• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Annie are you ok???

bueno como sea......tu janetjackson23 no te preocupes que si se mete alguien contigo solo 1 te defienden 20 !!!!!

asi que tu avisa que ya parece que Moony se ahuebo y no quiere contestar ;) !!!

Creo que JJ23 ni los demás se han enterado de nada:

Primero: Asi como cada quien es llibre de escribir y aportar lo que al foro...también todos somos responsables de cuidarlo y opinar

Segundo: Tal parece que tanto la involucrada como los que han salido a "defenderla" se lo han tomado como ataque personal. Solo algo revisen todos los post que he escrito y en ningun he faltado a las "Reglas del Foro" ni tampoco a la "Netiqueta".
Los comentarios hechos por mi persona, algunos se han basado en observaciones que no necesariamente tiene que ser del agrado de todos...pero en ninguno existe un ataque personal o insulto de mi parte.

Tercero: Ahora resulta que se puede dar intención a lo que se escribe en un teclado..No se, que me explique la tal Kary como le hace..tal vez tiene una tecla en su máquina que le da "sabor y emoción a sus palabras.

A fin de cuentas pueden juntarse todos los Hideouters a los cuales les simpatiza esta usuaria y manifestarse, pueden reportar este post a los moderadores..pero lo que quiero que les entre en la cabeza es que no es personal...TODOS podemos opinar si la conducta de alguien no nos parece (incluyendome por supuesto)..pero esten conscientes de lo que hacen..este mismo post lo han convertido en un "chat" de amiguetes que solidarizan dizque para defender a alguien de un ataque que no existe

Escrito originalmente por MOONY
Creo que JJ23 ni los demás se han enterado de nada

No me digas..... :eek:

Primero: Asi como cada quien es llibre de escribir y aportar lo que al foro...también todos somos responsables de cuidarlo y opinar

Creo que eso ya lo sabemos TODOS.

Segundo: Tal parece que tanto la involucrada como los que han salido a "defenderla" se lo han tomado como ataque personal. Solo algo revisen todos los post que he escrito y en ningun he faltado a las "Reglas del Foro" ni tampoco a la "Netiqueta".
Los comentarios hechos por mi persona, algunos se han basado en observaciones que no necesariamente tiene que ser del agrado de todos...pero en ninguno existe un ataque personal o insulto de mi parte.

Vaya pues me cada quien ve las cosas como las quiere ver, OK. y ahora el ofendido es otro :meparto:

Vuelvo a preguntarte: Es tan dificíl para ti que me IGNORES??? :ein: , creo que si hubieras hecho eso desde el primer momento en que viste que escribi algo que no fue de tu agrado,te hubieras ahorrado todo este palabrerio ;) , asi que creo aun estas a tiempo,claro si ti quieres y si no pues evitate leer lo que escribo,aunque como lo dije arribita : NO CREO QUE TE IMPORTE LO QUE YO ESCRIBA O DEJE DE ESCRIBIR :meparto:

Tercero: Ahora resulta que se puede dar intención a lo que se escribe en un teclado..No se, que me explique la tal Kary como le hace..tal vez tiene una tecla en su máquina que le da "sabor y emoción a sus palabras.

:meparto: Creo que al que le hace falta esa tecla es a otr@ :meparto:

A fin de cuentas pueden juntarse todos los Hideouters a los cuales les simpatiza esta usuaria y manifestarse, pueden reportar este post a los moderadores

Entonces???? Si hice algo malo ( segun TU claro o que no fue de tu agrado) porque demonios no me reportas??? :ein: y gracias por la sugerencia de que todos los hideouters a los cuales les agrado se manifiesten si quieren ,ell@s sabrán si hacen eso o no ;).

pero lo que quiero que les entre en la cabeza es que no es personal...TODOS podemos opinar si la conducta de alguien no nos parece (incluyendome por supuesto)..

Again: Cada quien ve las cosas como las quiere ver,OK!, y eso de que todos podemos opinar en el foro me parece mas que perfecto,pero sobre la CONDUCTA que no te parezca de alguien en particular ,creo que eso ya es personal, o no?:ein:

Y desde que yo entre aqui,que yo sepa ha sido buena mi conducta,nunca he ofendido a nadie ,nadie se ha quejado de mi en todo este tiempo que he estado aqui que creo que es mas de un año y tu vienes y te quejas sin fundamento alguno,solo porque no te parece lo que escribo :meparto:,asi que ya sabes ;) solo IGNORAME,es tannnnnnnn facil!!!!!!!!!!!! y si tienes problemas en como hacerlo te recomiendo el foro de AYUDA Y PREGUNTAS FRECUENTES ;).

pero esten conscientes de lo que hacen..este mismo post lo han convertido en un "chat" de amiguetes que solidarizan dizque para defender a alguien de un ataque que no existe

Y cual es tu problema si eso pasa???? :ein: .Bueno ,mira ¨amiguete¨ o amigueta¨ :meparto: una vez mas gracias por preocuparte y si mis AMIG@S quieren escribir,ya sea para defenderme o para que ellos den SU OPINION como tu dices que tenemos derecho a hacerlo todos ,pues dejalos que lo hagan y tu solo limitate a IGNORARME :meparto:. OK!!!!!

Creo que es todo ¨amiguete¨ o ¨amigueta¨

Bye.

mira MOONY ya que anita se sabe defender muy bien y ya te dijo todo, no perdere mas tiempo respondiendote .....

solo queria decirte que tambien es una norma del foro RESPETAR a los demas usuarios, asi que la proxima vez que te refieras a mi persona o a cualquier otro hideouter como ''la tal'' o ''el tal'' te voy a reportar....ok?

espero que te descubran pronto y te baneen otra vez...:mad:

yo opino que MOONY mejor no hagas mas problemas !!! entiende que te estas metiendo con personas super importantes en este foro......mas vale que no sigas diciendo nada por que te van a dejar callad@.. ok ??

aunque no conosco a jj23 estoy con ella igual apoyo a kary ..

asi que SSSSSSSSSHHHHHHHHHHHHTTTTTTT !!!!!! ;)

Escrito originalmente por kary
asi que la proxima vez que te refieras a mi persona o a cualquier otro hideouter como ''la tal'' o ''el tal'' te voy a reportar....ok?

espero que te descubran pronto y te baneen otra vez...:mad:

Joer como está el patio!!!!!! No se a que te refieres y si te das cuenta estas amenazando a otro usuario...muy correcto no?.

y a la tal Carolina..niñata por favor...no puedes callar a nadie (por lo visto ni a ti misma)..pero bueno..Speechcrepes ya lo dijo todo :urule::urule::urule:

Si esto se a convertido en un campo de batalla es por culpa de todos los que hemos respondido a este post y no solo mía.

y a la tal JJ23 y compañía les contesto con sus propias palabras:

Escrito originalmente por janetjackson23

No es mi problema que tu pienses asi,asi que bye bye ;) .

Si esto se a convertido en un campo de batalla es por culpa de todos los que hemos respondido a este post y no solo mía.

:meparto: Ahora resulta que TODOS tenemos la culpa:meparto:

y a la tal JJ23 y compañía les contesto con sus propias palabras

Que falta de originalidad ¨amiguete¨:meparto: :meparto:

Asi que TODO lo que escribiste fue perdida de tiempo para TI :lol: :meparto: ,asi que mi sugerencia sería que para la otra pienses muy bien lo que vayas a contestar :meparto: .

sere lo que quieras MOONY no me interesa para nada lo que digas.................... ya y en el sentido de decir que se meten con gente importante en el foro.. es en el sentido que te metes con gente que enrealidad vale la pena y no harian daño a nadie ni criticarian los posts...entiendes....

Speechcrepesñlkjsdgvpo (no se como se escribe :) ) ............... no lo dije en sentido importante o algo, para nada aqui todos somos los mismos ni mas ni menos................ asi que pido disculpas si no entendieron mi version de ImPORTANTES o si no me exprese bien...

yo no quiero tener problemas con nadie asi que lo he dicho supongo que esta claro ;) :)

Se que la tal JJ23 se lo toma a drama cuando se lo mencionan, y la tal Gincerel se lo festeja y se molesta cuando alguien censura la actitud de su COMA (¿?)
Yo siempre defenderè a mi COMAAAA !!!! :D

..pero entiendan por el amor de Dios....Mensajes como este no solo son una gracejada sin consecuencias..se ve reflejada en un recibo de pago..el cual no precisamente sufragan ustedes.[/B]

Bueno, LO ADMITO, en eso tienes razòn... todo esto cuesta, pero creo que depende de TODOS hacer que este foro prospere y no dejar todo a Xtar y Mpen... Si ellos o cualquier moderador de este tema observa algo indebido pues ya se tomaràn medidas, no creees??? no te amargues Moony!!!

...por lo menos deberían incluir algun chiste o la foto de un paisaje para justificar el click

Bueno, para ke le encuentres el sentido, espero que disfrutes esta foto:

signing01_jpg.jpg

Recuerda TODOS aki somos fans, y èl como tal respeta y es considerado a la gente, no es solo hablar de MJ. A veces es necesario relajarse un pokito y hablar sobre otras cosas... por algo este foro tiene secciòn de "charla", recuerdaaaaaaas ???? Cada kien habla de lo ke le place!!

PD: Y no me molesto.. simplemente expreso lo que pienso, todos tenemos derecho, que noo?

mmmmmmm que pasa????

:eek: :eek: la verdad que he quedado media aosmbrada con unos post...en fin es facil si a uno no le ineteresa un post simplemente no contesta.....ademas existe la libertad de exprecion....apoyo a jj23 pues ella hace los post que quiere y si no te interesa simplemente no te des el tiempo de contestar....o no???;) ;) ;) ;)

Asì es K_rito.. simplemente cuando algo no te interesa, lo dejas pasar y ya.... Ademàs como les mencionaba no puedes siempre manejar temas que sean del agrado e interès de todo el mundo.... en "charla" pones lo ke sea... y ya!! es para tener un rato de "relax"... Pero a veces la gente se amarga demasiado... en fin!
Tu firma es bastante sabia "prejudice is ignorance" con eso està dicho todo!
Te mando saludos !!!!

Escrito originalmente por janetjackson23

:meparto: Ahora resulta que TODOS tenemos la culpa:meparto:

Que falta de originalidad ¨amiguete¨:meparto: :meparto:

Asi que TODO lo que escribiste fue perdida de tiempo para TI :lol: :meparto: ,asi que mi sugerencia sería que para la otra pienses muy bien lo que vayas a contestar :meparto: .

Bueno después de esto no queda duda de que confirmas mi teoría..cuando entras en una discusión estas dispuest@ a ponerte al nivel de la contraparte..yo acepté la decisión, pero aun crees que eres mejor no? (con ese tipo de respuestas sabes a lo que me refiero). Si te fijas en ninguno de los posts he puesto algun emoticon riéndose o burlándose de lo que escribes (a menos que sea una cita tuya, claro).

Y si, exacto, es culpa de todos esta discusión (claro ya me di cuenta que es mucho pedirte que lo entiendas) al contestar contribuyes a su crecimiento y desarrollo.

A menos claro claro que como Speechcrepes, Gincerel, lorenzmjj, y k_rito richards hagas un comentario menos visceral y mas coherente..un saludo a estos 4 usuarios tomo a bien sus palabras.

Por lo que a mi respecta no tengo ningun problema, estoy tranquila en mi conciencia y pueden someter este post al escrutinio de los moderadores...no he hecho nada mas ni nada menos agresivo que todos los que hemos contestado.

Escrito originalmente por ArturoMJJ

pienso igual ke kary.

Hijito...sabias que cuando 2 personas piensan lo mismo, solo una de ellas está realmente pensando???

y a todo esto..

parece que annie.... no esta o.k.???...esta furiosa...

espero que se calmen las cosas....

annie vs. moony...the final battle.... esperenla, muy pronto a la venta..

saludillos anita....

Hijito...sabias que cuando 2 personas piensan lo mismo, solo una de ellas está realmente pensando???

duh!!! :eek:

Creo que necesitamos que Michael haga algo rapido, eso es lo que causa que este tipo de post tenga tantas respuestas.

Espero que las cosas mejoren pronto!

Atrás