• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Annie are you ok???

Escrito originalmente por MaTrIxJl3
Creo que necesitamos que Michael haga algo rapido, eso es lo que causa que este tipo de post tenga tantas respuestas.

duh!!! :eek:

Escrito originalmente por Antonio-mjj
espero que se calmen las cosas....

annie vs. moony...the final battle.... esperenla, muy pronto a la venta..[/B]

Claro..con estas respuestas las cosas van a mejorar :borrachín

Bueno este post está reportado..dejemos que los moderadores decidan ;)

Escrito originalmente por MOONY

Claro..con estas respuestas las cosas van a mejorar :borrachín

jajajjajajja, pues si a esas vamos tú tampoco dices cosas muy inteligentes,:borrachín simplemente te haz dedicado a contestar cualquier cosa.

No entiendo tu actitud. :ein: :ein:
Te contradices mucho

Bueno este post está reportado..dejemos que los moderadores decidan ;)

Pues eso ubieras hecho desde el principio.

jajajjajajja, pues si a esas vamos tú tampoco dices cosas muy inteligentes,:borrachín simplemente te haz dedicado a contestar cualquier cosa.

Hablas de ti o de mi??????????? duh (¿?):ein: frase inteligente cierto?

No entiendo tu actitud. :ein: :ein:

No me extraña..no entendiste lo de las 2 personas

Te contradices mucho

Escuchen al sr. coherencia

Pues eso ubieras hecho desde el principio. [/B]

El orden de los factores no altera el producto...en fin..mejor vuelve a la escuela ;)

Hablas de ti o de mi??????????? duh (¿?):ein: frase inteligente cierto?
No me extraña..no entendiste lo de las 2 personas
Escuchen al sr. coherencia

Me podrias explicar bien lo de las 2 personas? :ein:
:lol: :lol: :lol: :lol:
Creo que no estoy a tu nivel :urule::urule:

El orden de los factores no altera el producto...en fin..mejor vuelve a la escuela

No me digas?? :saltarine

El sarcasmo es tu única arma??? me decepcionas...

Tu fuiste el 1o. en hacerte el listillo y super sabio, asi que no salgas con que no..(con tu última respuesta lo confirmas)

..y si, para tu decepción estamos al mismo nivel

Es mas, ya me cansé de este post...

CUALQUIER OTRA RESPUESTA EN PRIVADO..ESTA ABIERTO..

Como dije el post está reportado, asi que dejemonos de recaditos y las cosas a la cara ..vale??

Escrito originalmente por Carolina_Mendoza
Speechcrepesñlkjsdgvpo (no se como se escribe :) )
[/B]

Se escribe exactamente como lo has escrito pero eliminado las letras que están a partir de la "ñ".:meparto: :meparto:

Y tranquila, yo no tengo ningún problema contigo.;)

Creo que necesitamos que Michael haga algo rapido, eso es lo que causa que este tipo de post tenga tantas respuestas.
Perdón no quiero meterme en su discución, pero no creo que porque MJ no "haga" algo significa que los fans tengas estas discuciones sin sentido, creo que eso está en el criterio e inteligencia de los que se molestan de cualquier cosa, ojo, si no te interesa algo ignoralo, nadie obliga a nadie a leer casa tema que se ponga en este foro, si les moleta algo, creo que hay una opción de "reportar este post a un moderador" por favor no pierdan tiempo y sobre todo NO CULPEN A MICHAEL!!!!!

Escrito originalmente por alita
que hay una opción de "reportar este post a un moderador" por favor no pierdan tiempo y sobre todo NO CULPEN A MICHAEL!!!!!

entonces, para que te molestas en contestar?

jejjejejje, no tomes muy enserio lo que dije :p

Bueno pido mil disculpas a mis AMIGOS :),en vista de que la TAL MOONY no me ha ignorado,creo que yo lo haré :meparto: ,vaya y no sabia que se tenia que gritar a los cuatro vientos el reportar un post :eek: ,aunque yo ya lo habia hecho y no precisamente el post :D ;) .

B.sos a mis AMIG@S :muac: :muac: y a mi amiguete o amigueta :meparto: que se pierda en el foro :meparto: :p .

no creo que MOONY sea mujer, creo que es alguien que esta disfrazado.....y si es mujer, entonces es igualita a uno que banearon no hace mucho...:p

en fin....hasta aqui lo dejo yo....ya me canse de estar discutiendo.

Y si, exacto, es culpa de todos esta discusión (...) al contestar contribuyes a su crecimiento y desarrollo.
Vaya, vaya..
Creo que realmente en este tipo de posts, podemos realmente apreciar la calidad de Hideouters que somos y el tipo de fans que somos TB... Como dijo Alita, no culpemos a MJ, y como bien ha dicho Moony las discusiones las hacemos todos, tanto quienes las crean pero sobre todo quienes las responden..
Yo me limito a expresar mi opinión.

Escrito originalmente por MOONY A menos claro claro que como Speechcrepes, Gincerel, lorenzmjj, y k_rito richards hagas un comentario menos visceral y mas coherente..un saludo a estos 4 usuarios tomo a bien sus palabras.[/B]
Gracias Moony! Un saludote para tí TB.. sin resentimientos, ni malas ondas, vale??

Escrito originalmente por MOONY sabias que cuando 2 personas piensan lo mismo, solo una de ellas está realmente pensando??? [/B]
JAJAJAJA!! La voy a anotar en mi sección de "Frases del día".. me parece realmente buena..! LOL!! :meparto: <------ no es burla, realmente me ha causado mucha gracia...

MANDO UN BESOTOTOTE A ANITA, Kary, K_rito y Alita....
CR.. ya no se me enoje... recuerde que Life is Short, and is Priceless!!!!! :muac: :muac:

Juaaa,juajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajua no se que se cree esa tal MOONY, no se si se sienta la perfeccion andando o que pex, no se si se sienta amargada, frustrada, insatisfecha sexualmente etc. etc.
LO QUE SI DE PLANO SE ES QUE YA ME CAYO EN LA MERITITA PUNTA DEL MIEMBRO (POR NO DECIR OTRA COSA MAS FEA) QUE APARTE DE METERSE CON UNA GRAN AMIGA NUESTRA YA SE ESTE METIENDO CON TODOS LOS QUE LA APOYAMOS Y SOBRE TODO MEXICANOS, POR ESO NO SE QUE SE QUE JIJOS SE CREE, TOTAL LO MEJOR ES QUE TODO MUNDO PONGAMOS A ESTE INDIVIDUO EN LA LISTA DE IGNORAR, PORQUE SI HAY ALGO QUE ME DA ASCO APARTE DE LOS VIOLADORES, DROGADICTOS, LADRONES Y ASESINOS, SON TAMBIEN LA GENTE ARROGANTE, PEDANTE, HIPOCRITA Y DESPOTA COMO LO ES LA TAL MOONY; Y SI EN ALGO LE DUELE LO QUE ESCRIBO Y QUERRA RESPONDER ES QUE ES LA VERDAD.
YA ESTOY HASTA LA MADRE DE GENTE ASI QUE QUIERA HACER A LA GENTE MENOS CUANDO NO TIENEN NINGUNA RAZON Y DE PLANO SE DAN A CONOCER COMO LA CLASE DE MIERDA QUE SON.

ALGUN COMPA TIENE RAZON CUANDO DIJO QUE A LO MEJOR LA TAL MOONY SE HACE PASAR POR UNA MUJER CUANDO EN REALIDAD ES UN OGT QUE BANEARON HACE POCO

COMPAÑEROS!!!!!!!!!!!!!! A IGNORAR A LA TAL MOONY Y ME REFIERO A PONERL@ EN LA LISTA DE IGNORAR

Escrito originalmente por moonwalker69

COMPAÑEROS!!!!!!!!!!!!!! A IGNORAR A LA TAL MOONY Y ME REFIERO A PONERL@ EN LA LISTA DE IGNORAR [/B]

Chico, tranquilo, que se te va la olla........:mueveojos

No hace falta que digas a nadie a quién tiene que ignorar y no escribas en mayúsculas y menos para insultar a un hideouter.

Una cosa es mostrarse contrario a alguien y otra faltar al respeto de esa forma si tienes algún problema con MOONY lo resuelves en privado.;)

Leete la Netiqueta del foro.

Última edición:
La verdad es que no conozco ninguna de las dos partes que aqui por una tonteria se han tirado tanto los trastos a la cabeza.
Janetjackson23 por lo que he leido siempre de ti me ha parecido siempre genial y me he alegrado de leer sus posts.
Lo cual no kiere decir que kiera dar una opinion certera, ya que tampoco conozco a moony ni su intencion.

Por lo unico q escribo es xq me parece una grandisima memez inundar de respuestas este tipo de posts. (ya, ya lo se, yo tb. respondo, pero para reivindicarlo).

Janetjackson23 ha dicho un post con u juego de palabras que no habia porque llevarlo a mas. Y si moony o yo o cualquier otra persona no está de acuerdo es fantastico usar los mp.

Es una lastima que a veces pongamos posts con la mejor de las intenciones y sentimientos, y reciban 1 o 2 respuestas, y este esté a explotar.

Y eso creo que los unicos que pueden solucionarlo son los administradores del foro. ¿porque no opinais?

Janetjackson23 sigue escribiendo como siempre q me encantas.
moony te entiendo y muxas veces he pensado lo mismo pero mejor... peace.

En fin que luego nos quejamos que en España existan y triunfen tantos grandes hermanos y tombolas y operaciones triunfos y no nos damos cuenta que somos nosotros los que los creamos.

kod.
Que en realidad el nick es kod23, y aunke me cueste mucho recuperarlo, lo intentaré recuperar.

PD: Ah! se me olvidaba, me encantó aquello q dijo speechcrepes de q aki no hay nadie mas importante que otro. Siempre lo he pensado así.

Escrito originalmente por KOD

Es una lastima que a veces pongamos posts con la mejor de las intenciones y sentimientos, y reciban 1 o 2 respuestas, y este esté a explotar.

En fin que luego nos quejamos que en España existan y triunfen tantos grandes hermanos y tombolas y operaciones triunfos y no nos damos cuenta que somos nosotros los que los creamos.

PD: Ah! se me olvidaba, me encantó aquello q dijo speechcrepes de q aki no hay nadie mas importante que otro. Siempre lo he pensado así.

Yo no lo hubiera dicho mejor, así se habla! :urule: ;)

que bien"!!!

;) ;) ;) que bien moony que hayas tomadoa bien mis palabras....pues de verdad que a mi no me gusta tener problemas con nadie...en todo caso no digo que a ti si ok;) ;) simplemente les doy un consejo util...""A PALABRAS NECIAS OIDOS SORDOS NO???? Y ASI SE EVITA CUALQUIER DISCUCION...claro etsa q si quieres defender tu punto de vista...pa' elante:D :D :D
bueno un beso a gincerel a moony y a todos los q han participado de este post;) ;) ;)

Atrás