,aun asi seguiré siendo fan de Michael tenga o no tenga cierto numero o estrellita arriba de mi nick,OK.

Y si alguno de los administradores del foro cree que es conveniente cerrar el post de besos,pues adelante,no tengo ningun problema,yo solo quise hacer lo mismo de la vez pasada porque he visto mucha tensón en el foro :(.

Bye :lloratris

Osea que todo ese discurso cursi/lacrimógeno era falso????

No se si se han enterado..pero este foro cuesta DINERO..y con posts como éste solo hacen que se incremente la cuota que los administradores pagan mensualmente por el uso del servidor...

Se que la tal JJ23 se lo toma a drama cuando se lo mencionan, y la tal Gincerel se lo festeja y se molesta cuando alguien censura la actitud de su COMA (¿?)..pero entiendan por el amor de Dios....Mensajes como este no solo son una gracejada sin consecuencias..se ve reflejada en un recibo de pago..el cual no precisamente sufragan ustedes.

PD: Como bien mencionan Xtar y Mpen, lo mejor que podemos hacer es ignorar este tipo de mensajes y dejar que se pierdan (aclaro que si conteste es porque ya es demasiado con esta tía)..ya es demasiado con los post de besos, gatos extraviados o frases sin sentido....por lo menos deberían incluir algun chiste o la foto de un paisaje para justificar el click

Última edición:
Escrito originalmente por MOONY
(aclaro que si conteste es porque ya es demasiado con esta tía)

Pues que considerada o considerado :ein: eres .

Solo una cosa : IGNORAME asi como yo lo haré y la verdad no se que tienes en contra mia pero desde que entraste solamente ha sido para quejarte ( sobre todo de mi ,bien lo has asegurado en esto que acabas de escribir) .

PD: lo mejor que podemos hacer es ignorar este tipo de mensajes

Ignoralos TU si es que tanto te molestan y deja a los demas que hagan lo que quieran,ahora solo faltaba que vinieras a decir lo que los demas pueden hacer :meparto: .

por lo menos deberían incluir algun chiste o la foto de un paisaje para justificar el click

Y todos somos muy libres de escribir lo que queramos asi se incluya,chiste,foto de paisaje :lol: o lo que mas te guste a ti :| .

Acaso te tengo que dar gusto? :meparto: NO LO CREO .

Asi que si no optas por Ignorarme puedes ahorrarte ese ¨click¨cada vez que veas un post mio,OK. ;)

Bye

Última edición:
creo q anita se enojo

ups sorry solo me escape un momento de mis labores del trabajo para pasar por aqui y me encuentro con q anita esta enojada:meparto: :meparto: y parece que es enserio:D :eek: :eek: ya saben muchachos no hagan enfadar mas a anita miren q ya ven como se pone cuando se enfada oky
no me gustaria toparme con ana en la calle si esta enojada:meparto: :meparto:
Bueno :enamorado :muac: :enamorado :amores: :amores:
besitos para ti anita y nos vemos oky ;)

pues yo solo quiero decirle a MOONY que aunque sea novel, pienso que hace tiempo que tiene que ver con el foro....o sea, creo que es alguien que se cambio el nick....

no se, esa es la impresion que tengo....MOONY existe la opcion de ignorar a quien te moleste con sus post, asi que en vez de amargar a todos con tus comentarios antipaticos, mejor ignora a unos cuantos para evitar estos malos ratos...;)

mientras los administradores no digan nada, deja que cada quien escriba lo que le parezca ok? ya sabemos que el foro cuesta dinero, asi que no tienes que decirlo tantas veces....y menos en ese tono tan despectivo....:mad:

solo eso....espero MOONY que dejes de escribir post solo para molestar al resto y empieces a disfrutar del foro en paz.

Yo tambien pienso que es alguien que ya me he hecho pasar corajes,en fin eso lo investigare ;) .

B.sos Kary & Lorenzmjj:muac: :muac:

MOONY :p <-------- IGNORAME :mad:

Salio la defensora de los pobres al ataque...

Kary, como siempre defendiendonos, me gusta tu actitud...

y en cuanto a ese MOONY....IGNORALO...hagan de cuenta que no existe...

Salud!!!!!...y saludos !!!...anita...y que viva el norte...!!!

PD: lo mejor que podemos hacer es ignorar este tipo de mensajes y dejar que se pierdan (aclaro que si conteste es porque ya es demasiado con esta tía)

Se me olvidó algo:

MAKE THE CHANGE!!!!!

:meparto: :meparto: Pues deja que se pierdan,total no creo que te tenga que importar lo que escriba o deje de escribir :meparto: .

:lol: :lol: :lol:

Esa mi coma regia!

Quiere que le cante la cancion como se la platicamos la CC y yo :D

Annie are you ....... ?

:lol:

KEEP MICHAELING!!!!!!!

QUE MEJOR CANTE....MEJOR NO...CON LO ENAMORADA QUE ANDA, SE LE OLVIDARA TODO...

JEJEJE...

SALUD....SALUDOS ....ANITA...

Atrás