I
INMATE W17S
Guest
De cobarde nada, al contrario, te felicito por no hacerlo y te empujo a que si quieres ponerte a dieta o algo asi, vayas a un buen medico que te ponga a un regimen especializado o que te haga un plan de ejerciciospantera_jackson dijo:Yo soy gordito y creanme que a veces si he pensado llegar a algun extremo asi pero luego como soy tan pero tan cobarde a sufrir mejor ni le intento.
Mi madre tuvo anorexia cuando estaba embarazada de mi y despues, fijense embarazada y anorexica Aun asi yo sali sana de todo.
Otra cosa, y como ya he contado segun mi experiencia de mi amiga anorexica, lo peor es que esto es muy fuerte, tu si ves a un ser que quieres como va cayendo en picado e intentas ayudarle, pero la anorexia no solamente es un problema fisico, sino que cambia la mentalidad, y esas personas se vuelven amargadas, antipaticas y agresivas, fuimos muchos los que intentamos ayudarla y ella rechazaba nuestra ayuda diciendonos las cosas que mas nos dolian, a su madre le dijo cosas horribles que no eran ciertas, a mi y nuestra otra amiga comun nos decia que claro, que como nosotras eramos delgadas (y mira que ella siempre fue la mas delgada de las tres, yo por esas fechas estaba bastante ancha)... Bueno, a todos sus familiares le decia cosas muy feas y llega un momento en que uno se aleja, porque es como un circulo vicioso, la persona en si te atrapa de tal modo que encima te hace sentir culpable de su enfermedad